Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DRACAROLINE
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Strumenti
 
General: ○ ALGO QUE OFRECER ○
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Tatisverde  (Messaggio originale) Inviato: 10/11/2010 04:00

Teniendo algo para ofrecer a cambio, podrás tener cualquier cosa que desees. El camino hacia un éxito duradero se recorre creando continuamente algo nuevo y valioso que uno pueda ofrecer.

Estando concentrado en obtener, en conseguir, en tener, encontrarás mucha resistencia. Un enfoque semejante hará que las metas que te propongas resulten prácticamente imposibles de alcanzar.

Concéntrate en cambio en descubrir maneras de dar, de generar valor y de hacer que ese valor real y pleno de sentido esté al alcance de los demás. Teniendo la vocación de ofrendarte para los demás, las posibilidades de hacerlo no tendrán límites.

Mucha gente es, por naturaleza, sumamente egoísta, estando muy centrada en si misma. ¿Te das cuenta la increíble oportunidad que ello representa?

Ofreciendo a la gente lo que la gente desea, estarás listo para conseguir lo que sea que tú desees. Trabaja para anticiparte a los intereses de los demás, y tus propios intereses se desarrollarán muy fuertemente.

Observa el mundo que te rodea y pregúntate qué puedes ofrecer que pueda aportar valor a ese momento y a esa situación. Responde esa pregunta y habrás descubierto cómo avanzar rápidamente.

Gabriel Sandler





Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati