Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DRACAROLINE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 06/09/2016 20:34

 

Orden divino
 
El orden divino obra activamente, ofreciéndome oportunidades y dirección.

El orden divino es el desarrollo de mi vida según el diseño de mi Creador. Mas no quiere decir que me he de sentar en el asiento trasero en mi viaje por la vida esperando que “algo suceda”. Juego un papel activo en el establecimiento del orden divino en mi vida.

Comulgo con Dios. Mantengo mis pensamientos y sentimientos enfocados y centrados. Si me encuentro en medio de un desafío, miro la situación desde una perspectiva de orden divino. ¿Hay algo que debo aprender?

Al mirar en retrospectiva —más allá de las lágrimas, las lecciones y el dolor— soy capaz de ver cuánto crecí espiritualmente y cómo el orden divino obró activamente. Día a día soy guiado a nuevas oportunidades.

Limpiaste el terreno delante de ella, hiciste que echara raíces, y ésta llenó la tierra. Los montes se cubrieron con su sombra.—Salmo 80:9-10



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 09/09/2016 14:40

 

Gozo
 
Mi mayor gozo proviene de mi unidad con Dios.

Dios siempre está conmigo, porque Dios y yo somos uno. Gracias a mi vínculo divino, todas las hermosas cualidades del Espíritu, tales como el gozo, también se encuentran en mí.

El gozo es un estado de ser constante que nunca cambia, contrario a la felicidad, la cual depende de condiciones externas. El gozo es del Espíritu y no depende de circunstancias. Tengo acceso a este regalo divino en todo momento y situación, aún en medio de la tribulación.

Me conecto con la conciencia crística gracias a la oración y la meditación. Al morar en Dios, experimento júbilo verdadero, porque cuando tengo presente mi unidad con mi Creador, me doy cuenta de que no existe un gozo mayor.

Ustedes aman a Jesucristo sin haberlo visto, y creen en él aunque ahora no lo ven, y se alegran con gozo inefable y glorioso.—1 Pedro 1:8


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 19/09/2016 13:00

 

Dar
 
Yo soy el amor de Dios en expresión.

El deseo de dar es uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado. Es verdaderamente Su espíritu de amor expresándose por medio de mí. Siento gratitud por mis bendiciones y las comparto con los demás.

Ofrezco mi amor y mis pensamientos positivos con una sonrisa motivadora. Doy libremente a medida que las oportunidades se presentan. Digo palabras de vida y curación a las personas a mi alrededor. Tal vez no conozca sus necesidades específicas, mas Dios sí las conoce.

Libremente y sin titubear, me ofrezco como un canal por medio del cual Dios bendice a los demás. Siento gratitud por cada oportunidad que Dios me da para ser Su amor en expresión. ¡Al compartir mis bendiciones, recibo muchas más a cambio!

Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les dará a ustedes.—Mateo 7:2


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 23/09/2016 17:27

 

Curación
 
La vida divina infunde cada célula de mi ser.

Mi cuerpo es una manifestación física de lo Divino. Doy gracias por todas sus funciones, y le envío bendiciones desde la cabeza hasta los pies. Afirmar salud estimula la vida divina en cada célula de mi ser.

Durante mis ratos de meditación, reflexiono acerca de la energía de vida espiritual que circula por mis venas con cada latido de mi corazón.

Como una luz que se enciende desde lo interno, siento el resplandor cálido y bendito que irradia de mí. Cada célula, órgano y sistema que compone mi ser físico está siendo renovado y restaurado por una energía de vida sanadora. Ahora mismo, aquí donde estoy, soy sano y completo.

Le rogaban que los dejara tocar al menos el borde de su manto. ¡Y todos los que lo tocaban quedaban sanos!—Mateo 14:35-36


Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 24/09/2016 19:57

 

Prosperidad
 
El amor divino fluye hacia mí como bien abundante.

Las preocupaciones acerca de cómo pagar las cuentas mantienen mi atención enfocada en la escasez en vez de en la gratitud por el bien en mi vida. De manera que hago el compromiso de cambiar mi enfoque —un pensamiento a la vez, un momento a la vez— y de mantener una actitud de gratitud.

La Rev. Edwene Gaines dice: “Puedes vivir de acuerdo con tu propósito divino, en armonía con el plan de Dios, con todo lo que pudieras desear o necesitar al alcance de tus dedos”.

Si busco trabajo o un cambio positivo en mi situación financiera, recuerdo esas palabras. Con gozo afirmo: El amor divino fluye hacia mí como bien abundante. Tengo fe en que ahora mismo el amor de Dios me está bendiciendo abundantemente.

Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante.—Lucas 6:38


Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 25/09/2016 16:57

 

Pleno
 
Acepto mi plenitud como la esencia de mi ser.

Acepto la plenitud como el modelo divino de mi ser. Cuando alineo mis pensamientos con esta Verdad, estimulo la salud en todo átomo y célula de mi cuerpo. Myrtle Fillmore escribió: “Dios es la vida perfecta que fluye por medio de nosotros… Dios es nuestra única realidad; todo lo demás no es más que una sombra”.

Elijo evaluar esos patrones o creencias que no son parte de la voluntad de Dios para mí. Los saco de las sombras y los entrego a la luz de la transformación. Este dejar ir eleva mi conciencia a una nueva expectativa de plenitud. Digo palabras de verdad, amor y gratitud a mi cuerpo. Todo mi ser —cuerpo, mente y espíritu— responde a la vida divina. Soy renovado.

Si todo tu cuerpo está lleno de luz … será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.—Lucas 11:36



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados