Esencial a la vida
No eres demasiado viejo ni estás demasiado cansado ni demasiado quebrado ni demasiado desamparado. Estás increíblemente calificado para aportar substancia a la vida.
No te quedes atrapado emitiendo juicios acerca de lo que es justo o injusto o fácil o difícil. Simplemente sigue adelante con la reconfortante y gratificante tarea de marcar una verdadera diferencia en tu vida.
Lo has hecho muchas veces antes y sabes que puedes hacerlo muchas veces más. Sabes lo maravillosamente bien que te hace sentir, saber que realmente importas.
Así que pon manos a la obra, concreta un par de cosas buenas y siente esa maravillosa sensación una y otra vez. Olvídate de las tontas excusas y concéntrate en la verdadera diferencia que puedes marcar.
Hay montones de personas maravillosas en este mundo. Pero no hay nadie que pueda hacer un mejor trabajo que tú en cuanto a ser tú mismo.
La vida es maravillosa, y tú eres esencial a esa maravilla. Haz tu parte, a tu manera única y particular, y siente cuán verdaderamente maravilloso resulta.
— Gabriel Sandler