Hola mis amados:
En toda competencia hay un ganador, se inscriben muchos en ella pero la lucha es tenaz, porque solo el primero es quien se lleva los honores, en esta carrera que nos describen aca hubo un ganador muy importante que eres tu, si quien esta leyendo es el campeon, porque cuando fuiste engendrado solo un espermatozoide llego triunfante al ovulo que fecundo, por eso eres unico y especial para el Señor, asi que vive para El, en El y con El.
CAMPEON
¿Sabes que se necesita para ser mamá?
Bueno podrías darme argumentos como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien... etc.
Pero la verdad, básicamente lo que se necesita para ser mamá es un "papá".¿Cierto?
Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para ser mamá dime, ¿cómo se hace un bebé?
Bueno, para nadie es un secreto que para engendrar un bebé ambos padres aportan células importantes.
¿Cuáles son? Correcto.
La madre aporta algo que se llama óvulo y el papá aporta algo que se llama esperma en el cual viajan los espermatozoides.
Ahora bien, luego de esta introducción... dime ahora... ¿cuántos espermatozoides compiten para llegar al óvulo de la madre?... uno, dos, diez,... ¿cuántos?, ¡correcto!... millones, tras millones, tras millones.
¿Hasta aquí estamos de acuerdo?, correcto, ahora dime... de esos millones que compiten, ¿cuántos fecundan el óvulo?, medio millón, diez, doce, cinco?... dime... ¿cuántos?, permíteme recordártelo.
UNO... el más capaz el más rápido, el más fuerte, el que le ganó a esos millones.
¿Sabes? En esa carrera no hay premio para el segundo lugar... es decir de millones sólo uno alcanza el premio de la vida, el campeón o la campeona. Es decir... TU.
Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya traes la casta de campeón o campeona, ya eres un ganador.
Dios no patrocina fracasos. Dios que es el Señor de la vida quiso darte ese don, no es por un azar de la vida, tampoco por el fallo de un anticonceptivo, es por que él tiene un plan maravilloso para ti.
Por eso cuándo tu dices: "no sirvo para nada, no sé por qué nací, yo soy lo peor"... estás ofendiendo a Dios, porque Él te hizo a su imagen y semejanza. Dios... no hace fracasos.
¡Recuerda, Eres de las maravillas más grande del mundo! Todo depende de TI!
Génesis 1:26
Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.
Juan 15:16
"Vosotros no me elegisteis a mí, mas bien, yo os elegí a vosotros para que llevéis fruto, y para que vuestro fruto permanezca.
Salmos 22:10
"A ti fui entregado desde mi nacimiento; desde el vientre de mi madre tú eres mi Dios."
Gálatas 1:15
"Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, tuvo a bien"
Isaías 44:2
"Así dice el Señor, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mio
UNA LAGRIMA
Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña en ocultar.
Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón comprimiéndolo todo.
Es tan profunda que no sabemos con certeza de dónde nace, ni si podrá morir alguna vez.
A veces una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda el corazón.
Una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante.
Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación, que hace estrechar una mano.
Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento. Odio. Amor, luz o sombra
Una lágrima puede ser el sueño desvanecido que rozó nuestros párpados o el amor perdido que aun está dulce, húmedo.
Una lágrima es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro, cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda.
Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la AMISTAD la lágrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse.
La lágrima descubre, el que ignora los motivos por los que las derraman, no te conoce..
! Dichosos los que saben llorar!!!
Si alguna vez tienes deseos de llorar... Llámame ... No lo impediré, pero ... Te prestaré mis lágrimas para llorar por ti o contigo. "
Dicen por ahí que los varones no deben llorar, pero hay situaciones en que es saludable hacerlo, poder desahogarse de una pena, una tristeza, un dolor, una traicion etc, son tan variados los motivos para que demos rienda suelta al llanto, porque somos humanos y sentimos, nos duele y es bueno exteriorizar lo que ha en nuestro interior, asi que no dejes de hacerlo porque hasta el mismo Jesús lloro, mostrando que era tan humano como tu y yo.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
Diseño Grafico By Pastora Lucy
|