MIRA ALTO
Una vez un amigo me contaba que había visto muchos matrimonios desechos por muchas razones. Decía estar convencido de que no había forma de sostener un matrimonio pues en estos tiempos la gente tarda poco para separarse, y que varios amigos suyos se habían casado para separarse uno o dos años mas tarde.
Me preguntó mi opinión y yo le contesté que si, efectivamente había muchas separaciones, pero que conocía parejas de ancianos con 40, 50 o 60 años de matrimonio, y que era en ellos en quienes me fijaba y en quienes me inspiraba para creer si se puede ser feliz en esta vida.
La diferencia era que mi amigo se fijaba en las personas que habían fracasado, en aquellos que no habían luchado o tal vez nunca se decidieron a darlo todo por aquello que les interesaba. Yo en cambio, me fijaba en quienes con esfuerzo, constancia, valor, entrega y mucho cariño habían sabido superar diferencias a lo largo de los años.
Lo mismo pasa en todos los campos de la vida. Cuando te fijas en el fracaso, eso es lo que obtendrás. Cuando te fijas en la victoria, en ella vivirás.
Si cuando decides hacer algo miras a Cristo, vencedor y omnipotente, no habrá nada ni nadie que te pueda detener en tu ideal, pues tu mirada está fija en aquel que es victoria, en aquel que lo dió todo y al final venció.
¿En quien te fijas tú para tomar tus decisiones?
Cree en un Dios grande...y verás un Dios grande !!!! La oportunidad es tuya....no la desperdicies y verás que tu vida cambiará.
(desconozc autor, enviado a mi correo, me gustó mucho por eso lo expongo)