Hola mis amados:
Como seres humanos que somos nos vamos cargando con cosas que no debemos llevar, preocupaciones, problemas, temores, opresiones, rencores, etc., por eso nos vamos hundiendo porque no sabemos que hacer cuando el peso no nos deja avanzar, en este mensaje esta muy bien explicado como proceder para que no sea mas molesto todo ese peso que se convierte en un lastre molesto, si esa es tu situación, entonces llego la hora de que te liberes de eso a través de Jesus.
PIEDRECILLAS
Recuerdo una vez que caminé junto a un riachuelo de Texas hace muchos años con mi cuñado Ed y David, su hijo de tres años. Mientras caminábamos, David había estado recogiendo piedras lisas y redondas de la corriente. Las llamaba "cerditos" porque su forma redonda le hacía pensar en cerditos.
David se metió una serie de "cerditos" en los bolsillos, y cuando se le terminaron los bolsillos, comenzó a llevarlos en los brazos. Después de un rato empezó a tambalearse bajo el peso de las piedras y se quedó atrás. Era evidente que sin nuestra ayuda nunca llegaría a la casa, por lo que Ed dijo: "Ven, David, déjame cargar tus cerditos."
El rostro de David se cubrió de renuencia por un momento, y luego se iluminó. "Ya sé – dijo -- . Tú me cargas a mí y yo cargo a mis cerditos."
Muchas veces he pensado en ese incidente y en mi propia insistencia infantil en que debo llevar mi propia carga. Jesús ofrece llevar todas mi cargas, pero yo me resisto por terquedad y orgullo. "Tú me cargas a mí – digo -- , pero yo cargo mis "cerditos".
"¡Piénsalo bien, no deberías tratar de llevar todas tus cargas tú solo! cuando Jesús te pide que eches "toda [tu] ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de [ti]" (1 Pedro 5:7).
¿Has puesto hoy TODOS tus "cerditos" en los fuertes brazos de Jesús?
Mateo 11:28
Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.
Salmos 55:22
Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.
CAMBIA TU VISION
El paisaje mas hermoso del mundo no podrás llevarlo contigo.
Pero, si puedes hacer parte del paisaje mas hermoso del mundo.
Simplemente cambia tu visión y la forma de ver las cosas.
Cuando pises la tierra, siente cuan grande eres y cuanto respeto debes tener por esta tierra.
Mira a los demás como una verdadera maravilla y ama a todos como seres que somos.
Entiende a los que te gritan y devuelve la alabanza a los que te alaban.
Y, principalmente, se feliz: entonces te habrás vuelto un paisaje humano que todos querrán admirar.
~ Marcelo Bulk ~
De nosotros depende que los demás nos aprecien, que seamos bendición y que podamos dejar huella en todos, Jesucristo es el mas grande hombre que ha pisado esta tierra, por eso es lo mas preciado para mirar, si mantenemos los ojos puestos en El sabremos como caminar, por donde ir y Su guianza hara que no tropecemos, que lo que hagamos, pensemos y digamos pueda ser acogido por todos, de nosotros depende y de nadie mas.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.