Hola mis amados:
En nuestra vida nadie puede estar con nosotros las 24 horas del dia, ni siquiera cuando somos bebes, porque cuando dormimos lo hacen también los papas o están haciendo otras cosas, por eso la mirada dulce y precios de Jesus continuamente nos observa, Su Fidelidad lleva nuestras vidas mas alla de lo que podemos imaginar, eso es lo mejor que nos puede pasar, por eso no dudes que El te abandona, lo hacemos es nosotros.
ESTOY SIEMPRE CONTIGO Me necesitas? Estoy aqui contigo. No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver. No puedes oirme, sin embargo hablo a traves de tu voz. No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos. Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas Mis senderos. Estoy trabajando, aunque no reconozcas mis obras. No soy una vision extraña. No soy un misterio. Solo en el silencio absoluto, mas alla del "yo" que aparentas ser, puedes conocerme, y entonces solo como un sentimiento y como fe. Sin embargo, estoy aqui contigo. Sin embargo, te oigo. Sin embargo, te contesto. Cuando me necesitas, estoy contigo. Aunque me niegues, estoy contigo. Estoy contigo cuando oras y cuando no oras. Estoy en ti, y tu estas en Mi. Solo en tu mente pudes sentirte separado de Mi, pues solo en tu mente estan las brumas de "lo tuyo" y "lo mio." Sin embargo tan solo con tu mente puedes conocerme y sentirme. Vacia tu corazon de temores ignorantes. Cuando quites el "yo" de en medio, estoy contigo. De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo. Yo estoy en todo. Aunque no puedas ver el bien, el esta alli, pues Yo estoy alli. Estoy alli porque tengo que estarlo, porque Yo soy. Solo en Mi tiene el mundo significado; solo de Mi toma el mundo forma; solo por Mi el mundo sigue adelante. Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda celula viva. Soy el amor que es el cumplimiento de la ley. Soy seguridad. Soy paz. Soy unificacion. Soy la ley por la cual vives. Soy el amor en el que puedes confiar. Soy tu seguridad. Soy tu paz. Soy uno contigo. Yo soy. Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejo de encontrarte. Aunque tu fe en Mi es insegura. Mi fe en ti nunca flaquea. Porque te conozco, porque te amo. Mi bien amado, estoy aqui contigo. JESUS PROTEINAS
"¿Cómo sería la vida sin proteínas?" Eso fue lo que preguntó un miembro del Comité para el Premio Nóbel cuando presentó a los ganadores en química en el año 2002. Tres científicos habían descubierto una forma de identificar las proteínas y crear imágenes tridimensionales de ellas.
Yo no soy científico ni sé mucho de proteínas. Pero me imagino que la vida sin ellas sería muy distinta. Las proteínas regulan nuestra presión sanguínea. Descomponen toda la grasa y el azúcar que comemos, e incluso mantienen intacta nuestra piel. Sin proteínas, literalmente nos derrumbaríamos.
Ahora imagínate la vida sin tu fe, sin Jesús. La fe puede impedir que las presiones de la vida te abrumen. La fe traspasa todas las influencias que encuentras cada día y te recuerda lo que realmente necesitas. La fe en Jesús te puede ayudar a mantener la entereza cuando todo se derrumba.
Tu fe en Jesús te puede ayudar a soportar el dolor de cualquier pérdida. No hay sustituto para ella. La fe en Él es lo que salva tu alma, sana tu corazón y mueve las montañas que parecen tan abrumadoras. -- TC "Extracto de Diario Universitario'
Santiago 1:3 Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia. 1 Pedro 1:9 Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salud de vuestras almas. Santiago 1:6 Pero pida en fe, no dudando nada: porque el que duda es semejante a la onda de la mar, que es movida del viento, y echada de una parte a otra. Hebreos 10:38 Ahora el justo vivirá por fe; Mas si se retirare, no agradará a mi alma. Hebreos 11:1 ES pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven.
Por eso Jesus es mas necesario que el aire, que los alimentos, que lo que podamos necesitar, en El tenemos todo y por eso debeos recurrir en todo momento, situación o necesidad, El es Fiel y nos da fe para que creamos en Su Palabra y no dudemos de lo que allí nos dice, El es la verdad y no hay engaño alguno en El, por eso nadie nos puede amar como El y desea siempre lo mejor para nosotros, amemosle, sirvamosle, obedezcamosle y adoremos a quien es el único de recibir la alabanza.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|