Hola mis amados:
Hoy en dia hay mucha violencia en el mundo, las noticias no hablan sino de asesinatos, muertes por causas de enfermedades o suicidios, pero notamos es que cada dia mueren y mueren personas conocidas o no, no es de nuestra incumbencia averiguar de que fallecieron, pero hay una estadística que si debemos tomar en cuenta porque esta causa es de mucha morbilidad en el mundo entero, en este mensaje nos hablan de que se trata y espero que estes incluido en esta causa, porque si lo estas aun hay tiempo de que no perezcas.
ASESINO
En la Universidad Duke unas de las mejores universidades de los Estados Unidos, del mundo hicieron una estadística donde el informe final, la conclusión de doctores seculares, fue que una de las causas principales de las enfermedades no son ni ataque al corazón, ni el cigarrillo, no es el sida, ni el cáncer sino la falta de perdón.
Para que unos médicos que no conocen los principios cristianos lleguen a la conclusión, en un mundo tan científico como el que vivimos hoy en dia que todo necesita demostración y donde tal vez una aseveración de esa parezca una ridiculez, que unos científicos de semejante universidad saquen una conclusión ante el mundo y digan: A number one killer (Asesino numero uno ) de personas en el mundo entero y de los estados unidos es: La falta de perdón.
La falta de perdón enferma a las personas, deprime a las personas, los vuelve locos, neuróticos, sicóticos, psicópatas, etc... hay muchas enfermedades mentales y emocionales que vienen de causa de no haber perdonado ni haber recibido perdón, estar atado y resistir la gracia de Dios.
Una vez que tu perdonas y recibes el perdón de otros, te liberas y la gracia de Dios puede finalmente fluir en tu vida. Perdona y veras que tu vida jamás será igual!
Mateo 18: 21-22
21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Miqueas 7:18
¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en Misericordia.
Mateo 6:14
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
Marcos 2:5
Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
PACIENCIA.
El gran artista Miguel Angel tardó mucho tiempo en dar los últimos toques a una de sus obras más famosas.
Cierto amigo que lo visitaba casi todos los días le preguntaba siempre:
-¿Qué has hecho hoy?
A lo cual el maestro contestaba:
--Hoy he perfeccionado ese detalle en la mano, he mejorado la sombra en aquella arruga, he arreglado la luz en aquella parte del vestido, etcétera.
--Pero esas son bagatelas, dijo un día el visitante.
--Ciertamente, contestó Miguel Angel; pero la perfección se hace de bagatelas; y la perfección no es una bagatela.
La vida del cristiano está hecha de pequeños detalles, las pequeñas cosas de cada día. No hay cosa tan pequeña que no merezca nuestra atención. Puede parecer una bagatela, pero no olvidemos que de esas bagatelas está hecha la vida, y la vida no es una bagatela.
Lucas 8:15
Mas la que en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y llevan fruto en paciencia.
Lucas 21:19
En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.
Romanos 5:3
Y no sólo esto, más aún nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
Asi que cuando estemos haciendo una fila en el supermercado, en el banco o duando nos queden mal en una cita, no entremos en desespero, eso no es la solucion sino que tengamos paciencia, debemos entender que somos muchos los que necesitamos ser atendidos y que a lo mejor el cajero no ha tenido el mejor de los dias, si la persona que no llego a nuestro encuentro tuvo algun percance, no juzguemos o pensemos lo peor de ella, seamos como Jesús, que es paciente y humilde y nos pide que aprendamos de El, seamos entonces ejemplo para aquellos que todavía no han alcanzado la virtud de la paciencia.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.