Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : LA NECESIDAD DE CONTROLAR Y CONFIANZA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 10/10/2009 00:54

 

 

 

 

263morning2Dbeauty.jpg picture by riveraluzpr2007

 

redlinegbow.gif picture by riveraluzpr2007

Hola mis amados:

 

Asi como en las grandes ciudades hay personal que controla el transito porque si no fuera asi todo seria un caos alrededor y los conductores serian los mas enojados por esa causa y abundarian los accidentes, si esto pasa solo en el trafico vehicular te imaginas en nuestra vida?, de nosotros depende ese control en toda situación, momento o lugar, porque lo malo llega de repente sin avisar, pero depende de cómo reaccionemos ante lo que abruptamente sucede, entonces debemos entender que no siempre se daran las cosas como deseamos, que debemos aceptar, dar gracias y seguir adelante reconociendo que quizas otros obraron mejor y que por nuetro ejemplo muchos pueden cambiar de forma de vida.

 

LA NECESIDAD DE CONTROLAR

 

¿Por qué cuando algo no sale como queremos, el coraje, la intolerancia o la frustración se apoderan de nosotros?
Cuando nos hacen esperar, o alguien nos cancela una cita, o las personas no responden a nuestras expectativas, pensamos que nuestro enfado es culpa de las circunstancias externas, cuando la verdadera molestia viene de nuestro interior, de perder el control de la situación.  Lo que realmente se afecta es nuestro deseo de controlar, de lo cual no tenemos conciencia.
El sentirnos frustrados tiene que ver con algo que no es como esperábamos y que quisiéramos cambiar, ya sea el tráfico, la actitud de otro o nuestro cuerpo.  Si discuto con alguien y me enojo, automáticamente acuso al otro de mi molestia. Si no tuviera el deseo de que las personas fueran diferentes de lo que son y si no buscara siempre modificar la realidad, no me afectaría el acontecer natural de las situaciones.  Pero el deseo de controlar nos atrapa ya que surge de ideas grabadas en el inconsciente sobre lo que nosotros pensamos que debe de ser y que tomamos como la única verdad.
El aferrarnos a ellas es lo que nos hace rígidos e inflexibles, limitándonos porque toda nuestra energía está puesta en manipular y forzar para lograr nuestros objetivos.  Creemos que la felicidad está en que las circunstancias sean como nosotros queremos y caemos en este engaño una y otra vez. 
El día que empecemos a aceptar que no podemos controlarlo todo, entenderemos que en cada evento que se sale de nuestro dominio hay una enseñanza que sirve precisamente para dejar ir nuestras ideas rígidas de cómo nosotros queremos que sean las cosas y volvernos más suaves.  Es a través de estas situaciones no deseadas, que la vida nos ayuda a cultivar la aceptación para hacernos más flexibles y empezar a darnos cuenta que la paz interna no depende de las circunstancias externas.
Autor Desconocido    

 

CONFIANZA 

 

Un grupo de turistas en una región montañosa de Escocia quería apoderarse de algunos huevos que estaban en un nido situado en un lugar inaccesible frente a un precipicio.

Trataron de convencer a un niño que vivía por allí cerca de que podía bajar hasta donde estaba el nido si le ataban a una soga, que sería sostenida por ellos desde arriba.
Le ofrecieron una gruesa suma de dinero, pero como no era gente conocida, el muchacho se negó a bajar. Le dijeron que no le pasaría nada, pues ellos sostendrían firmemente la soga.

Por fin el muchacho dijo: --La única condición que pongo para bajar, es que sea mi papá el que sostenga la soga.

Los hombres no confían en los extraños. Yo necesito conocer a una persona antes de depositar en ella mi confianza. Pero hace cuarenta años que conozco a Dios, y cada día tengo más confianza en él. Moody

Conoces lo suficientemente a Dios como para depositar TODA tu confianza en Él?

Salmos 40:4
"Bienaventurado el hombre que puso á Dios por su confianza"
Salmos 94:22
Mas el Señor me ha sido por refugio; Y mi Dios por roca de mi confianza.
Proverbios 14:26
En el temor de Dios está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.

 

Es muy cierto lo que nos mencionan en este mensaje, si confiamos en alguien es la unica forma de que hagamos algo que implica riesgos, porque si no fuera asi no le vamos a dejar nuestra vida para que hagan conforme cada uno quiere, si en este ejemplo el niño quiso su papa y en efecto de todo ese grupo seria el unico que lo guardaria porque lo ama, mucho mas nuestro amado Jesús que nso ama mas que nadie en el mundo, El murio por nosotros, llevo todo nuestro pecado e iniquidad y por eso le debemos recibir en el corazon como ese regalo unico y precioso que el Padre Eterno nos dio para que tengamos vida eterna, asi que de ahora en adelante confia solo en quien mas te ama.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

redlinegbow.gif picture by riveraluzpr2007

PASTORA LUCY DESIGN

 


 

 
 
 
 
 
 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ☼↔MARISOL C↔☼ Enviado: 10/10/2009 03:16
gracias por compartir mensajes, los leo siempre
thMARISOL.gif picture by dulceMARISOL


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados