Hola mis amados:
En la vida a veces nos ganamos enemigos sin sabe como, pero en ocasiones los buscamos nosotros mismos por nuestra forma de actuar, que no tengamos en este momento, no es bueno tener a alguien como tal, al Señor Jesús que sufrio tanto por nosotros nos da un ejemplo especial al respecto y unas enseñanzas unicas con respecto a lo que debemos hacer si tenemos enemigos, ya sean ocultos o que sepamos, pero los vencemos es con amor y brindando lo mejor.
ENEMIGOS
Se cuenta que cierto emperador chino, cuando le avisaron que en una de las provincias de su imperio había una insurrección, dijo a los ministros de su gobierno y a los jefes militares que lo rodeaban: "Vamos. Seguidme. Pronto destruiré a mis enemigos." Cuando el emperador y sus tropas llegaron a donde estaban los rebeldes, él trató afablemente a éstos, quienes, por gratitud, se sometieron a él de nuevo.
Todos los que formaban el séquito del emperador pensaron que él ordenaría la inmediata ejecución de todos aquellos que se habían sublevado contra él; pero se sorprendieron en gran manera al ver que el emperador trataba humanitariamente y hasta con cariño a quienes habían sido rebeldes. Entonces el primer ministro preguntó con enojo al emperador:
" ¿De esta manera cumple vuestra Excelencia su promesa? Dijisteis que veníamos a destruir a vuestros enemigos. Los habéis perdonado a todos, y a muchos hasta con cariño los habéis tratado.
Entonces el emperador, con actitud generosa, dijo:
-Os prometí destruir a mis enemigos; y todos vosotros veis que ya nadie es enemigo mío: a todos los he hecho mis amigos.-
Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen
Proverbios 17:17
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Proverbios 18:24
El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
DISFRUTA EL PRESENTE
Pero tú, disfruta el presente. No postergues tu vida.
No esperes conseguir dinero para educarte; edúcate y después conseguirás dinero.
No esperes que crezcan tus hijos; diviértete con ellos cuando están creciendo.
No esperes conseguir una casa nueva; repara la que tienes y se feliz.
No esperes mejorar tu condición cuando pagues todas tus deudas; porque lo mas probable es que tengas mas deudas después.
No esperes disfrutar de la vida cuando te jubiles; tal vez no tengas fuerza entonces.
No esperes vivir mejor cuando seas rico; disfruta lo que tienes ahora; ahorra lo que mas puedas, que la economía produce grandes dividendos.
No esperes culminar tus anhelos- escribir un libro, tocar un instrumento, aprender un idioma extranjero, practicar tu deporte favorito, viajar por el mundo -cuando tengas tiempo. Recuerda que el tiempo sigue su marcha.
No esperes ganar nuevos amigos; conserva los que tienes ahora
~ Autor desconocido ~
Es mejor vivir un dia a la vez, porque no es con afan que se consigue ser feliz, si no haciendo todo con paciencia, disfrutando de todo lo que nos brinda el dia, es la voluntad de Dios lo que sucede y debemos ser agradecidos, por esa razon amale, adorarle y servirle con un corazon sincero y anhelante, a la vez con los demas dar de lo que tenemos en el corazon, no dejemos de sembrar buena semilla para que la cosecha sea optima.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.