Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : CRECIMIENTO Y CONSECUENCIA, Y VIDA ETERNA, QUIERES TENERLA?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 20/11/2009 20:48

 

 

 

 

49885a96.jpg picture by riveraluzpr2007

 

line318qf.gif picture by riveraluzpr2007

Hola mis amados:

Hoy en dia en algunas iglesias les importa es conseguir el mayor numero de creyentes sin mirar las consecuencias que esto implica, porque la labor de un pastor aparte de pastorear es cuidar, velar y procurar el bienestar de las ovejas, en la Palabra nos dice que el Buen Pastor conoce a Sus ovejas y estas oyen Su voz, para los hombres entonces es esencial también conocer a cada uno de los creyentes que allí se congregan, por tanto leamos este mensaje que nos anima a que somos familia en Cristo y esto implica amarnos, saber de cada uno y estar unidos en Su Espíritu.

CRECIMIENTO Y CONSECUENCIA

Hace tiempo que vengo pensando en todo lo que sucedió en estos años,... hoy miro la iglesia y me sorprendo de ver como creció y también me duele ver la ausencia de rostros que hubiera deseado que estén allí. ¿Por qué sucede eso...? Nunca me lo voy a poder responder. Siento un dolor profundo como el del padre cuando ve partir a sus hijos, pero sabiendo que difícilmente los volverá a ver.
¿Sabes? No me resigno a pensar que es así y que no hay otra manera. Veo las demás iglesias y lo toman como algo normal; a otros pastores de iglesias grandes que lo asimilan como algo natural, se consuelan diciendo que "son muchos los llamados y pocos los escogidos", a mi... no me termina de convencer. ¿Sabes? ¡Me sigue doliendo! Es que no tengo el pensamiento de iglesia tradicional. .. tal vez, yo pienso en la iglesia como mi familia, mi visión de pastor es como el viejo médico de cabecera, médico de la casa y la familia, de los abuelos, los padres y los hijos y hasta nietos. Yo veo la iglesia y les digo que quiero ser su pastor, el de sus hijos, sus nietos y hasta donde llegue... persigo una visión...
Un día el Señor me dijo "Vé por cien mil", y detrás de ello corro. Pero no quiero una iglesia de cien mil huérfanos, ni simplemente hombres y mujeres, sino de hijos. Estuve meditando en eso en este tiempo y tal vez los cien mil sean familia, y no pueda llegar a cien mil hijos, pero si puedo llegar a dos o tres mil hijos, puedo llegar a cien mil de familia. Me pregunto cuál será la verdadera misión,... pienso en Pablo hablándole a todas las iglesias que engendró llamándoles: "hijitos míos", "hijos amados", "...os engendré", "vuelvo a sufrir dolores de parto,..." y eso es lo que quiero para mi ministerio.
Creo que Él nos llama a ser padres con todo lo que eso significa, Crecer no es una meta, es una consecuencia. la multiplicación no debe ser un programa sino el resultado del crecimiento de una familia, si no lo hacemos así... lamentablemente no perdura... porque no engendramos hijos, son solo oyentes o transeúntes en visitas ocasionales. Seguramente esto sirve para el status o la estadística.. . pero no tiene ningún resultado permanente ni aquí en la tierra, ni mucho menos en el cielo, uno siempre regresa... a su casa; lo ata el sentimiento, el agradecimiento y el amor; los recuerdos y aquellos buenos momentos que nos hicieron crecer,... si logro hacer que eso sea la iglesia habré logrado comenzar una familia, y por supuesto, como en todo, lo más difícil es lograr que los que vienen detrás sientan y practiquen lo mismo. Pero en eso no me preocupo tanto... pues no se si habrá tiempo para los de atrás...
Eso me desespera pues sé que no hay tiempo y que lo que hay que hacer todavía no está hecho,... es desesperación de sentir la responsabilidad de la casa y no saber por qué no hubo quien enseñe,...
...ser padres hoy. ¿Que difícil no?
 
VIDA ETERNA: ¿QUIERES TENERLA?
Por: Charles Stanley
 
Leer | 1 Juan 5:3-12
 
Aparentemente en la actualidad todo el mundo está pensando en tener buena salud. Las dietas de moda encabezan las listas de publicaciones más vendidas. Los gimnasios y las tiendas dietéticas abundan en todas partes, ¡y en algunos casos hasta los encontramos al lado de los restaurantes de comida rápida! Los programas de TV vespertinos muestran con frecuencia un montón de máquinas creadas para que usted tenga “la mejor figura de su vida” (y siempre con la promesa de poco esfuerzo y una dedicación mínima).

¿Por qué razón es un negocio tan floreciente la industria de la salud? Porque la mayoría de las personas tienen el deseo innato de vivir lo más que puedan. ¡La longevidad es una gran preocupación! La gente quiere tener la mayor calidad de vida posible, y por el mayor tiempo posible. Pero esta necesidad emocional de tener una vida larga y vigorosa está centrada mayormente en el aspecto físico. ¿Y qué de la vida después de la muerte?

La Biblia dice claramente que cualquier persona de este mundo puede tener la vida eterna (Ro. 10:13). Las enfermedades y la muerte son parte de este mundo, pero todos los que son de Cristo han vencido la muerte (1 Jn. 5:4, 5). A pesar de lo atractivo que parezca, la publicidad televisiva no puede ofrecer nada que se compare con la promesa de la vida eterna.

¡Como creyentes, debemos gritar este mensaje! La gente que nos rodea está ansiando recibir una palabra de vida, pero muchísimos cristianos están callados. ¿Por qué? ¿Cómo podemos mantener en secreto lo que Dios tanto se preocupó por revelar? ¡Podemos vivir para siempre! ¿Qué personas cercanas a usted necesitan oír esta maravillosa verdad hoy?

La muerte puede llegar de improviso a nuestras vidas, porque no todos morimos sin que nos demos cuenta, pero como no sabemos la situación que nos tocara vivir cuando llegue este momento, si debemos estar preparados a ir al lugar donde estaremos por la eternidad, el Señor Jesus se fue a preparar moradas aquellos que le han recibido en su corazón, si tu no estas entre ellos, debes hacerlo ahora mismo para que puedas disfrutar de Su Presencia siempre.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA

line318qf.gif picture by riveraluzpr2007

 

PASTORA LUCY DESIGN

 

 

 

 



 

 
 
 
 
 
 




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados