Hola mis amados:
Cuando se nos presente un obstáculo que este no nos detenga, debemos continuar la marcha aun sabiendo que las cosas no se dieron como deseábamos, Dios que conoce todo sabe el porque paso lo que sucedió, que esto nos impulse a seguir con fe y convicción para lograr lo que nos hemos propuesto, que seamos luchadores, que aprendamos de los fracasos, sueños truncos y desilusiones, porque el mañana será mejor con el Señor de nuestro lado.
SUEÑOS NEGADOS
A veces creemos que un error se lleva toda nuestra vida... y no podemos comprender por qué algo en lo que hemos
puesto todas nuestras ilusiones, no pudo ser...
Y es que a veces la Vida, nos niega sueños porque no son lo mejor para nosotros...
Lo mejor es siempre lo que sucede y podemos estar seguros que por un sueño imposible que se va, vienen mil sueños que sí se nos harán realidad entre los brazos...
Por eso, siempre hay que continuar caminando y no olvidar que nuestras lágrimas son el riego que hará germinar las semillas de lo que anhelamos en nuestro futuro...
~ Autor desconocido ~ .
LA VISION DE LOS NIÑOS
Cuando el adulto mira flores silvestres, ve un montón de maleza que va a crecer en el jardín.
Los niños ven flores para mamá.
Cuando el adulto ve un borracho que se sonríe, ve una persona mal oliente, sucia que probablemente quiere dinero y mira para otro lado.
Los niños ven a alguien sonriéndoles y ellos en turno le sonríen.
Cuando el adulto escucha música que le gusta, piensa en el hecho que no se entona bien y que no tiene ritmo, entonces escucha callado.
Los niños escuchan la música, comienzan a moverse. Cantan las palabras de la canción. Si no se la saben, se la inventan.
Cuando el adulto siente viento en su cara, lo siente despeinando su cabello e inmediatamente se arregla el pelo mientras camina.
Los niños cierran sus ojos, abren sus brazos y vuelan hasta que caen en el piso riendo.
Cuando el adulto ora, dice "Padre celestial, te pido esto y lo otro."
Los niños dicen: "Hola papa Dios, gracias por mis juguetes y mis amigos. No quiero que me de malos sueños esta noche. Perdóname, pero todavía no quiero irme al cielo. Extrañaría a papá y a mamá."
Cuando el adulto ve un charco, camina al rededor. Ve zapatos, ropa y carpeta sucia.
Los niños se sientan en el charco. Ellos ven ríos para cruzar y mares para nadar.
Me pregunto si Dios nos ha dado los niños para que les enseñemos o para que aprendamos de ellos?
Con razón Cristo ama a los niños!
~ Autor desconocido ~
En la Palabra Jesus nos dice que seamos como los niños, todos tenemos esos recuerdos de nuestra niñez y al ver alguno de ellos en nuestro diario vivir hace que ese recuerdo sea mas latente, mas firme y es para que no nos olvidemos de cómo son estos pequeños que de ellos es el Reino de los cielos, asi que dejemos de obrar como no se debe y disfrutemos de la vida como viene, con alegría, compartiendo y sobre todo no dejando que el stress y lo que nos llega por proceder como no se debe nos altera y hace que vivamos aburridos, por tanto imitemoslos para irradiar lo hermoso que llevamos por dentro.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.