Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : ACTITUDES DE UN VALIENTE Y CARTA ABIERTA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 27/01/2010 01:09


Imagen2jpgCABEZA-9.jpg picture by zara_071

Hola mis amados:

 

A veces creemos que los valientes son los héroes de las caricaturas o películas que vemos o leemos, pero cada uno de nosotros lo puede hacer, sigamos estos consejos que nos dan a continuación y los resultados son maravillosos, debemos ser humildes, tener fe, ser sabios y sobre todo hacer todo con amor, porque este es el sello que queda en cada corazón, no tengamos temor porque nuestro amado Jesus nos ayuda y va delante de nosotros abriendo el camino a seguir.

 

ACTITUDES DE UN VALIENTE 

 

Admitir que te equivocaste.

Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan.

Hablarle a alguien que no conoces.

Decir "no" cuando otros están tratando de que hagas algo que sabes que no debes hacer.

Decir la verdad y aceptar las consecuencias.

Defender algo en lo que crees, aunque podría significarte el rechazo o el ridículo o incluso un daño físico.

Defender a alguien a quien se considera impopular o inaceptable.

Vivir tu fe con todo tu corazón, tu mente, tu alma, y tu fuerza, sin importar lo que te cueste.

1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
1 Pedro 2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

 

CARTA ABIERTA

 

Una lágrima sobre la almohada. Pensamientos ensombrecidos. Decisiones y dudas. Mirada perdida, voz apagada. ¿Qué es lo que pasa? Es importante admitirlo: las palabras se tornan oscuras cuando la carga se hace pesada.
Escribo esta carta abierta con la deliberada intención de animarle a vivir. Sí. Leyó bien: “animarle a vivir”. Se dice mucho sobre la vida, pero sin embargo muy pocos llegan a entender – y disfrutar – lo que ella significa.
Porque vivir es amar, en el sentido afectivo pero también volitivo de la palabra. El amor es decisión; los sentimientos son gratos pero casuales visitantes que van y vienen en el transcurso de nuestra existencia.
Porque vivir es soñar, ir más allá de los límites de nuestra realidad, de lo que ven nuestros ojos físicos. Es alistar las actitudes, domar los pensamientos, y desarrollar la fe suficiente como para alcanzar lo imposible. 
Porque vivir es perdonar, que es otra definición de la palabra “libertad”. Liberación del rencor, de los recuerdos amargos, y libertad para que el individuo perdonado llegue a acceder al cambio.
Porque vivir es trascender, entender que somos responsables del legado – material e inmaterial – que heredarán las generaciones siguientes. Es saber que nuestro presente determina el futuro. Es comprender, finalmente, que nuestro tránsito por el mundo es pasajero y que, tarde o temprano, dejaremos nuestros “trajes” terrenales para encontrarnos con nuestro Creador.
San Pablo escribió: “Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno”. 2 Cor. 4.17-18 (NVI)
Marcos Vidal, autor y compositor español, dice en una de sus canciones: “No, no te cortes aún las venas / Porque el tiempo rueda y pasa / Reconoce tus cadenas, Retrocede y vuelve a casa / Ven porque aún hay pan y hay agua / Hay un Dios y hay una manera / No te canses de Su fragua / Que la suerte es pasajera”.*
CRISTIAN FRANCO

 

La vida entonces no es como la pintan muchos pintores o la cantan varios cantantes, no es como nos lo han enseñado, o lo que creemos desde niños, la vida es una y cada dia debemos disfrutarla a plenitud pero sabemos que tiene estos elementos para que nos vaya bien y asi poder ser ejemplo para aquellos que están equivocados o cansados de estar en este peregrinar, porque sabemos que somos extranjeros y que nuestra ciudadanía esta en los cielos, entonces vivamos aca como si estuviéramos ya en ese lugar hermoso donde adoraremos al Cordero Santo de Dios.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

 

 

 niitasalta.gif picture by Magnolya Magnoliasflor.gif picture by Magnolya 

Imagen4jpgPIE-4.jpg picture by zara_071




                                                                                                     

 
 
 
 
 
 




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados