Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : SED Y NO SE NECESITAN SUSTITUCIONES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 29/01/2010 21:47

 

Hola mis amados:

 

Todos hemos sentido sed muchas veces en la vida, hay ocasiones en que desesperados buscamos agua porque nos secamos literalmente, pero cuando vamos a la fuente equivocada el resultado no es agradable, en este ejemplo vemos las consecuencias y lo que le ha acontecido, asi que aprendamos para que nos saciemos siemrpe de la Fuente de Agua de Vida porque jamás se secara y estará siempre a nuestra disposición.

 

SED 

 

Cuentan que una vez un hombre viajaba por el océano y su barco se hundió, quedó a la deriva por varios días antes de que milagrosamente fuera encontrado por un bote pesquero. Al recuperarse de su pésima condición, contó el peor error que había cometido. Al sentir una sed desesperante, bebía agua salada, y por la sal contenida en la misma, lejos de saciarse, sentía más sed e introducía sal y arena a su cuerpo que lo deshidrataba más.

Muchas veces cuando sentimos sed de amor, cariño, comprensión, verdad o atención, la buscamos en cosas que lejos de saciarnos, nos dejan peor que antes. Así, el solitario se refugia en otro más solitario; el falto de amor lo busca en los placeres y la vida desenfrenada; el incomprendido se refugia en vicios y mal carácter para llamar la atención.

Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: "mas el que bebiere del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna". Juan 4:14 .

Así que no busques más saciar tu sed, cualquiera que sea, en las cosas de este mundo. El único que puede saciarte es tu amigo y creador Jesús. Haz la prueba, no cuesta nada ¡¡¡y lo ganas todo!!!

Juan 6:35
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

 

NO SE PERMITEN SUSTITUCIONES.
Leer | Jonás 1-2
 
La historia de la resistencia de Jonás al llamado del Señor es famosa. Pero, ¿no es lamentable que Dios tuviera que recurrir a medidas tan extremas para lograr que Su profeta obedeciera?

Jonás hizo lo que todos nosotros tratamos de hacer a veces: sustituir el plan de Dios por el nuestro. Hay veces que sabemos lo que el Señor piensa, pero aun así nos resistimos. Cuando oramos, parece como si Él nos recordara el asunto que hemos estado tratando de evitar. La presión de actuar nunca se reduce hasta que decidimos hacer lo que Dios nos pide, o decidimos dejar de orar. Actuamos, pero no de acuerdo con Su plan para nosotros. Lo que hacemos es proceder según nuestros deseos, tratando de ahogar la voz de Dios. Hasta es posible que nos involucremos en algún ministerio, esperando que eso endulce a Dios.

Pero el resultado de un servicio con la motivación equivocada sólo será infelicidad. Todo lo que no sea obediencia total es desobediencia; si aprender este principio requiere que una dificultad del tamaño de una ballena nos trague, Dios lo permitirá. Al Señor no le interesa nuestra conveniencia o comodidad; Su objetivo es conformar a Sus hijos a imagen de Cristo y usarlos para llevar el evangelio a todo el mundo. Es egoísta sustituir Su plan por el nuestro.

Cuando resistimos el plan perfecto de Dios para nuestra vida por lo que podría costarnos en tiempo, dinero o nivel social, caemos más profundamente en el vientre del conflicto y de la ansiedad. Pero en el momento en que nos arrepentimos y decidimos obedecer, somos librados de la prisión de la desobediencia autoimpuesta. Obedecer el plan de Dios para nuestra vida conduce a la paz y el gozo.

 

La Palabra de Dios dice que los pensamientos de Dios son mas Altos que los nuestros y Sus planes mejores en todo sentido para nosotros, asi nos parezca raro, irracional, inconcebible o lo que sea, Dios es Dios y siempre hara Su perfecta voluntad en nosotros, por eso es inútil pelear con El porque llevamos las de perder, solo dispongamos a ser sensibles a Su voz, a acatar lo que nos manda y asi tendremos días maravillosos, por eso aprendamos de Jonas, hizo lo que le parecía mejor que era huir de lo que le habían encomendado y Dios lo llevo como no lo pensó.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

 

 

niitasalta.gif picture by Magnolya Magnoliasflor.gif picture by Magnolya 



                                                                                                     

 
 
 
 
 
 




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados