Hola mis amados:
Cuando alguien nos acaricia o nos da la mano o abraza es un contacto grato que nos ministra y es una muestra de su aprecio, cuanto mas cuando tocamos es el alma de la persona, esas huellas no se ven pero se llevan siempre en la memoria y en el corazon, por eso que nos recuerden siempre por haber tocado donde la mano no puede, eso se logra con las palabras, a veces el silencio, el apoyo, el animo y todo eso que damos desinteresadamente a quien lo solicite, asi que sembremos para que nuestra cosecha sea muy grande.
¡GRACIAS POR TOCAR MI VIDA!
Hay personas importantes y otras no tan importantes para tí, que cruzan por tu vida y la tocan con amor o sin cuidado y continúan.
Existen personas que se alejan y tú suspiras con alivio y cuestionas por qué tuviste que haber tenido contacto con ellas.
Existen personas que se alejan y tú suspiras con nostalgia y te cuestionas por qué tuvieron que alejarse y dejar ese enorme vacío en tí.
Los hijos se alejan de sus padres, los amigos se separan, y la vida sigue.
Personas cambian de hogar, personas crecen separadas, enemigos odian y se alejan.
Piensas en todos aquellos que han pasado por tu memoria, miras a los presentes y te cuestionas.
Yo creo en el Plan de Vida de Dios, El pone y quita personas en nuestra vida y cada una de ellas deja huella en nosotros.
Descubres que estás hecho de pequeñas piezas de todos aquellos que han pasado por tu vida.
Eres más por ellos y serías menos si no hubieran tocado tu vida. Si seguimos juntos o si algún día nos tendremos que separar,
¡Gracias Por Tocar Mi Vida! ~Autor Desconocido~
ANTEOJOS
Una vez, un hombre se dió cuenta que no veía bien, no solo al querer leer, sino al caminar por la calle; las caras de las personas las veía borrosas, a veces, incluso se sentía mareado. Por este motivo decidió ir a un oculista.
El médico le recetó un par de anteojos, que por el aumento que tenían, eran bastante pesados. Al poco tiempo de usarlos, la nariz empezó a protestar.
-"¡Eh, estos anteojos son muy pesados, me molestan! ¿Y por qué tengo que aguantarlos yo, si funciono bien?" Los ojos le respondieron:- "Ten paciencia, es que no vemos bien y dependemos de tí para que sostengas los lentes".-
-"No estoy de acuerdo, arréglenselas como puedan, a mí esto me molesta y no es mi culpa"- volvió a protestar la nariz.
-"¡No te quejes tanto, que nosotros también lo sostenemos y no armamos semejante lío!", gritaron las orejas, cansadas de escucharla.
Sin embargo, la nariz no hizo caso a las razones ni súplicas de los ojos, y disimuladamente comenzó a corcovear, se movía de abajo para arriba, de un costado al otro, hasta que se movió de tal manera que los anteojos se cayeron al piso.
Claro, en ese momento el buen hombre iba caminando y al caerse los anteojos, tropezó y cayó con todo su peso hacia adelante. ..Y, ¿sabes qué se rompió? La nariz.
Lucas 6:31 "Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos." 1 Pedro 3:8-9 "Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. "
Es un ejemplo muy diciente, aprendamos de esto para que no seamos egoistas, que siempre que podamos ayudar estemos ahí dispuestos a pesar de que eso implique molestias, es mas satisfactorio que la otra persona se sienta bendecida y que al darle eso que necesitaba haga que se sienta feliz, eso es mucho mejor que millones en el banco, porque los billetes son insensibles pero las personas si valoran todo lo que hagamos a favor de ellas.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|