Hola mis amados:
Triunfar es algo por lo que luchamos, a veces nos cuesta mucho y dejamos de hacerlo, pero hay en cambio que persevera hasta lograr la meta, pero que esa meta no sea lo que siguen los demás, algunos desean ser médicos por ejemplo porque han sabido de alguien que triunfo en ese campo, que lo que aca nos enseñan sea en realidad lo que deseamos obtener, porque asi haremos mas en los demás, en aquellas que cosas que poseemos y podemos compartir.
VERDADERO TRIUNFO
El verdadero triunfo, es lograr la familia que anhelas, es mostrar la bondad que recibes y tener verdaderos amigos.
La verdadera sabiduría, es aprender a escuchar y saber cuándo opinar, es comprender los problemas y saberlos resolver, y poder brindar al mundo lo que realmente sabes.
La verdadera fe, es pedir y saber que Dios nos escucha, es saborear los momentos que comparto con Él, es poder cerrar los ojos y sentirlo junto a mí.
La verdadera amistad, es sentir la hermandad que une a personas de sangres diversas, es saber que su mano siempre estará contigo, es saber brindarle tu ayuda en todo momento, es sentirte más valiente en los momentos que con ellos compartes, es saber compartir ideas y mejorar tu carácter, es tener ese apoyo en los momentos importantes.
El verdadero amor, es poder oler el aire que respira tu pareja, es encontrar la otra mitad de tu alma, es sentir necesaria su presencia, y más que nada, saber esperar a su llegada.
Disfruta cada día como si fuera el último ya que uno nunca sabe cuando llegará el último día de nuestras vidas, y recuerda que la satisfacción de llegar a la meta, no es llegar a la meta sino todo lo que se vive en el camino para poder llegar a ésta. Autor Desconocido
ADAPTABILIDAD Y AGRESIVIDAD
Aceptamos que la adaptabilidad, es la capacidad para lograr un buen equilibrio en situaciones novedosas; y que la agresividad, es la capacidad que se tiene, para generar cambios internos o externos. Tenemos que la combinación de ambos elementos, es de una gran importancia para el conocimiento profundo y especializado de una personalidad determinada. Si ambos elementos se encuentran bajos, el mensaje de dicha personalidad, estará en una extraña combinación que terminará por auto daño, por el gran conflicto que se vive sin poder hacer nada al respecto. Cuando la adaptabilidad es baja y la agresividad alta, el claro mensaje es el de la rebeldía, el de tratar de cambiar la realidad. En el caso contrario, una alta adaptabilidad con baja agresividad nos remite a la presencia de una víctima, que señala una gran dependencia. Por último, cuando ambos elementos están altos, el mensaje es el del progreso, que superando las zonas de confort, evoluciona hacia mejores realidades. BAJA ADAPTABILIDAD + BAJA AGRESIVIDAD: CONFLICTO - AUTO DAÑO BAJA ADAPTABILIDAD + ALTA AGRESIVIDAD: REBELDÍA ALTA ADAPTABILIDAD + BAJA AGRESIVIDAD: DEPENDENCIA – SOPORTE ALTA ADAPTABILIDAD + ALTA AGRESIVIDAD: PROGRESO
Que las dos ultimas estén en nuestra vida para lograr el balance perfecto, de esa forma no nos dañaremos ni daremos cabida a la rebeldía, esto nos lleva a darle la espalda al Señor que anhela es que le abramos el corazón para venga a morar en El, por esa razón la agresividad no es buena para nada, entre mas humildes seamos mas nos asemejamos al Maestro de maestros, que seamos agresivos pero para combatir lo que no nos conviene.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|