![sb11.gif](http://i153.photobucket.com/albums/s202/luzirma1/sb11.gif?t=1176035103)
Hola mis amados:
Este sentimiento no es ajeno a ninguno de nosotros, porque en la vida hay situaciones que nos afectan y nos hacen sentirnos solos y abandonados, pero si estamos convencidos de que nuestro amado Jesus esta a nuestro lado en toda circunstancia, es ahí cuando la soledad tiene que huir, porque estamos con la mejor compañía y disfrutando de El, nadie para entendernos tan bien como Jesus que se hizo hombre por nosotros y llevo en la cruz todo lo que nos afecta, asi que descansa en El y no dejes que te embargue lo negativo.
ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO EN SOLEDAD?
Sentirnos solos es algo muy común. Sentimos que no nos entienden, que no nos escuchan, que a nadie le interesa lo que nos pasa.
Está mal sentirse solo? Para nada, el mismo Jesús se sintió abandonado por Dios antes de morir.
Lo que sí importa es qué haces cuando te sientes en soledad. Puedes elegir rendirte ante esos pensamientos que rondan tu cabeza ("No me entiende", "no le importo", nadie me ayuda", etc.), o puedes elegir creer lo que Dios piensa de ti.
Es una elección que debes tomar cuanto antes. Seguir con tu soledad, o escuchar lo que Dios te dice hoy.
Esto es lo que Dios tiene para decirte hoy:
"Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece". Isaías 54:10 (NVI)
"Yo estaré siempre contigo hasta el fin del mundo". Mateo 28:20 (BLS)
De modo que no te quede ninguna duda: No estás en soledad, Jesús está contigo!
Recuerda lo que dijo el apóstol Pablo: "¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte.
En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro, ni los poderes del cielo, ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios.
¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!" Romanos 8:35-39 (BLS)
Así que te animo a que hoy ores como el salmista David: "Mis padres podrán abandonarme, pero tú (Dios) me adoptarás como hijo". Salmos 27:10 (BLS) PAN DE MAIZ.
Nuestro grupo había comenzado un alcance a un edificio de apartamentos en el pueblo. Era un lugar muy deprimente, con vendedores de droga y los adictos sin esperanza. Uno de los residentes, de nombre Louie, tiene la mente de un adolescente.
Una amiga mía, Kathy, le prometió a Louie y a otros que les llevaríamos chili el domingo. Louie me preguntó si podía hacerle pan de maíz. Me dijo que no lo había comido en años. Le prometí que lo haría.
Cuando fui a la tienda en la semana, se me olvidó comprar harina de maíz. Para cuando me di cuenta que no la tenía, también me di cuenta de que no me quedaba dinero alguno. Pensé tener lo suficiente para comprar la harina pero estaba quebrada. Pensé en Louie por varios días, preocupada por qué hacer. Para mí era como hacerle una promesa a un niño y entonces, romperle el corazón.
Cuando no sé qué hacer… oro, que fue lo que debí haber hecho en primer lugar.
Al día siguiente alguien tocó a mi puerta. Mi vecina estaba parada en mi terraza con un saco de harina de maíz. Me comentó que su marido lo había comprador erróneamente en vez de harina regular por lo que no la necesitaba. Se preguntaba si la gente en los apartamentos tendría algún uso para ella. Todo lo que pude decir fue: “¡Gracias, Jesús!”
Son muchos los que se contentan con decirle al Señor que estarían dispuestos a hacer algo por su prójimo si tuviesen los recursos, pero como no los tienen…
El problema es que los recursos jamás se interpondrán entre nuestro prójimo y nosotros. El estirar una mano amiga es mucho más asunto del corazón que de lo que tengamos a mano. De hecho, si nuestro corazón anhela ayudar a otros, ¿por qué no acercarnos en oración a Aquel que todo lo tiene y todo lo puede?
La Biblia dice que cuando pedimos cosas de acuerdo con la voluntad de Dios, ¡podemos estar más que seguros de que las recibiremos! Raúl Irigoyen
Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre; dad a conocer sus obras entre los pueblos. 1 Crónicas 16:8
Dad gracias al SEÑOR, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia. 1 Crónicas 16:34
Dios es Fiel y siempre lo será, nosotros no tenemos porque pensar por El, ya sabe lo que necesitamos antes de pedírselo y eso es algo maravilloso, asi que si estas en afanes o quedaste mal por no cumplir, no dejes de confiar en nuestro amado Salvador que esta para ayudarnos en todo momento, depende de El y confía, porque si mantenemos firme la esperanza no seremos avergonzados.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
![sb11.gif](http://i153.photobucket.com/albums/s202/luzirma1/sb11.gif?t=1176035103)
|