Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : LAS MUESTRAS DE AFECTO Y VIVIR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 21/06/2010 18:22
 

 

 

 

 sb11.gif

Hola mis amados:

  

No hay nada mejor que una muestra de cariño, de amor inmenso que nos proporcione alguien a quien amamos o apreciamos en gran manera, no tenemos como recompensar cuando se brinda con sinceridad y eso nos hace sentirnos complacidos, pero si recibimos es porque podemos dar, lo que tenemos en nosotros no es para que permanezca allí por siempre, es para compartirlo con aquellos que no tienen o no han recibido con intensidad esas muestras, que nos caractericemos por esto y mas cada dia.

  

LAS MUESTRAS DE AFECTO

  

¿Quién no se siente mejor al sentir el abrazo de un ser querido? ... o una palabra de ternura... o un café humeante al llegar a casa desde la calle fría...
¡Y cuánto más los precisamos cuando atravesamos por situaciones difíciles!
Posiblemente, la mayoría de nosotros, de alguna manera, hemos recibido y seguimos recibiendo mimos a los largo de nuestra vida.
Y a veces no los valoramos en toda su magnitud.
Entones, sería bueno pensar en esos chicos de la calle, que en su mayoría ni siquiera reciben , no ya mimos, sino una palabra..
Esos chicos africanos criados sin mimos, sin cariño y casi sin alimentos para sobrevivir.. . y tantos otros ejemplos tan tristes.
Nosotros que tenemos la suerte de vivir en hogares con gente que nos quiere, debemos redimensionar esas importantísimas muestras de afecto, que son los mimos.
Debemos darle el inmenso valor que intrínsecamente poseen... Aunque, posiblemente, su verdadera dimensión se apreciará ante su carencia.
No esperemos a padecer de la falta de mimos y de otras muestras de afecto para realmente valorarlos.. .
Disfrutemos plenamente de éstos, los que a diario nos prodigan los seres que nos aman.
Y disfrutémoslos. .. intensamente.
~ Graciela De Filippis ~ 

  

VIVIR

  

Vivir es vibrar a cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.
Vivir es entender que cada minuto que transcurre no volverá.
Es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo, que sabemos ha quedado en el ayer.
Vivir es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.
Vivir es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.
Vivir es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.
Vivir es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado.
Es perdonar sin réplica una ofensa, es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama.
Vivir es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.
Vivir es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tenga mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y su realización.
Vivir es sentir que nuestro existir no fue en vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.
Vivir es permanecer en paz ante la presencia de Dios, contemplando en silencio la inmensidad de Su Ser.
Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es ser y permanecer, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.
~ Autor desconocido ~

  

Vivir como Dios espera que lo hagamos es lo mejor, porque El es la vida y nos la ha dado desde que estábamos en el vientre de nuestra madre, allí El cuido de nuestra existencia y si hemos sido beneficiados con todo eso cuanto mas debemos darlo a conocer a los demás y mostrar con nuestros hechos que la vida es para vivirla como El nos lo ha dado a conocer para que muchos que no saben vivir puedan hacerlo a partir de que nuestro testimonio los impacte, asi como el de Jesus quienes lo vieron fueron tocados y maravillados por El, asi igualmente nosotros.

  

Los amo y bendigo en Jesucristo.

  

MAGNOLIA.

 

  sb11.gif

 

niitasalta.gif picture by Magnolya Magnoliasflor.gif picture by Magnolya 



                                                                                                     

 
 
 
 
 
 
 
 




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados