Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : DE QUE MANERA? Y LA PEOR ENFERMEDAD
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 25/08/2010 00:41
   
 
yo0082.jpg picture by GUTIERREZ_056
Hola mis amados:
 
El Señor dice que por los frutos conocerán que somos Sus hijos, si nos amamos los unos a los otros y si en realidad el fundamento de nuestra vida es el Señor Jesus, entonces que seamos transparentes o como dice el apostol Pablo cartas abiertas donde todos pueden leer la palabra que mora en nuestro corazón, que la atesoramos, la practicamos y la compartimos con aquellos que no la conocen, asi mostraremos que tenemos dentro.
 
DE QUE MANERA? 
 
Un grupo de jóvenes amigos de la iglesia local se acerca al ministro que pasaba por la vereda y le hablan de su inquietud:
- Estamos convencidos de que nuestra vida tiene sentido desde el llamado que Dios nos dió para servirle, pero en mala fecha nos la propone, porque estamos en Junio y ya sabes que empiezan los exámenes.
El ministro pensó un segundo y después de un breve silencio les contó una pequeña historia:
- En una pequeña aldea de leñadores había un árbol recio, grande y fuerte. Todo el mundo decía que la calidad de su madera era inmejorable.
Lo habían preparado durante años para que alcanzara una cierta envergadura. Pronto sacarían de él gran cantidad de madera, que exportarían a otros lugares durante largo tiempo.
Este árbol de excelente calidad iba a ser la fuente de la prosperidad de la aldea durante años.
Un día de tormenta un rayo alcanzó al recio árbol, partiéndolo en dos.
El impacto hizo saltar una chispa y la madera comenzó rápidamente a arder, consumiéndose en un instante.
Sin embargo, el viejo árbol que había al lado, al cual el pueblo estaba dejando morir -pues la madera no era de calidad- resistió a las llamas sin dificultad"
-¿Cuál creéis que era el árbol de mejor calidad?- pregunto el anciano.
Los jovenes contestaron inmediatamente:
- El que no se quemó.
El ministro añadió:
- En verdad, en verdad os digo que se sabe de qué madera está hecho uno cuando el fuego está cerca.- y prosiguió su camino
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces, y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo el SEÑOR tu Dios soy contigo en donde quiera que fueres.
 
LA PEOR ENFERMEDAD
 
Tenía solo 21 años y ya era reconocido como un talentoso periodista.  En una semana me iba a casar con la mujer que siempre amé, y todo me hacía presagiar un futuro feliz.  Pero de un momento a otro la historia cambió: de repente me vi postrado en el lecho de un hospital.  Tenía tuberculosis.
 
A pesar de que tenía que guardar reposo, yo caminaba por los pasillos del hospital, tosiendo y quejándome de mi desgracia.  Un día de esos me encontré con un viejo enfermo de tuberculosis.  Al verme tan deprimido se compadeció de mí y me dijo: "Acuérdate de esto, muchacho.  La enfermedad que tienes nunca te matará mientas la guardes en el pecho; pero si la dejas que se te suba a la cabeza, te será fatal.  La preocupación mata más enfermos que la tuberculosis".  Sus palabras literalmente me salvaron la vida.
 
Al día siguiente amanecí diferente.  Decidí dejar de pensar en mi enfermedad.  Y a pesar de mis dolencias físicas, sentía una chispa de motivación en el alma.  Aprovecharía la ocasión para escribir lo que hasta el momento, por el trabajo, no había hecho.  Fueron 8 meses los que estuve elaborando poemas, cuentos y dramas cortos.  Cuando mi salud empezó a mejorar, comencé a escribir crónicas sobre los pacientes, y a la vez motivarlos con las palabras que me dijo aquel viejo tísico.
 
Con el pasar de los años escribí algunos libros exitosos y terminé siendo senador de los Estados Unidos.  Todo ello hubiese sido imposible si no convertía aquel momento de postración en un tiempo útil.  Desde aquella vez ninguna enfermedad me ha hecho perder el tiempo y ningún mal ha acabado conmigo.
Clinton P. Anderson
 
Que tremendo mensaje, en verdad que si nos dejamos influenciar por pensamientos que nos hacen daño, que nos llevan a pensar lo peor es ahí cuando en verdad estamos mas enfermos, aprendamos de este hombre que hasta escribió en esa convalecencia y nos comparte su testimonio, que erradiquemos de la mente lo nocivo y solo este ahí lo que nos edifica, ayuda y nos hace sentir bien en todo sentido, por eso tenemos la mente de Cristo porque somos Sus hijos.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
                                                 yo0082.jpg picture by GUTIERREZ_056
Magnoliaosito.gif picture by sencilla_2007                                                                                                      
 Magnolyarostro.gif picture by detallitosdelalma                                                    
 
 
  


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados