Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : EL DÍA QUE LA MUERTE FUE VENCIDA Y EN ESPERA DEL AMOR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 01/10/2010 22:57

 

 

 

Hola mis amados:

 

Muchas personas le temen a la muerte, a como van a morir o al día que les toque ese momento, pero déjame decirte que nuestro amado Salvador y Señor la venció en la Cruz del calvario, entonces si es alguien que esta vencida no debemos entonces porque tener temor, acá te contaran lo que aconteció aquel día de triunfo para que veas que no hay nadie como Jesús que se ofreció por ti y por mi a morir para que tuviéramos esa victoria.

 

EL DÍA QUE LA MUERTE FUE VENCIDA

 

Se cuenta en esta mi historia, que una vez La Vida se movía por la faz de las aguas. Estaba todo desordenado y vacío, hasta que el Espíritu de Dios puso manos a la obra, trabajó durante siete mil amaneceres con sus respectivas noches convirtiéndose los mismos en siete laboriosos y cortos días.
El amor tocó los cielos y la tierra, habló y fue hecha la luz, la separó de las tinieblas, llamando a una día y a la otra noche.  Así también separó las aguas de la tierra, y creó los cielos entre el segundo albor y el anochecer.  Fue El Amor originando, engendrando vida, formando y dándole el visto bueno a todo lo que Él hacía... Tierra, hierba, semillas, árboles de fruto, una lumbrera mayor para que señorease el día y otra para tus noches, seres vivientes como las aves revoleteaban alegrando la creación, los habitantes de las aguas, grandes monstruos marinos poblaron las mismas, bestias, serpientes y animales también estaban en la agenda de Dios.
Es entonces que en el sexto día El amor se personificó, hizo al hombre según Su figura y conforme a Su afinidad para reinar entre todo lo que ya había sido producido por Sus amorosas manos.  Mirando El Amor lo que había hecho, quedó complacido, alabándolo porque era bueno en grande manera.
Siete días en los cuales El Amor trabajó, se dio a la tarea de manifestar Su imperio y potestad por lo que permitió que se iniciara una bella relación de amor.  Amistad, entrega, dedicación, complacencia y una serie de instrucciones fue lo que selló aquel pacto de inmortalidad.  Sin embargo, hubo un momento en que la lealtad fue dividida, el hombre quebró su promesa, y mediante la desobediencia quedó a oscuras en una separación total del Dador de la vida.  Después de haber experimentado el fluir de la voz de Dios a través de los latidos de Su corazón, una simple semilla de duda, una invitación y un proceder fueron los que acabaron con el eterno palpitar en el hombre.
La destrucción comenzó a reír, bailó desde las tinieblas por que había sido recompensada. Se coronó con soberbia, la separación fue inmediata, las espaldas de Dios fueron marcadas con el rechazo de nuestro primer padre y la vida dejó de ser grata.  Hubo una serie de maldiciones, entre ellas la muerte.  Ese fenómeno generalizado, que produce inquietud, el cual se tiñe de oscuridad, hace quebrantar al más tierno de los corazones, y tiene como premio un lugar que para aquel entonces se conocía como separación.
La muerte se vio libre para actuar desde el principio, le fue entregada esa oportunidad en bandeja de plata.  Sin ningún tipo de pena se embriagó con el elixir de la perdición. Terminación de la vida, lamentación segura, frontera entre la tierra del bien y del mal.   Eso sí, desde el principio el plan era perfecto, había un heredero, un Hijo que había estado junto a Su Padre en todo momento percibiendo un sentimiento perfecto por lo creado por Su Padre. La observación que el Hijo hizo en el corazón del desobediente fue hecha desde la eternidad hasta la eternidad. El amor brilló en los ojos de aquel hombre de Nazaret, inclinación incomprendida, quién dejó de ser Rey Majestuoso por un periodo de tiempo para reivindicar a la humanidad del espaldarazo del hombre hacia Dios.  Vivió sencillamente, habló prudentemente, experimentó la tentación, pero nunca fue seducido por ella. ¿Su meta? Efectuar en el tiempo venidero una celebración entre El Padre, Tú y Él.
El Hijo tuvo que enfrentarse a la ruina, fue apuñalado, escupido, vilmente maltratado, de Su rostro desapareció la belleza puesta por Dios, quedó sin atractivo, experimentó el rechazo, sabe lo que es el desprecio, varón que sabe lo que es el dolor porque su carne fue hecha para el sufrimiento.  Todos los que estaban a su alrededor evitaban mirarlo por lo feo que estaba, y en aquel momento de tormento nadie le tenía en alta estima; soportó cada uno de nuestros dolores, fue humillado, hubo una lanza punzante que le traspasó el costado y alma por nuestras rebeliones, y quedó molido con los palos de todas nuestras maldades.  Sobre Él recayó el castigo, y gracias a sus heridas fuimos todos nosotros sanados.
No abrió su boca, nadie se preocupó de su descendencia, fue arrancado de la tierra de los vivientes, se le asignó un sepulcro con los malvados y murió entre los malhechores; llevando a cabo la voluntad del Padre.  Y fue allí en aquel sepulcro donde Jesús se encontró cara a cara con la muerte; quien de primera intención se burló de Él como lo hicieron las voces que le gritaban que bajara de aquella maldita cruz.  Durante varios días la muerte celebró aquel acontecimiento.  No obstante, cuando El Hijo de Dios le mostró sus heridas, y le hizo saber el deseo del corazón de Dios para ti, la muerte se humilló, reconoció la Majestuosidad, Santidad, y Autoridad del Hijo de Dios.  Y allí la muerte  le adoró, se rindió, se humilló, y quedó postrada.
La muerte se sonrío con El Mesías y se alejó.  El cuerpo de Cristo fue liberado siguiendo una orden ejecutada por el Padre.  Desde entonces, ha nacido una nueva canción:  "La muerte ha sido devorada por la victoria". ¿Dónde está, OH muerte, tu victoria?. ¿Dónde está, OH muerte tu aguijón?... 
Gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Annie Ortiz R.

 

EN ESPERA DEL AMOR  (Oración)

 

Señor:
 
Sé que puedo hablarte, sé que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque Tú eres mi Señor.
 
Hoy quiero pedirte algo muy especial.  Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorado, aquella con quien compartiré mi vida entera.
 
Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes.  Aunque muy probablemente no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa.  Donde quiera que esté, bendice su camino, conserva su ánimo, guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia, y no permitas que nada dañe su capacidad de amar. 
 
Y a mí Señor, ayúdame a ser mejor, hazme digno de estar a su lado.  Que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero matrimonio, y que podamos ser esposos en Tu nombre.  Donde quiera que se encuentre, bendice a esta persona tan especial y llénala de amor.  Y  finalmente te pido, que me ayudes a encontrarla.

Así  sea.
Tomado de "Vivir Amando"

 

Hermosa oración para que tu que estas en espera del varón o de la princesa de tu vida le hagas al Señor y esperes en El que te lo hará llegar para que juntos se unan en el matrimonio y así pasar el resto de la vida juntos, por tanto no desesperes, todo tiene Su tiempo como lo dice en Eclesiastés, por tanto solo confía en El, espera y veras el resultado, El te dará siempre lo mejor y ese cónyuge te hará muy feliz.

 

Los amo y bendigo en Jesucisto.

 

MAGNOLIA.
 

 
Magnoliaosito.gif picture by sencilla_2007
                                                                                                      
 Magnolyarostro.gif picture by detallitosdelalma                                             
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados