Hola mis amados:
Que maravilla poder ver el cuerpo humano por dentro con sus órganos funcionando, esto lo hacen los cirujanos que operan a las personas de diferentes cosas, pero como hombres hay momentos en los cuales no pueden hacer nada, porque la vida es solo de Dios y ellos hacen lo que pueden en la limitación que tenemos, pero cuando interviene la mano de Dios, es ahí cuando nos gozamos de Su poder, lindo que todos se pongan en Sus manos para poder hacer Su voluntad.
EL CIRUJANO
Una reportera fué invitada una vez por un renombrado cirujano a contemplar una difícil operación que iba a realizar.
Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativos necesarios para la operación, parecía confiado, pero un poco nervioso. Luego, emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclinó la cabeza (mientras hacía una breve oración en su interior).
Más tarde durante la operación, sus manos se veían sin nervios ... se veían tranquilas ...
La reportera expresó su sorpresa de que un cirujano elevara una oración antes de la cirujía y dijo: Yo creía que un cirujano confiaba en su propia capacidad.
¡¡ Un cirujano es solamente un hombre !!, fué la contestación del médico. No puede hacer milagros por sí mismo. Estoy seguro que la ciencia no podía haber avanzado tanto, si no fuera por algo más fuerte que el solo hombre.
Y después terminó el cirujano diciendo:
Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya.
1 Crónicas 5: 20 Y Dios les ayudó contra ellos, y los agarenos y todos los que estaban con ellos fueron entregados en sus manos; porque clamaron a Dios en la batalla, y El fue propicio a ellos porque confiaron en El. Salmo 71:16 Dios mío, ahora voy a recordar tus hechos poderosos, y hablaré de la justicia que sólo tú puedes hacer. 17 Desde que yo era joven tú has sido mi maestro, y hasta ahora sigo hablando de las maravillas que has hecho. Proverbios 3:6 Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas. CLAVES PARA CONOCERSE REALMENTE Por: Sergio Valdivia
Hoy mis reflexiones tratan sobre el miedo al éxito. Parece algo difícil de creer, los seres humanos tenemos más miedo a tener éxito que a fracasar. En muchos casos se debe a una baja autoestima, algo interno nos dice, ¿Cómo voy a sostenerlo? Y no estoy hablando sólo de grandes resultados, sino también de pequeños logros que deseamos conquistar. La baja auto confianza nos hace creer que no estaremos a la altura de las circunstancias. Suele suceder que cuando nos enfrentamos con un desafío; en cualquier ámbito, social, laboral, personal, familiar; donde se ponen en juego nuestras capacidades, nuestras habilidades de cualquier índole, sentimos una inquietud interna, una voz que nos dice, y luego, ¿que hago? El fracaso forma parte de lo permitido por el consenso, no es cuestionado. El éxito en cambio es reclamado, peleado, discutido, todos tienen puestos sus ojos en quien logra cumplir sus metas. Veo a diario personas excelentes, con posibilidades brillantes, que no se deciden a actuar para conseguir sus metas, o que simplemente se auto boicotean una y otra vez, no hacen ese llamado importante, se quedan dormidos justo el día de la entrevista, incluso llegan a enfermarse. Para tener éxito sin duda hay que ponerse en acción, animarse a ser uno mismo, a mostrarse, a jugarse. Hay que salir del caparazón y tener el coraje de volar. Puede ser que no lleguemos a nuestro objetivo, puede ser que fracasemos en el intento más de una vez, siempre es experiencia que acumulamos para hacerlo mejor la próxima. Y también puede que lo logremos de una, que veamos como vamos consiguiendo poco a poco la meta propuesta, ya se trate de adelgazar, escalar una montaña, obtener un asenso, encarar una pareja, decorar un jardín o lo que nos provoque en la vida. Es importante establecer pasos a seguir, una estrategia que nos lleve por el camino deseado. Hoy obtengo un buen resultado, lo sostengo, me animo, me doy fuerza, valor, me felicito, disfruto, festejo; y mañana sigo adelante con el paso siguiente. Y así sucesivamente me voy acostumbrando a ser exitoso en el día a día. Estar atentos a las señales, abiertos a las oportunidades, que no son eternas, pasan a nuestro lado y si no las aprovechamos siguen su camino en busca de otra persona que este mas alerta, que se juegue por lo que desea. El Universo se abre a quienes se atreven. El éxito es una emoción interna, es algo que se siente en lo profundo de nuestro corazón, es la satisfacción de saber que dimos lo mejor de nosotros mismos, que nos jugamos por entero por nuestros ideales, por lo que sentimos que nos es propio. El éxito consiste en darnos cuenta que merecemos obtener todo lo que deseamos y desde esa postura salimos a conquistarlo. Y lo logramos. He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.(1963-?) Deportista estadounidense.
Interesante articulo y debemos aplicarlo a nuestra vida, entender que no todo es éxito, que debemos experimentar el fracaso, que sigamos luchando hasta alcanzarlo y que al hacerlo no olvidemos lo que tuvimos que hacer, entender también a quienes vienen luchando y ayudarles en lo que este a nuestro alcance, la vida es asi y demos gracias a Dios por todo lo que hemos experimentado y logrado con Su ayuda.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|