Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : ERES MI VIDA Y EL CLUB 99
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 12/10/2010 23:01

Hola mis amados:

  

No hay sentimiento mas hermoso que sacie al hombre como el amor, y para que esto suceda debemos ir a la fuente inagotable de El que se encuentra en Jesús nuestro amado Salvador, si bebemos de El todos os días nuestra vida desbordara y muchos que andan sedientos por la vida por no conocer el verdadero amor anhelaran entonces también beber de El, que seamos un testimonio viviente y que imitemos a Jesús en todo para que sea notorio que Su amor reina en nuestros corazones.

  

AMOR

 

Estamos tan acostumbrados a las “caricaturas” del amor, que solemos contentarnos con un nivel inferior de lo que realmente es.
Porque – convengamos – ¡hay tanto por lo cual desanimarse! ¡Tantos motivos por los cuales perdernos en la indiferencia! Tantas razones (aparentes algunas, la mayoría reales) que nos quieren “torcer el brazo” y detenernos. ¡Pero el amor lo supera todo! ¡El amor es la respuesta!
Quienes anhelamos ver cambios profundos y radicales que beneficien a toda la humanidad – sueño y pretensión altos, soy consciente de ello – debemos conocer y practicar un amor diferente. Si anhelamos afectar positivamente a todas las áreas de la sociedad, si queremos provocar y conducir hechos que generen cambios permanentes, si deseamos tocar las conciencias y conmover las mentes y los corazones de nuestra generación, si – en definitiva – perseguimos el objetivo de echar los cimientos para la construcción de un nuevo mundo, es necesario comenzar por el principio, revisar nuestras propias bases, elegir nuestra bandera y dedicar deliberadamente nuestras vidas a esta misión.
“¡Un momento!” – podrá decir alguien – “¿Revolución? ¿Cambio? ¿Nueva humanidad? Todo suena muy bonito, pero… ¿acaso no es una utopía? ¿No es el germen de los fundamentalismos? Si apenas puedo con mi propia vida, ¿qué es esto de sumarnos a una ilusoria revolución del amor?”
Lo entiendo. Comprendo el punto. Respeto la divergencia de opinión. Pero no puedo ser indiferente ni aceptar las excusas del egoísmo cuando se disfraza de un seudo amor propio con ribetes de autocompasión.
El cantante puertorriqueño Vico C se pregunta en una de sus canciones: “¿Dónde está la gente que quería paz? / ¿Dónde esta la gente que quería amor? / ¿Dónde están los que querían escuchar / Un mensaje para quitar el dolor?”*
El amor sobre el que escribo (favor de leer 1 Corintios 13, en el Nuevo Testamento) no consiste en abandonar nuestra vida y practicar cierto tipo de auto flagelación emocional. ¡Todo lo contrario! Es amarse a uno mismo con tal amor que se torna imposible permanecer inerte al darnos cuenta de que otros seres humanos se destruyen entre sí, que hay quienes esclavizan a otros para satisfacer sus intereses mezquinos, que el hombre y la mujer han venido a ser números en las estadísticas comerciales, que miles se mueren de hambre y sed, que el planeta Tierra sufre por la desidia de todos nosotros, que la corrupción ultraja el presente y embarga el futuro de millones de personas. Y así podríamos seguir, y seguir, y seguir.
Mi objetivo es despertar conciencias. Porque el egoísmo es el cáncer, y el amor es el antídoto.
Desde mi cristianismo, no puedo menos que conmoverme con las palabras de Jesucristo: "Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes. El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos". Juan 15.12-13 (DHH).
Quiero ser un fundamentalista del amor. Anhelo vivir bajo el imperio de la fraternidad. Sueño con abolir las cadenas del egoísmo. Así lo entendieron Mahatma Gandhi, Martin Luther King, la Madre Teresa de Calcuta. Así lo entienden miles de personas – y su número va en aumento – que día a día prefieren ir más allá de las palabras y demostrar, con hechos concretos, su amor por el prójimo.
Así lo entendió Jesucristo, quien murió por nosotros en la Cruz y resucitó de entre los muertos. 
Por ello, dejemos de buscar motivos externos y vayamos directamente al meollo de la cuestión. Todo se inicia en los aparentemente pequeños actos cotidianos. Todo empieza en nuestro corazón. Todo comienza con una decisión de la voluntad. ¿Qué haremos?
¡Se viene la revolución!
CRISTIAN FRANCO

 

VIVE TU TIEMPO

 

Date tiempo para trabajar: es el precio del triunfo.
Date tiempo para pensar: es la fuente del poder.
Date tiempo para jugar: es el secreto de la eterna juventud.
Date tiempo de leer: es el fundamento de la sabiduría.
Date tiempo para ser amigo: es el camino de la felicidad.
Date tiempo para soñar: es atar tu carreta a una estrella.
Date tiempo para amar y ser amado: es el privilegio de los dioses.
Date tiempo para mirar alrededor: es día es muy corto para ser egoísta.
Date tiempo para reír: es la música del alma.
Autor Desconocido .

 

En la vida debemos tener tiempo para todo, no debemos comportarnos con afanes, ansiosos sino que disfrutemos de lo que nos rodea, por eso el Señor Jesus nos dice que seamos como niños, debemos reir, jugar, soñar y no preocuparnos sino vivir un dia a la vez, si hacemos esto seremos de larga vida y veremos a nuestras generaciones futuras, por eso alabale, dale gracias y vive como El en todo tiempo.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

  

MAGNOLIA.

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 

 

 

 
   
 
 

Hola mis amados:

 

Muchas veces hay necesidad de manifestar que alguien nos importa, que le amamos, que nos hace feliz el estar con esa persona, no demos por sentado que todo esta perfecto porque hemos hecho algo o mucho, las expresiones de afecto, valorando y aceptando a todos como son muy importantes, así que hagámoslo lo mas posible, porque logran un efecto transformador en quien las escucha y es que la vida esta en la lengua, no nos olvidemos.

 

ERES MI VIDA 

 

Había un niño de la India que fue enviado por sus padres a un internado. Antes de ser enviado, este muchacho fue el alumno más brillante de su clase. Era el primero en todo. Él era un campeón.

Pero el muchacho cambió después de salir de casa. Sus notas empezaron a desmejorar. Odiaba estar en el grupo, estaba solo todo el tiempo, hubo momentos tan oscuros que hasta pensaba en el suicidio. Todo esto porque se sentía inútil y que nadie lo amaba.

Sus padres comenzaron a preocuparse por hijo, pero incluso ellos no sabían lo que estaba mal con él. Así que su papá decidió viajar a la escuela y hablar con él.
Se sentaron en la orilla del lago, cerca de la escuela. El padre comenzó haciéndole preguntas ocasionales acerca de sus clases, los profesores y los deportes. Después de un tiempo su padre dijo, '¿Sabes hijo, la razón por la que estoy aquí hoy? "

El joven contestó, "para comprobar mis calificaciones?"

"No, no" su padre respondió: "Estoy aquí para decirte que eres la persona más importante para mí. Quiero verte feliz. A mi no importan las calificaciones. Me importas tú, me preocupo por ti y me importa tú Felicidad. ERES MI VIDA ".

Estas palabras causaron que los ojos del muchacho de se llenaran de lágrimas. Abrazó a su papá y se mantuvieron en silencio por un largo tiempo, no había nada más que decir.

Ahora el muchacho tenía todo lo que quería. Sabía que alguién en esta tierra que se procupaba por él y le amaba profundamente. Significaba el Mundo para alguien¡.

Hoy este joven esta en la universidad y es el mejor de su clase. Nadie le ha visto triste jamás !

Muchas gracias papá. Tu Tambien eres es mi vida..¡
Viraj Bhandare

Yo siempre he sido Padre, y por siempre seré Padre...Efesios 3:14-15

La pregunta es... ¿quieres tú ser mi hijo? ...Juan 1:12-13

Por mi amor hacía tí haré cualquier cosa que gane tu amor...Romanos 8:31-32

Cuando tu corazón está quebrantado, Yo estoy cerca a tí...Salmos 34:18

Así como el pastor carga a un cordero, Yo te cargo a tí cerca de mi corazón..Isaías 40:11

Un día Yo te enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor que hayas sufrido en esta tierra...Apocalipsis 21:3-4
 
EL CLUB 99 

 

Érase una vez un rey, que a pesar de su lujoso estilo de vida, no era Feliz.

Un día, el Rey observó a un sirviente que cantaba alegremente mientras trabajaba. Esto fascinó al Rey, ¿por qué siendo él, el Supremo Soberano de la tierra, era tan desdichado y sombrío, mientras que en un humilde siervo había tanta alegría?. El rey preguntó al sirviente: "¿Por qué estás tan contento?"

El hombre respondió: "Su Majestad, yo soy nada más que un sirviente, pero mi familia y yo no necesitamos demasiado - sólo un techo sobre la cabeza y comida caliente para llenar nuestros estómagos".

El rey no quedó satisfecho con esta respuesta. Más tarde en el día, solicitó el asesoramiento de su consejero de más confianza. Después de escuchar al Rey hablar sobre sus quejas, pesares y la historia del siervo, el consejero dijo: "Su Majestad, creo que el sirviente nunca ha sido parte de El Club 99".

"El Club 99? Y qué es exactamente eso?" Preguntó el Rey.

El consejero respondió: "Su Majestad, para saber realmente lo que es el Club 99, usted debe colocar 99 monedas de oro en una bolsa y dejarla en la puerta de la casa del Sirviente."

A la mañana siguiente el sirviente vio la bolsa, la recogio y la llevo adentro de su casa. Cuando abrió la bolsa, dió un gran grito de alegría ... Cuantas monedas de oro!

Comenzó a contarlas todas. Después de varios intentos, quedó convencido de que había 99 monedas. Se preguntaba, "¿Qué podría haber ocurrido con la última moneda de oro? Seguramente, nadie dejaría 99 monedas!"

Buscó por todo lugar que pudo. Quizá se había extraviado, pero no la encontró. Finalmente, agotado, decidió que iba a tener que trabajar más que nunca para ganar que moneda de oro que le faltaba y completar las 100.

A partir de ese día, la vida de aquel el siervo cambió. Trabajaba en exceso, se tornó en un horriblemente gruñón, castigaba a su familia por no ayudarlo a ganarse la moneda de oro y dejó de cantar mientras trabajaba.

Testigo de esta transformación drástica, el Rey se mostró perplejo. Cuando él buscó de nuevo a su asesor, el asesor dijo: "Su Majestad, el siervo ahora oficialmente se ha sumado a El Club 99".

Él continuó, "Se le llama El Club 99 a las personas que tienen lo suficiente para ser feliz, pero nunca lo son, porque siempre estan anhelando y luchando por esa extra y última "moneda" , repitiendose a sí mismos:

"sólo tengo que obtener esa última cosa y Entonces voy a ser feliz para toda la vida. " "o si yo tuviera ... o fuera ... entonces sería feliz para el resto de mi vida"

Podemos ser felices, incluso con muy poco en nuestras vidas, pero en el momento en que se nos da algo más grande y mejor, queremos más! Perdemos nuestro sueño, nuestra felicidad, herimos a la gente que nos rodea, y todos esto a un precio aun mayor.

De eso es lo se trata unirse a El Club 99.

Proverbios 28:25 El que es ambicioso provoca peleas, pero el que confía en el Señor prospera.

Salmo 37:4 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.

Salmo 118:24 Éste es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él

 

Es tan cierto este ejemplo, unas cuantas monedas pueden cambiarnos de un todo y por todo, no valoramos lo que tenemos para ansiar mas y mas y convertirnos asi en un objeto de trabajo que lo hace sin descanso con tal de llenar el saco de dinero, valoremos las cosas sencillas, las personas que nos rodean y sobre todo que Dios ha sido bueno y nos da siempre lo necesario, para que mas?, con El no hay necesidad de mas porque es el Dios Suficiente.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.
                                 
    

                      
 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados