Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : EL GUSANITO TRISTE Y MI QUERIDO JESÚS, YO QUIERO:
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 27/10/2010 02:09
   
 
img117/8560/arcaeu5.jpg
       

                                       
Hola mis amados:

  

Este relato es precioso, porque muchas personas se menosprecian o creen que no tienen porque vivir, que sus vidas no sirven para nada, pero leamos atentamente para entender que en Dios todos tenemos un propósito para vivir en este mundo, asi que demos gracias a El que nos dio vida, que nos ama como nadie mas y que espera que le veamos en la eternidad para vivir con El por siempre.

 

EL GUSANITO TRISTE

 

Había una vez un pequeño hoyito en la tierra donde vivía un gusanito que se llamaba Gusanin.  Él se sentía muy solo y triste porque nadie lo quería, decían que no hacía nada bien.  Siempre intentaba hacer cosas nuevas pero nada le salía bien. 
Una vez se subió a un hermoso árbol para que los demás animales lo vieran y lo aceptaran, esperando dijeran: miren ahí va el grandioso, pero se calló.  Intentó brincar, pero se dio cuenta que no tenía patas, intentó volar, pero se olvidó que no era pájaro y se deprimió mucho al darse cuenta que nada de lo que intentaba lo había podido lograr.
Así, triste y muy desanimado, se fue arrastrando hasta llegar cerca de su hogar, donde se encontraba su único "supuesto" amigo.  Un pájaro que se llamaba Beto.  Gusanin le dijo:
-    No sirvo para nada, no puedo hacer nada bien.  No puedo brincar porque no tengo piernas, no puedo volar pues no tengo alas.
Beto con sus ojos grandes y muchos deseos de darle animo, le respondió:
-    Sí sirves para algo, eres gordito, eres jugoso y resbaloso.
Pregunta Gusanin:
-    Entonces ¿para qué sirvo?
Contesta Beto:
-    ¡Sirves para la cena¡ ja, ja, ja, ja.
Gusanin pensó:
-    OH no, me va a comer...
Gusanin salió corriendo y se escondió en su pequeño hogar.  ¡Se sentía tan mal, tan solo!  Ya no tenía a nadie.  Su único "amigo" también lo había traicionado ya que se lo quería comer.  ¡Estoy tan solo, solo, muy solo...!
Entonces Gusanin escuchó una voz que le dijo:
-    No, no estás solo, me tienes a mí.
Pregunta Gusanin:
-    ¿Quién eres? ¿Dónde estas?
La voz le contestó:
-    Soy tu creador, tu Dios.
Gusanin preguntó:
-    Dios, ¿Por qué me hablas? Tan solo soy un gusano, no sirvo para nada.
Dios le contestó:
-    Sí sirves.
Gusanin preguntó:
-    ¿Para qué sirvo? ¿Para qué?
Dios le respondió:
-    Tú te comes la semilla que no va a dar fruto, tú haces hoyitos en la tierra y de esa manera las raíces de los árboles pueden sentir el aire.  Ah, y lo más importante, fuiste creado por mí y eso es muy, muy importante.  No importa lo que digan o piensen los demás.  Lo único que importa es lo que yo piense de ti que soy quien te creó con un propósito especial.  Puede ser que no sirvas para ellos que no saben nada de ti, pero para mí, eres lo máximo y eso es lo importante.
Aún cuando te sientas como un gusano que no sirves para nada y hasta tus amigos te hagan sentir así, recuerda que Dios que te creó, tiene un propósito especial para ti y te necesita.  No intentes hacer cosas por complacer o para ser aceptado por los demás.  No te encierres, vive la vida siendo un gran orgullo para tu Dios.
Autor Desconocido    

 

MI QUERIDO JESÚS, YO QUIERO:

 

Quiero quererte, quiero cuanto hay en mí todo darte, sin tener más placer que el agradarte, sin tener más temor que el ofenderte.

Quiero olvidarlo todo y conocerte, quiero dejarlo todo por buscarte, quiero perderlo todo por hallarte, quiero ignorarlo todo por saberte.

Quiero, amable Jesús, abismarme en ese dulce hueco de tu herida y en sus divinas llamas abrazarme.  Quiero, por fin en Ti transfigurarme, morir para vivir tu vida, perderme en Ti Jesús , y no encontrarme.
Amén

 

Que bendición es anhelar, querer y desear conocer mas a nuestro amado Salvador, servirle y olvidar el pasado que solo nos trae consecuencias funestas, como ya lo vivimos no tenemos porque recordarlo, asi que disfrutemos cada dia en Su presencia, anhelando conocerle, amarle y adorarle porque para eso fuimos creados, que seamos como un rico aroma delante de Su presencia.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo

 

MAGNOLIA.  
   

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados