Hola mis amados:
Asi como hay diversidad de personas en el mundo y las que ha vivido ya y no nos acompañan, asi también es lo que nos ha tocado en este mundo vivir, pero de todo eso aprendemos, porque no todo es bueno y si cometimos un error pues nos enseña para que no lo volvamos hacer, que nuestros hechos hablen de lo que hay en nuestro interior, por tanto que nuestra vida sea un libro abierto donde todos puedan leer que amamos a Jesus y que obedecemos Su palabra.
VIDAS DIFERENTES
Cada uno de nosotros, vivimos nuestras vidas de una manera diferente; Algunos nos hicimos fuertes, mientras que otros se hicieron más débiles cada día. Algunos estábamos saludables, mientras que otros estaban enfermos. Algunos volábamos durante el día, mientras que otros observaban pasar los minutos. Algunos corrimos a ayudar a los necesitados, mientras que otros se aprovecharon y fortalecieron su avaricia. Algunos de nosotros fuimos acaudalados, mientras que otros permanecieron pobres. Algunas de las enfermedades destruyeron vidas, mientras que los científicos buscaban la cura. Algunos fuimos justos, mientras que otros no. Algunos nos salimos con la nuestra y escapamos, mientras que otros fueron sorprendidos. Algunos éramos atléticos, mientras que otros permanecieron quietos. Algunos valoramos la vida, mientras que otros buscaron una manera de matar. Algunos de nosotros no tuvimos miedo, mientras que otros permanecieron temerosos. Algunos fuimos populares, mientras que otros pasaron desapercibidos. Algunos creímos que la vida era cruel, mientras que otros creyeron que era justa. Algunos vivimos la vida a plenitud, mientras que otros la malbarataron. Algunos nos rendimos, mientras que otros se tomaron el día. Algunos creímos en Dios, mientras que a otros no les importó. Aunque todos vivimos vidas diferentes, no las hemos vivido en vano. Todo lo que se nos dio, fue una vida para vivir con todo por ganar. Amanda De la Cruz Querido Amigo: El gran problema que muchos enfrentamos hoy es la tendencia de compararnos con otras personas. Por un lado están los optimistas que se comparan con aquellos que aparentemente (y según su manera de pensar), han logrado menos en la vida. Esto les lleva a sentirse verdaderos triunfadores al ocupar un lugar de prestigio en la pirámide de los logros y el poder. En el otro extremo están los pesimistas que continuamente se comparan con los que parecen haber logrado muchísimo más, y más rápidamente que ellos. Esto les sumerge en una continua depresión al sentir que es poco el valor que han agregado al mundo con su presencia. Pero la verdad es que cada individuo es diferente. Cada uno de nosotros vino a este mundo con un plan perfecto de parte de Dios para su vida, así que no pretendamos ser lo que no somos, porque cada uno de nosotros representa un maravilloso potencial en las manos de nuestro Creador. ESPERAR
No trates de acelerar el proceso creador Mejor, aprende a esperar y así podrás comprobar que El lo sabe hacer mejor.
Si necio intentas abrir un capullo, vana cosa. Por ayudarla a salir, lo que harás es destruir a la bella mariposa.
Para todo lo creado hay un plan preconcebido. Dios tiene un tiempo fijado que debe ser respetado para cumplir su objetivo.
El tiempo en El no hace mella. Nuestro Dios no tiene prisa. Desde una hormiga a una estrella, su sabia y hermosa huella provoca nuestra sonrisa.
Por tanto, no te impacientes y espera en El confiado. Dios obrará sabiamente sobre tu vida y fielmente jamás serás defraudado.
Si anhelas Su Bendición, ten paciencia y vive atento, buscando su orientación. Y tendrás contestación siempre a su debido tiempo.
No hagas caso al comentario de que así el tiempo has perdido, sino todo lo contrario. Esperar es necesario para ser fortalecido.
Nosotros somos "patanes" al lado del gran Maestro. Son vanos nuestros afanes ... Dios obra según sus planes para beneficio nuestro. Autor: Daniel Nuño
Esperar es una palabara que a muchos no les agrada mucho, porque eso implica ser paciente, muchas veces quedarnos quietos y ver que el Señor trabaja por nosotros, que hace lo que es difícil para que nos gocemos de que solo El es Poderoso, por tanto no tengamos afanes ni ansiedades en la vida, hay que tomarla con calma e ir de la mano de Jesus que nos guía y ayuda siempre.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|