Hola mis amados:
Si nuestro proceder es recto en todo tiempo, si lo que hacemos lo hacemos como para el Señor, El nos recompensara como sucedió en este relato, que no caigamos en el fraude, mentira y malas acciones que nos traerán solo problemas, si somos transparentes verán que cumplimos con la Palabra del Señor y se cumple lo que dice Pablo, que somos un libro abierto.
UNA BUENA REPUTACION
Rogelio era un buen empleado, nada espectacular, pero confiable, puntual, de temperamento equilibrado y siempre dispuesto a hacer un poco más.
Bernardo también hacía un buen trabajo, pero no le importaba ir por un atajo para terminar un trabajo, ni retirarse unos minutos antes para atender sus necesidades personales.
Cuando el señor Jones su supervisor, anunció que iban a promover a uno, Rogelio contó con su historial y su reputación para ganar el puesto.
Bernardo hizo tenazmente un trabajo de pasillo al contar a varios de sus compañeros de trabajo que Rogelio se había apropiado de sus ideas para la reducción de costos, había hecho malversación de fondos y que era conocida su costumbre de extralimitarse en su hora de almuerzo.
Tuvo cuidado, no obstante, de comenzar todas sus observaciones diciendo: “Esto queda entre nosotros dos…”
Cuando a la semana siguiente el señor Jones anunció que el ascenso había sido para Rogelio, este recibió un fuerte aplauso de sus compañeros de trabajo.
Ninguno se sorprendió, salvo Bernardo. Después de todo, la reputación de Rogelio lo había precedido.
Lo mismo pasó con la de Bernardo.
El hombre que no teme a la verdad no tiene nada que temer de las mentiras.
Y Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para El Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23.
¡ACÉPTATE!
Acéptate tal cual eres y trabaja por ser mejor. Valora tu cuerpo y atiende tu salud. Reconoce tu mérito de poseer potencialidades extraordinarias. ¡Bendícete por tus aciertos! Declárate el mejor amigo de ti mismo. Bendice a Dios por todos los bienes espirituales y materiales que has recibido de Él, y agradécele las oportunidades de superarte en tu oficio o profesión, y todas las cosas buenas de que disfrutas. Da gracias a Dios por las situaciones conflictivas que enfrentes, por cuanto son ocasiones para que ejerzas tu iniciativa en solucionarlas. Recuerda: Ser persona humana es un privilegio con el que Dios te agració. Puedes romper las agujas del reloj, pero no puedes detener el tiempo. Autor Desconocido
Debemos aceptarnos como Dios nos ha hecho, estar conformes y contentos con nuestro cuerpo, familia y trabajo, dándole a El las gracias todos los días porque nos asiste con Su Misericordia y bondad, recordar que fuimos hechos a Su imagen y que por ende tenemos el mejor Padre al cual amamos y adoramos, asi que vivamos cada dia a plenitud.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|