Hola mis amados:
Si tu has escuchado que se debe recibir a Jesus en el corazón pero no sabes como, aca te lo decimos para que tomes esta decisión importantísima en la vida de cada persona, porque El se convertirá en tu capitán, tu eres la barca que necesita ser conducida por alguien de experiencia, por esa razón nuestro amado Jesus se hizo hombre, para entendernos y asi podernos ayudar, por tanto espero que lo hagas para tu vida sea cambiada.
COMO SE LE RECIBE?
por Luis Palau
Hay una frase que repito en cada respuesta, como solucion
basica para resolver los problemas que me formulan. Es una frase clave para todos los problemas de la vida, y es la siguiente: “USTED TIENE QUE RECIBIR A CRISTO EN SU CORAZON”.
Le explicare que significa esta frase, ya que usted, al igual que millares de personas, se preguntara: Pero que es eso de recibir a Cristo?
Dicha frase esta basada en las enseñanzas de la Biblia, la
Palabra de Dios. Cuando alguien le ofrece un regalo, usted estrecha las manos y con una sonrisa en sus labios dice: “Muchas, pero muchas gracias!” Y si se trata de un ser querido, seguramente le dara un abrazo y un beso en señal de gratitud. Luego abre el paquete, admira su contenido y lo usa.
Recibir a Cristo en el corazon es como recibir un regalo de
Dios. Dice la Biblia en Romanos capítulo 6: “La paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Jesucristo”.
Si usted recibe a Cristo por la fe en su corazon y le dice:
“Señor Jesucristo yo te acepto y recibo como mi Salvador y Señor”, está recibiendo el regalo de Dios, cuyo contenido es vida eterna en el poder de Cristo.
La vida eterna no es algo que se consigue unicamente al morir, sino que es vida rebosante que puede obtenerse aqui, ahora. Y se consigue cuando uno obedece lo que dice la Biblia; pone su fe y su confianza en Dios, que le ama, y le da gracias por ese regalo maravilloso que es Cristo. El nos da vida en abundancia, como El mismo lo expresa en el Evangelio de San Juan capítulo 10: “Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”.
Por que usted no hace ahora mismo la siguiente oración:
“Dios Todopoderoso, ...... durante toda mi vida me has estado ofreciendo a tu Hijo Jesucristo como el regalo que me puede traer paz, gozo y sabiduría.
Ahora quiero recibirlo en mi corazon, y aunque no entiendo todo
perfectamente, deseo servirte y obedecerte por el resto de mi vida”.
Querido lector, recuerde que Dios es quien controla el ritmo
del universo.
Tomado de la página de Luis Palau "Disciplinas Libertadoras"
REACCION
"Sucedió que hubo un terremoto violento. No está aquí, pues ha
resucitado, tal como dijo." Mateo 28:2 y 6
Hoy le aplicamos botox a Juampi. Es un tratamiento con el que se le inyecta esta sustancia en determinados puntos de sus piernas, para relajar la espasticidad que las deja tiesas y permitir que el tratamiento kinesiológico sea más productivo. Le aplican el botox con anestesia general. Para los médicos era una sesión de rutina.
Pero para Miri y para mí era Juampi. Así que estábamos muy ansiosos.
Sabemos que el tratamiento es para su bien, que puede ayudarlo mucho, que la anestesia era necesaria para evitar cualquier dolor, que todo iba a salir bien, que era un tratamiento de rutina. Pero ver entrar al quirófano al gordito dormido, me estrujó el corazón.
Lo besamos antes que entre y lo vimos irse en la camilla con los médicos.
Fue solo una hora de espera, hasta que Juampi volvió a despertarse.
Pero fue una hora muy larga, de mucha angustia. Cuando lo trajeron despierto, era el mismo de siempre. Ya estaba hablando y dando ordenes, haciendo chistes y comentando lo que había pasado. ¡Que alegría tan grande teníamos con Miri cuando vimos a nuestro hijo sonreír nuevamente!
Pero mientras esperábamos, pensé en Dios. Él también vio a su Hijo ser introducido en una fría tumba. No estaba dormido ni anestesiado.
Jesucristo estaba muerto. Recién lo habían bajado de la cruz.
Y Dios en el cielo, sabía que esa muerte era necesaria, que era la manera de salvarte a vos y a mi, que no había otra alternativa, que todo iba a salir bien, que Jesucristo tenía el poder de volver a la vida, que la muerte iba a ser vencida. Pero esos días que el Hijo estuvo muerto en la tumba, creo que Dios estuvo triste y en silencio. No hubo ruidos en el cielo. Solo estaban esperando.
Hasta que finalmente, llegó el domingo por la mañana y el Autor de la vida, no pudo ser retenido más tiempo por la muerte. Jesucristo resucita y el cielo grita su triunfo definitivo. No había más que alabanzas y gloria al Cordero victorioso. No había lugar para el silencio. Era el tiempo de festejos. Cristo había matado a la muerte para darnos Vida eterna.
¡Glorioso salvador que nos redimió! ¡Glorioso Dios que soportó los día de silencio, para darnos la Vida que siempre tuvo!
Con este ejemplo podemos pensar por un momento lo que sintió nuestro Padre Celestial, si alguno de tus hijos ha pasado por momentos difíciles en los cuales tu como padre no sabias que iba a suceder, entendemos un poco lo que El sufrió y la importancia del sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario por todos nosotros, asi que es una razón mas que suficiente para vivir agradecidos porque no merecíamos tanto.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11