![](http://img214.imageshack.us/img214/4700/993579aetvw90k3qrr5.gif)
Hola mis amados:
Hoy en dia se sufre mucho de los huesos y la palabra de Dios nos dice la causa, el medico puede diagnosticar lo que la ciencia ha descubierto, pero la verdad absoluta es que el pecado es la causa de los males de este siglo 21, la sanidad viene entonces a nosotros cuando Jesus nos sana desde dentro hacia afuera, ahí se refleja en el cuerpo lo que hay internamente, dejemos que El nos sane para tener la vida Abundante que El vino a darnos.
HUESO
"Un corazón apacible es vida para el cuerpo, la envidia es podredumbre de los huesos." Proverbios 14:30
A los chicos les encanta los celulares. Por los botones, las luces los ruidos o porque es el de papi. Connie y juampi no son la excepción. Tienen muchos juguetes, pero quieren el celu de papa. y se pelean por el celu. Basta que este jugando con juampi para que connie empiece a llorar. Ella quiere upa. Cuando miri esta atendiendo a connie, juampi siempre dice: ahora me toca a mí, ya estuviste con connie. Resulta hasta cómico a veces ver como se pelean en el auto por jugar con el mismo juguete, o queriendo ocupar el lugar que tiene el otro. Pero cuando la conducta es reiterada, ya deja de ser cómico y se convierte en un problema.
¿Quien le enseña a un niño a ser celoso? ¿Donde aprenden a pelear para que el otro no tenga lo que ellos desean tener? No hay cursos avanzados de envidia o celos. Es algo ya innato en las personas. Es uno de los tantos males que heredamos del pecado original de Adán y Eva. Y lejos de mejorar con el paso del tiempo, en ocasiones, los grandes empeoramos las cosas.
Que un niño tenga celos es hasta comprensible. Pero que un joven o un adulto tenga celos o envidia resulta una paradoja lamentable. El envidioso desea tener lo que otra persona tenga, y que además esa persona deje de tenerlo. El celoso desea tener la relación que otra persona tiene con alguien, y que esa persona se aleje del ser querido. Celas cuando tu novio está hablando con la chica más linda del curso. Envidias el MP4 que tiene tu compañero.
Pero Salomón nos anticipa una verdad eterna. Estos problemas perjudican terriblemente a aquel que los padece. El envidioso es el primer y mayor damnificado por su envidia. El celoso es el más perjudicado por sus celos. Salomón lo llama: podredumbre en los huesos. Hoy lo llamaríamos osteoporosis.
Por eso la Biblia tiene un permanente llamado para evitar la envidia. La llama pecado, la condena y la censura. Pero nos previene, porque el mayor perjudicado por tenerla es uno mismo. Tal vez no te des cuenta, pero tu envidia o tu celo (que siempre para ti está justificado y es lógico) te daña mucho más a ti que a los demás. No te dañes.
Cúrate tus huesos, apacigua tu corazón.
LA ESPERANZA por Profeta Nely Rodriguez
La esperanza es algo que da tranquilidad al alma y seguridad a lo esperado. Cuando esperamos algo que no sabemos ni vemos, eso es esperanza. La fe es verdad fundamental, sobre la cual se edifica la esperanza. La esperanza es una espera serena y constante de cosas buenas, amen. Dice la Palabra de Dios ...porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se VE, no es esperanza; ya que lo que alguno ve, ¿para qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos. Romanos .8.24 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.... Dice que todas las cosas que tu puedas estar viviendo hoy te ayuda a bien. Mientras que tu mente este cubierta con la esperanza y protegida, el enemigo no podra poner basuras en ella, duda, desanimo entre otras cosas. La esperanza en ti es Cristo en ti.... Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.... Colosenses 1. 27. Y por ultimo para tener esa seguridad y estabilidad y controlar nuestras emociones necesitamos un ancla para estar quietos en puerto como los barcos en los muelles, un ancla que trasciende lo temporal, penetre la eternidad y se sujete a la Roca de los Siglos. AL TENER ESPERANZA, ESTAMOS ANCLADOS. Dice en Hebreos 10.23.... No pierda la esperanza; sea optimista- Es así que podrá proteger su mente y seguir el camino. La gracia del Señor Jesús este con todos vosotros lo que están en esperanza.
No hay nada mejor que tener una esperanza que no nos deje en vergüenza y la única que tiene este sello se llama Jesus, El es nuestra esperanza de Gloria, por esa razón debemos mantenernos firmes creyendo Su Palabra, obedeciéndola para que nuestros pasos sean guiados por Su Espiritu y tengamos los mejores resultados.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
![](http://img214.imageshack.us/img214/4700/993579aetvw90k3qrr5.gif)
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|