![](http://65.55.40.151/att/GetInline.aspx?messageid=a11f9cef-440b-11e0-a20b-00215ad7e91c&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.3045227560%40web114705.mail.gq1.yahoo.com&hm__login=magnovilla&hm__domain=hotmail.com&ip=10.12.156.8&d=d6956&mf=0&hm__ts=Sat%2c%2005%20Mar%202011%2022%3a56%3a05%20GMT&st=magnovilla&hm__ha=01_27ae29f8faaf03934b4d4584adc04291d9731ced1ec0d2310fa359465cb51d8d&oneredir=1)
![](http://www.gifsyfondos.com/go147.gif)
Hola mis amados:
En la vida a veces nos da temor de muchas cosas, por una decisión que debemos tomar, porque hicimos algo malo, al no tener seguridad de algo, es normal y muy humano sentirlo, pero debemos estar convencidos de que el Señor no nos dejara ni nos abandonara en circunstancias asi, El nos sostiene de Su mano derecha y no nos dejara caer o que resbalemos tan solo, por eso que nuestra confianza este en El y solo en El.
REALIDAD
"Pero Dios es mi socorro; el Señor es quien me sostiene." Salmo 54:4
Nos regalaron este texto maravilloso y me pareció muy bueno para compartirlo. El viernes fue el cumpleaños de Connie, la gordita cumplió un año. Toda una vida para ella. Apenas un 25% de la vida de Juampi y un tiempo corto para Miriam o para mí. Connie apenas tiene un año y yo ya tengo cuarenta. Se me pasó rapidísimo este primer año de la gorda. Ya comienza a caminar. Habla con su lenguaje inentendible y está preciosa. Pero solo fue un corto año. Sin embargo para ella fue toda su vida. ¡Cómo cambian las realidades según de donde se lo mire!
El salmista también estaba viendo una realidad que le tocaba vivir, y que no era agradable. Estaba amenazado, en problemas, solo y angustiado. Solo veía un futuro negro, sin esperanza. ¿Cómo se cambia la mente de alguien que solo ve un porvenir pesimista? ¿Qué lo único que espera son calamidades y problemas? ¿Qué lo único que recuerda son los malos momentos vividos?
El salmista pensaba así, pesimista y negativo, deprimido y angustiado, hasta que enfocó su mirada. Miró más allá de su problema y pudo ver que Dios es su escudo y fortaleza. Dios es su socorro, es quien ayuda y siempre está disponible. Dios no se olvida de él ni lo dejaba en el banco de suplentes. El salmista pudo descubrir que más allá de la realidad que él podía estar viendo, había otra realidad, la realidad de Dios.
Tal vez hoy estás como el salmista, viviendo una realidad triste y agobiante que te entristece y angustia. Y tal vez estás pensando que no hay salida, que no hay otra realidad posible. Tal vez piensas como Connie que un año es toda una vida, porque es tu única realidad. Hoy Dios vuelve a decirte que Él sigue siendo tu socorro, y que Él es quien te sostiene.
Puedes ver otra realidad, si desenfocas tu mirada de tu problema y levantas la mirada. Nadie te dice que será fácil, ni que los problemas van a desaparecer como por arte de magia, ni que tu realidad va a ser color de rosas. Pero Dios puede darte la confianza y la fuerza para enfrentar esa realidad que estás viendo, con la seguridad de saber que Dios te sostiene, y por eso puedes seguir.
VIBORAS EN EL SEPULCRO?
En cierta ciudad de los Estados Unidos vivió hace tiempo un hombre rico, bien conocido, llamado Zet Pedil, quien no creía en la existencia de Dios; se burlaba de los que creían en Dios, con tal vehemencia lo hacía y con un vocabulario tan soez que cuando los creyentes lo veían, temblaban de terror. Un día, este ateo dijo delante de muchos testigos lo siguiente: “Si Dios existe y es verdad lo que dice la Biblia, que mi cuerpo habite entre víboras cuando yo esté en el sepulcro.”
No mucho después, en 1908, este ateo murió a la edad de 82 años, y cuando bajaban su cadáver al sepulcro, había en él una enorme víbora. Después de esto siempre se han encontrado víboras alrededor del sepulcro del ateo. El sepulturero dijo que una vez mató cuatro víboras en esta tumba, mientras que en otras no se encuentra ninguna. Otro escribió: “El sepulcro de este hombre está siempre lleno de víboras. En cualquier tiempo que lo visitéis, encontraréis estos animales; el año pasado visitamos ese lugar veinte personas y encontramos veinte víboras.” Y se asienta que mientras más víboras matan, más abundan.
En 1931, el director de un periódico escribió lo siguiente: “En abril visité la tumba del ateo Zet Pedil y vimos en él seis víboras negras; mi compañero mató una de ellas a la que fotografiamos. El sepulturero nos dijo que esa mañana él había matado cuatro. Y que hacía algún tiempo habían abierto el sepulcro y lo habían limpiado para extinguir los animales, pero no habían tenido éxito. Y otro hombre dijo: “Es notable que en los sepulcros adjuntos no haya ni una sola víbora, mientras que éste está infestado.”
Este hecho, raro y notable, a la vez que verdadero, se ha esparcido por medio de los periódicos y folletos, acompañado por fotografías. Con esto, muchos hombres juiciosos e inteligentes se han convencido de su error; pero otros, desgraciadamente, han seguido en su pecado. Dios contestó el dicho del ateo e hizo que su cuerpo habitara entre víboras. Cuánta razón tenía el Apóstol al decir: “No os engañéis, Dios no puede ser burlado” (Gálatas 6:7).—Julio Petridis, en El Heraldo de Santidad
Es fácil abrir los labios para pronunciar maldiciones sobre nosotros y sobre los demás y a veces no entendemos que las palabras que salen de nuestros labios tienen poder. Cuantos padres han lanzados maldiciones a sus hijos o viceversa. Cuantas veces no hemos medido tal arma. Hoy es una oportunidad para bendecir mi día, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y apartarme de aquellas tendencias a hablar cosas de las cuales tendré que arrepentirme tarde que temprano.
El día señalado, Herodes, ataviado con su ropaje real y sentado en su trono, le dirigió un discurso al pueblo. La gente gritaba: «¡Voz de un dios, no de hombre!» Al instante un ángel del Señor lo hirió, porque no le había dado la gloria a Dios; y Herodes murió comido de gusanos. Hechos 12:21,22
Mis labios no hablarán iniquidad ni mi lengua pronunciará mentira! Job 21:4
Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño. Sal 34:13
La Palabra de Dios es muy clara al decirnos que el poder de la vida y de la muerte esta en la lengua, aca vemos este ejemplo del ateo y que por sus palabras también fue muerto Herodes, la Gloria es solo del Señor y de nadie mas, no nos podemos creer superiores a los demás o negar la existencia de Dios , el mundo espiritual es mas creible que el físico, porque por El fueron creadas todas las cosas.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
![](http://www.gifsyfondos.com/go147.gif)
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|