![](http://sl.glitter-graphics.net/pub/1604/1604259yw9qoysdra.gif)
Hola mis amados:
En la vida nos toca afrontar situaciones difíciles, a veces nos sentimos impotentes pero esta el Señor a nuestro lado para ayudarnos y levantarnos, así que recordemos esto en todo instante porque El es Fiel y no nos dejara ni desamparara, con El todo lo podemos y somos mas que vencedores en Cristo.
LAS PRUEBAS
Profeta, Nelly Rodríguez
Cuanto mas pruebas en nuestras vidas mas cerca está Dios de ella.
Las pruebas, el llanto, el dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la tristeza nos hacen acercar mas a Dios, en medio de toda tribulación se manifiesta mas su poder sobre sus hijos y hace que lo busquemos y hagamos su voluntad y no la nuestra. Someter la vida a Cristo y esperar, que El hará por sus hijos.
Ningún arma, dice la Palabra, prosperara contra ti. Claro, si estas en obediencia y en comunión con el Espíritu de Dios, amen. No importa tu situación, por medio de ella eres ejercitado a Su obediencia, a Su voluntad. Cuando andamos en abundancia nos olvidamos de quien nos dio bendición y es necesario que el Señor te recuerde quien eres en El y nos disciplina como un Padre a su hijo.
Dios quiere que tu vida sea prospera y llena de bendición porque la Palabra lo dice, que desea que seas prosperado en todo y que tengas salud así como prospera tu alma y que tu todo lo puedes en Cristo, amen.
Ni el yo, ni el interés propio, tendrán parte en Su obra, en aquella que el Señor esta haciendo y construyendo en tu vida para perfección y humildad.
Mientras meditemos en la perfección del Salvador, desearemos ser eternamente transformados y renovados conforme a la imagen de Su pureza. Y para ello, en las diferentes pruebas veremos Su mano de Alfarero, amen.
La paz del Señor llene hoy tu vida en fe y esperanza en lo que no ves y espera porque Dios lo tiene ya para ti si lo crees. Aleluya.
Bendiciones para ti hoy.
VALOR MAXIMO
"¡Se va a la una... a las dos... se fue!" Habían concluido las ofertas y el martillo del subastador se dejó de oír. La oferta ganadora para una mecedora, estimada de inicio entre $3000 y $5000 fue de $ 453. 500.
Así había ocurrido durante toda la subasta. Un automóvil usado, valorado entre $ 18 000 y $ 22 000, fue vendido por $ 79 500. Un juego de vasos verdes, tasado en $ 500, se vendió por $38 000. Un collar estimado entre los $500 y $700, fue vendido por $211 500. Por cuatro días consecutivos muchos artículos de valor común y ordinario fueron vendidos por precios exagerados. ¿Por qué? Porque los artículos subastados pertenecían a la herencia de Jacqueline Kennedy Onassis.
¿Cómo estimamos el valor de la cosas? ¿Cómo determinamos lo que es valioso para nosotros?
Así como en la venta de la herencia Kennedy, algunas cosas adquieren valor por causa de la persona que las poseía. Pablo escribió a los Corintios: Porque habéis sido comprados por precio. 1 Corintios 6:20
Pedro escribió: Sabiendo que fuisteis rescatados... no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo. 1 Pedro 1:18-19
Pedro y Pablo se referían al precio por nuestros pecados, pagado por Jesús al morir en la cruz.
Podemos exagerar el valor de una persona debido a su estado financiero, influencia o su potencial para beneficiarnos. Pudiera también menospreciarse a alguien por poseer pocos bienes o porque en nada pueden ayudarnos. Sin embargo, las Escrituras nos dicen que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8) Cuando no poseíamos valor alguno y hasta nos oponíamos a Dios, Él pagó el precio para redimir nuestras vidas.
Cada individuo sobre la faz de la tierra es alguien por quien Jesús murió. Debido al inmenso precio de la redención, cada ser humano, sin importar su valor financiero, posee gran importancia.
Cada vez que te sientas deprimido y que no vales nada, medita en lo siguiente: "Dios es quien determina tu valor. Te amó y valoró tanto, que envió a Su Hijo a morir, para que puedas convertirte en uno de sus hijos. ¡Nunca pongas en duda lo valioso e importante que eres!".
Y Vosotros (sois) de Cristo, y Cristo de vosotros. 1 Corintios 3:23
Nada podre superar el valor que tenemos para el Señor, saber que fue a precio de sangre lo hace inigualable y por ende debemos estar agradecidos, recordar que nada en el mundo puede pagar la salvación que es un regalo del Cielo que nos fue dado por el Padre Eterno a través de Su hijo amado el Cordero de Dios.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11