En la vida nos suceden cosas que no nos percatamos de que nos afectan, pero acá estamos para tener una mejor calidad de vida y que si estas ocasiones vienen a nosotros mejoremos en todo aspecto, porque la vida es para ir madurando, creciendo y dando fruto agradable para que nuestro buen Dios se sienta complacido del resultado, así que manos a la obra y seremos mejores.
EN OCASIONES?
En ocasiones todo nos parece carente de recursos... En ocasiones el reloj no se detiene o corre despacio. En ocasiones nos resulta la vida aburrida. En ocasiones todo lo vemos y sentimos en plan negativo. En ocasiones, algo nos azota y hace encontrarnos mal. En ocasiones el día nos parece noche. En ocasiones los detalles parecen olvidados. En ocasiones nos sentimos tristes y solos sin más. En ocasiones alguien parece traicionarnos. En estos casos, me gustaría transmitirte que pese a todo... La vida es preciosa, que el sol alumbra cada día. Y que eso que hoy te resulta penoso, mañana lo verás mejor, pues, cada noche, una estrella te acompaña y está contigo Pero, particularmente, me encantaría decirte: Cuando te suceda esto... Cuando las fuerzas te empiecen a flaquear, CONFÍA... Alguien estará ahí para tenderte una mano. Cuando las nubes no te dejen ver la claridad del solo, APÁRTALAS!!! Pues, de otra forma, no lograrás ver las estrellas sino la oscuridad de la noche. Cuando no puedas dormir cada noche SUEÑA... Solo se cumplen aquellos de quienes los tienen. Cuando alguien te falle sin más, NO TE DETENGAS; nunca perderás tú, si no él la vida se encargará de recordárselo Cuando tengas un buen amigo CONSÉRVALO... es el mejor regalo la mayor fortuna que puedes tener, ya que este, jamás te fallará. Y no olvides, cada día al levantarte de dar gracias por lo que tienes, no por lo que se quedó atrás. Solo de esta forma, podrás lograr esa paz interior, tan deseada, la tuya, y lo que es mejor, la de los tuyos.
LA ROSA Y LA ESPINA.?
El proceso de vivir es en sí un riesgo, pero todos tenemos que enfrentarnos a él en diferentes etapas. Para aprender a caminar, un bebé debe arriesgarse al dolor que producen las caídas. El adolescente que acaba de sacar la licencia de conducir se enfrenta al mayor riesgo de su vida como conductor. La pareja que se compromete con los votos matrimoniales debe enfrentar la posibilidad de que esa unión, la cual esperan que sea la que les de la mayor felicidad de la vida, pueda ser también la que traiga los dolores más fuertes. Y el empresario que intenta afianzarse o ampliar su empresa sabe que también corre riesgo de sufrir una pérdida sustancial. Por lo tanto, si existe tal potencial de sufrimiento cuando tratamos de crecer y alcanzar metas en la vida, ¿por qué lo intentamos? Una razón es que Dios nos ha bendecido con un impulso interior que nos lleva a mejorarnos en la vida. Con mucho acierto alguien ha dicho que " llega el día en que el riesgo de quedarse como un brote es más doloroso que el riesgo de florecer”. Y sabemos que no podemos recoger rosas sin correr el riesgo de herirnos con una espina. Pero cuando la posibilidad de enfrentarnos a las espinas es demasiado dolorosa, recuerda que cuando Dios te inspira a cortar nuevas rosas, puedes confiar en que Su fuerza y Su dirección te ayudarán a caminar entre espinas. Samuel creyó, y el Señor estaba con él, no dejó sin cumplimiento ninguno de sus palabras. 1Samuel 3:19
Si afrontamos bien los momentos en los cuales son espinosos y hacemos lo que el Señor desea, nos estamos preparando para cuando lleguen las rosas, porque para llegar a la flor pasamos primero por lo doloroso que son las espinas, en la vida siempre habrá momentos difíciles y duros pero también aquellos que nos proporcionan alegría, paz, descanso y tantas cosas bellas, aceptemos todo porque viene de la mano del Señor.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
Hola mis amados: |