Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : CUANDO DIOS DEMORA Y CUANDO TE SIENTES IMPORTANTE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2011 21:24

 



 

Hola mis amados:

  

La mayoría de las personas son impacientes, no les agrada esperar y si es algo de Dios menos, pero El se toma Su tiempo porque sabe que nos conviene, conoce nuestro futuro y sabe exactamente en que momento debe llegar la respuesta a nuestras oraciones, por tanto solo dependamos de El que nos ama y nos da lo que necesitamos día a día, por eso sigamos gozosos el camino que El va delante y sabe todo lo nuestro

  

CUANDO DIOS DEMORA

  

Cuando Dios demora, no significa que la respuesta sea negativa. 
Dios responde todas las oraciones, aunque no siempre de la manera esperada. Rara vez Dios tiene prisa o está apurado, lo cual se ve en Su Creación: demora en hacer un bebé, una flor, un árbol o un atardecer, o incluso una brizna de hierba.
No se puede apurar a Dios. Hay que aguardar a que llegue el momento determinado por Dios. A veces Dios demora la respuesta a una oración hasta que usted haya aprendido algo que Él quiere enseñarle. O a veces espera hasta que se produzcan las condiciones propicias para el resultado que quiere lograr. Como en el caso de aquel hombre de la Biblia que era ciego de nacimiento. Tuvo que ser ciego toda su vida para que todos lo supieran, y así, al llegar cierto día Jesús y sanarlo prodigiosamente, Dios fuese glorificado (Juan 9).
En ciertos casos, tal vez transcurran años hasta que sepa por qué Dios no respondió del modo que esperaba, o cuando se lo pidió, ¡pero el día llegará, y sabrá que Dios actuó acertadamente! ¡Espere en el Señor! 
¡La oscuridad más densa es antes del amanecer, y la mayor desesperación ocurre justo antes de la Salvación!
¡La más profunda desesperanza ataca justo antes de ser rescatado! Por eso, no dude ni por un instante de que Dios le contestará. ¡Ya verá que lo hace! ¡Confíe en Él y dele gracias por la respuesta, aunque no la vea de inmediato! ¡Después se alegrará de haber confiado en Él!
Padre Celestial, perdóname por desafiarte cuando en mi desesperación te cuestiono porque las cosas parecen salir mal. Hoy quiero ser reconocido entre Tus hijos, recibo en mi corazón y confieso con mi boca a Jesucristo como mi Señor y Salvador personal, y en Su nombre te pido que me ayudes a confiar y esperar en Ti, sabiendo que Tu voluntad siempre será lo mejor para mi vida, y que siempre tendrás una porción especial de amor y misericordia, exclusiva para mi, gracias te doy, en Jesucristo.
¡¡Amén!!
Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas.
A JESUCRISTO sea toda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos. ¡Amén! 
"Pacientemente esperé al Señor, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor" Salmo 40:1-3

  

CUANDOTE SIENTES IMPORTANTE

 

A veces, ¡cuando te sientes importante!
A veces, cuando tu ego florece;
A veces, cuando das por sentado
Que eres el mejor del lugar;

A veces, cuando sientes que tu ida
Dejará un vacio que no puede llenarse
Sigue simplemente estos consejos
Y observa cómo se humilla tu alma.
Toma un balde y llénalo de agua, sumerge tu mano hasta la muñeca, sácala, y el hueco que queda es la medida de cuánto serás extrañado.
Podrás salpicar con gozo cuando entres, podrás remover el agua con abundancia, pero deja de moverte y en un minuto observarás, que su aspecto es quieto como antes.
La moraleja de este ejemplo pintoresco, es hacer simplemente todo lo mejor que puedas y sé orgulloso de ti mismo, pero recuerda que no hay un hombre indispensable.
Dios no despide a nadie excepto a los que están llenos de ellos mismos.
1 Pedro 5:5 Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes.

 

El dar es lo mejor que podemos hacer, vinimos a este mundo a servir y el ejemplo mas grande lo recibimos de Jesus, por tanto olvidémonos de nosotros mismos para que los demás ocupen el tiempo de nuestro trabajo en esta tierra, porque si lo hacemos estamos acumulando riquezas en el Cielo y allí no hay nadie que las robe o que se pierdan, que nuestro tesoro este allí y Glorificamos a Cristo en todo.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA
            

 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11



 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados