
Hola mis amados:
Saber que Dios es creador es algo especial, aunque muchos hablen de que las cosas se hicieron por evolución es algo que no es verdad, por eso al contemplar este bello planeta con lo que El puso para que el hombre viera Su Gloria en cada cosa es indescriptible, por eso aun en las cosas pequeñas como una hormiga ahí vemos Su grandeza y Majestad, que bueno es Dios que nos ama e hizo todo para que administráramos este planeta.
VOZ
No hay mensaje, no hay palabras; no se oye su voz. Más por toda la tierra salió su voz." Salmo 19:3
Nos tomamos una semana de vacaciones con la familia, y después de las conferencias que dio Miriam en Bahía Blanca, nos fuimos a descansar a Puerto Madryn, una reserva natural de ballenas que hay en Argentina. Nos habían dicho que el lugar era imponente y precioso, y era un viaje que teníamos ganas de hacer hace varios años. Así que aprovechamos y fuimos a visitar la zona.
Esperábamos por lo que nos habían dicho, encontrar playas muy bellas, ballenas cerca de la costa, pingüinos y aves marinas. Pero lo que vimos nos deslumbró. La perfecta belleza de las playas, el océano azul profundo, las ballenas tan cerca que hasta las podíamos tocar con las manos, las grutas naturales, un paisaje absolutamente deslumbrante.
Frente a tanta belleza y perfección, no pudimos menos que alabar a Dios por su creación. Era solo silencio en la playa. Apenas se oía el ruido de las olas rompiendo en la arena, o el chillido de algún ave que volaba bajo. Pero Dios estaba hablando muy fuerte. Y nos estaba diciendo: Hice toda esta maravilla para ti, para que la disfrutes, para que te goces. Tengo el poder para crear perfección y belleza más allá de todo conocimiento. Y ese poder, está dedicado a ti.
Es asombroso y fascinante el poder absoluto de Dios. De la nada creó lo que vemos, tan perfecto, tan armonioso, tan bonito, tan alegre.
El sol deslumbraba en el cielo cristalino y se reflejaba en el agua del mar. Era una invitación para adorar a Dios. Pero había algo más que poder en el mensaje que estábamos viendo.
Había amor. Parece imposible de creer que un Dios tan grande, perfecto y creador, pueda estar tan preocupado por individuos tan limitados, pecadores y pequeños como nosotros. ¿Para qué crear tanta belleza? Si el hombre se esfuerza por contaminar, destruir y arruinarlo todo. ¿Para qué tanto amor? Si el hombre se esfuerza por despreciar el regalo divino y menospreciar a Dios.
No existe una razón, no hay lógica en el amor de Dios. Que ama tanto a pesar de tanto desprecio. Dios hoy no habla con palabras. No podemos escuchar su mensaje con nuestros oídos. Pero podemos verlo.
Este Dios maravilloso, te ama y te lo demuestra.
DOS SEMILLAS?
Había dos semillas juntas en la fértil tierra primaveral, la primera dijo:
- “¡Quiero crecer! ¡Quiero que mis raíces penetren profundamente en la tierra debajo de mí y empujen mis brotes a través de la corteza que está sobre mí… Quiero extender mis tiernos cogollos como banderas para anunciar la llegada de la primavera… ¡Quiero sentir el calor del sol sobre mi cara y la bendición del rocío de la mañana sobre los pétalos!” Y creció.
La segunda semilla dijo:
- “Tengo miedo, si envío mis raíces bajo la tierra, no sé que encontraré en la oscuridad, si me abro camino a la fuerza a través del duro suelo que tengo sobre mí, puedo dañar mis delicados brotes… ¿Qué pasará si dejo mis capullos abiertos y un caracol trata de comerlos?, y si fuera a abrir mis capullos, un niño podría arrancarlos del suelo, no es mucho mejor para mí esperar a que todo sea seguro, me quedaré donde estoy. Y esperó.
Al comenzar la primavera una gallina escarbaba la tierra en busca de alimento, halló la indecisa semilla que se encontraba esperando y rápidamente se la comió.
“Quienes rehusemos a arriesgarnos y crecer, seremos tragados por la vida”
La fe implica riesgos y en la vida hay que tomar muchos, porque si no somos osados no veremos al triunfo de la lucha, de perseverar, de confiar en que podemos y sobre todo que no estamos solos, que el Señor nos ayuda para salir adelante y que aprendiendo cada día somos mas sabios y podemos aplicar a nuestro modo de vivir lo aprendido.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|