Hola mis amados:
Es maravilloso cuando solo agradecemos al Señor, venir ante El con ese corazón dispuesto a darle las gracias por todo lo que tenemos, lo que nos rodea, lo que nos ha dado en el tiempo que llevamos de vida, por las personas que hemos conocido y nos ayudado, la lista es interminable, pero que cada día salga de nuestro corazón la mejor gratitud para quien la merece siempre.
AGRADECE
Cuando a uno de nosotros nos duele una muela, es fácil decir cuál es, donde está y todos los dolores que nos hace sentir. Podemos decir con exactitud si tenemos muelas dañadas o que nos duelen. Sin embargo, no sabemos a veces ni cuantos dientes sanos tenemos, ni nos preocupamos por ellos a menos que nos molesten.
¿Cuántas cosas buenas tenemos? Salud, trabajo, vista, oído, olfato, tacto, corazón, pulmones y miles de cosas más que ni siquiera sabemos que debemos agradecer.
En este día, dejemos de lado lo que nos falta, nuestras necesidades, nuestros dolores, nuestras ambiciones. Y dediquémoslo a AGRADECER a Dios por todo lo que nos da, y seamos agradecidos con El. Bien dice la Biblia: "Busca primero el reino de Dios y Su Justicia, y TODO lo demás vendrá por añadidura"
Sin importar cuál sea tu problema o tu cansancio, en este día no le pidas a Dios por ello. AGRADECE todo lo que tienes, y dale gracias a Dios por tu vida, lo que tienes, lo que no tienes. Porque Dios ve con buenos ojos los corazones agradecidos, y te aseguro que al ver tu agradecimiento sincero, abrirá las puertas del cielo y derramará sus bendiciones sobre ti.
Haz la prueba, y hoy no pidas, solamente agradece.
ALMA DE MADRE
Nada más contradictorio que ser MADRE...
Mujer que piensa con el corazón, actúa y vence por el amor...
Que vive un millón de emociones en un solo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada...
Que vive buscando la perfección y tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama...
Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz, y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró...
Que da las alas y enseña a volar, pero no quiere ver partir los pájaros, aun sabiendo que no le pertenecen...
Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles...
Que transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie los note...
Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro...
El mundo celebra un día del año a la madre, pero como lo somos todos los días por eso comparto este mensaje a todas ellas que hacen que el hogar marche, que luchan por sus hijos y hacen todo que funcione y sean admiradas, queridas y necesarias siempre, que no dejemos de ser bendición porque nos ha permitido el Señor que demos a luz a nuestros hijos y que sean parte nuestra.
Los amo y bendigo en Jesucristo
MAGNOLIA