Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
¡ Feliz Cumpleaños Elvirichi !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : BUSCANDO UN TESORO Y TENER FE PARA NO RENDIRSE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 14/04/2013 23:05

 

  

   

 

Hola mis amados:


Los tesoros han cautivado a muchas personas, desde los cuentos que hemos leído o actualmente en el fondo del mar se gastan millones de dólares por localizar algún cargamento de un barco antiguo, pero eso todo es perecedero, se puede perder, se lo pueden robar, o simplemente no obtenerlo por más que te empeñes, pero el hombre ignora cuál es el mejor tesoro y ese es el Señor Jesús, que recibas ese regalo de parte de nuestro Padre Celestial.


BUSCANDO UN TESORO


Un indígena de Angola que tenía paralizadas las piernas, se enteró de que unos hombres blancos se habían establecido a unos 250 Km. de su aldea.

Pero no con la intención de ir en busca de caza mayor, ni de obtener marfil, u otra forma de saqueo, sino con el fin de hablar del verdadero Dios.

Algunos hombres de su aldea habían ido a visitarlos y contaron lo que habían oído, de modo que el lisiado tuvo el ardiente deseo de aprender algo más. Pero ¿cómo ir hasta allá?

El pobre hombre sólo podía trasladarse arrastrándose sobre sus rodillas. Una vez provisto de todas las informaciones útiles, se puso en marcha, llevando sobre su espalda su escaso equipaje.

Avanzaba lentamente durante el día, rodeando los pantanos, y de noche, si no llegaba a una aldea, se acostaba sobre un lecho de hojas secas.

Encendía también un gran fuego para alejar a los animales salvajes y así pasar la noche seguro, esperando el nuevo día, para continuar su camino.

Necesitó varias semanas para llegar a su destino, donde fue acogido con gran entusiasmo. El siervo de Dios que lo recibió declaró: – Me siento muy pequeño ante este hombre.

Este viajero oyó hablar del amor de Cristo hacia los pecadores. Aceptó la salvación y fue bautizado. Se le facilitó la vuelta a su aldea y allí anunció las buenas nuevas de la salvación por Jesucristo.

Quizá en tu caso no tengas que realizar tanto esfuerzo para que te prediquen la verdad. Aprovecha la oportunidad y cree en Jesucristo.

"También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró" (Mateo 13: 45-46).

Buscad a Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

"Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá" (Lucas 11: 9-10).

"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios" (Colosenses 3: 1).


TENER FE PARA NO RENDIRSE


Todo tenemos diferentes luchas que libramos diariamente, mi lucha tal vez no sea la tuya, quizá no se parezca o no tenga desde tu perspectiva la misma importancia que para mi tiene. Al igual tu lucha para muchos de nosotros puede parecer fácil pero para ti a lo mejor es muy difícil de sobrellevar y sin embargo no te das por vencido, ¡Bien por ti!

Realmente a veces sentimos que lo más fácil es dejar todo, renunciar a nuestro esfuerzo y dejarnos hundir, pero aun cuando eso sea lo que parezca más fácil nosotros no somos de los que nos rendimos ni retrocedemos, la Biblia dice: “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.” Hebreos 10:39 (Reina-Valera 1960).

Me gusta mucho la frase de este versículo que dice: “sino de los que tienen fe”, y es que se necesita fe para poder seguir adelante en la vida cristiana, sin fe no podemos agradar a Dios.

Quizá estos días tus luchas se han acrecentado y has experimentado un sentimiento de impotencia ante tu realidad y has pensado incluso en rendirte, en tirar la toalla, en ya no seguir más en tu lucha, sin embargo hoy quiero recordarte que tienes a Dios de tu lado y si Él va de tu lado no tienes por qué rendirte, puesto que Él te ha ayudado, te está ayudando y te seguirá ayudando para no rendirte.

A pesar que hoy tengas sentimientos encontrados que te quieran hacer pensar que no podrás, la realidad es que sí podrás porque Dios está de tu lado. La Biblia dice: “Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.” Jeremías 20:11 (Reina-Valera 1960).

Es momento de activar la fe, de confiar plenamente en lo que Dios hará y en no fijarte en lo que en este momento está pasando, ni mucho menos en lo mal que te puedas sentir, sino ver más allá de eso, confiar en que las cosas van a mejorar porque de tu lado está Dios quien ha prometido no dejarte solo nunca.

Hoy quiero invitarte a sacar fuerzas de donde pareciera que no hay, a volver tu mirada al cielo, a recordar que en otros tiempos también te sentiste mal y siempre hubo una respuesta divina que calmo tú angustia y hoy no será la excepción.

Hoy Dios quiere ver en ti la fe que tienes para creer que Él mejorará tu panorama y que pintara un mejor cuadro en tu vida. Hoy Dios quiere que le muestres a tus dificultades el tamaño de tu fe, porque Dios te mostrará a ti a través de una hermosa respuesta el tamaño de Su poder.

¡No pierdas la fe, deposita tu confianza en el Señor y no te rindas!

Autor: Enrique Monterroza


Hay que dejar claro que si dependemos del Señor, si le creemos a Él y Su Palabra que está llena de promesas fieles y verdaderas para nosotros, por medio de la fe veremos el resultado, no podemos poner la mirada en las cosas que nos rodean sino en el Señor Jesús que es el autor y consumador de la fe, Él tiene para nosotros siempre lo mejor y no debemos dudarlo, avancemos aunque no veamos resultados por ahora, después los veremos para gozarnos en El.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados