Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : NINGUNA CONFIANZA EN LA CARNE Y EL MAYOR DE LOS REGALOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 14/08/2013 14:52

  

 
 
 
 
 
Maiden Shower

img242/338/barra252033mo8.gif


Hola mis amados:


En la vida debemos confiar en algunas personas por el transitar de este mundo, algunas nos han traicionado en esa confianza y puede que eso haya hecho de nosotros personas desconfiadas, pero hay que confiar en alguien para seguir con ayuda y asistencia, te recomiendo que lo hagas en Jesús, no te traicionara jamás y es el mejor amigo que el hombre puede tener, si te apoyas en ti mismo corres el riesgo de caer y con El hay seguridad, ánimo y no dejes de hacerlo, mañana quizás es tarde. 


NINGUNA CONFIANZA EN LA CARNE

Por Joyce Meyer


No teniendo confianza en la carne. (Filipenses 3:3)

Como hijos de Dios, tenemos el privilegio de confiar en El para todo, no solamente para algunas cosas, sino para todo cuanto necesitemos. Cuando confiamos, tenemos gozo y paz, y    estamos libres de presión.  Por otro lado, cuando depositamos la confianza en nosotros mismos, luchamos y fracasamos. Tenemos que fijarnos una meta: No confiar en la carne. Se requiere de una decisión firme para no confiar en nosotros mismos.  Es algo completamente natural de la naturaleza humana la confianza en si mismos. 

Gálatas nos enseña que la carne se opone al Espíritu, y el Espíritu se opone a la carne. (Gálatas 5:17.) Si sembramos en la carne, cosecharemos destrucción. (Gálatas 6:8.)  Nuestra confianza [dependencia] pertenece a nosotros, y debemos escoger en quien o en que depositarla.  Sabemos que Jesús es la Roca -todo lo demás es arena movediza-.  Eso significa que somos sabios cuando confiamos en El -la única fuente de estabilidad. Empéñate en crecer hasta tal punto que puedas decir: “Solamente en Cristo pondré mi confianza". Entonces, y solo entonces, vendrá el gozo, la paz, la victoria y solo El recibirá toda la gloria. 

Ora así:

"Padre, deposito toda mi confianza en Ti.  Te entrego mi voluntad y recibo Tu gozo y paz.  En el nombre de Jesús, ¡amen! 

 


EL MAYOR DE LOS REGALOS


Ted Turner, exitoso empresario de la TV, hizo una pregunta desafiante a su buen amigo Vartan Gregorian, presidente de la Corporación Carnegie: «Tú eres un gran recaudador de fondos. ¿Cuál es la mayor donación que has recibido?» Gregorian le dijo que fue una donación de 500 millones de dólares que Walter Annenberg hizo al sector de la educación.

Turner contestó: «¿Qué te parecen 1.000 millones? Esta noche voy a dar 1.000 millones de dólares.» Y lo hizo, prometiendo dar 100 millones al año para financiar los programas de las Naciones Unidas durante los siguientes diez años.

La impresionante filantropía de Turner recibió la atención y el aplauso del mundo entero. Después de todo, era la mayor donación registrada a nivel mundial. ¿Seguro? ¿Y la que registra la Biblia del regalo de Dios al mundo de su «Hijo unigénito»? (Juan 3:16).

Mil millones de dólares es una donación inusitadamente grande, difícil de imaginar para la mayoría de nosotros. Pero disminuye a cero cuando pensamos en el pesebre de Belén y la cruz del Calvario. El valor del regalo de Dios al hombre es inestimable. En absoluto asombro, Pablo dio las gracias a Dios por su «don inefable» (2 Corintios 9:15).

¿Cuál es el regalo más valioso de todos? Es el regalo de Dios de su Hijo unigénito a un mundo pecador. Por medio de la fe en Él podemos tener el perdón absoluto de nuestros pecados y la vida que nunca termina (v.16). ¿Has recibido el regalo de Dios?

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que crea en Él tenga vida eterna.


Por lo general en navidad es la época de regalos, quizás en el año recibamos unos cuantos en el cumpleaños, en el día del amor, de la madre o del padre y es bueno recibirlos, pero en tu corazón está el mayor de ellos?, es Jesús, si habita en ti es el Señor de tu corazón y el Rey de tu vida, disfruta de Su compañía y vive para El, pero si no lo has recibido, es tiempo de hacerlo, no lo dejes para después.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

img242/338/barra252033mo8.gif


 

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

   

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados