Hola mis amados:
En este mensaje vemos que el dinero no lo es todo, personas que lo tuvieron por montones han terminado de una manera no muy agradable, es mejor tener lo suficiente con paz y alegría, que vivir afanosamente buscando como llenar las arcas cada vez más, eso nos vuelve egoístas e inconformes y así nos aislamos más de la sociedad y de aquellos que en verdad nos aman, valemos por lo que somos y no por lo que hay en los bolsillos.
MÁS ALLA DE LA RIQUEZA Y EL PODER
En 1923, un pequeño grupo de los hombres más ricos del mundo se reunieron en el Hotel Edgewater Beach de Chicago, Illinois. Eran la elite de la riqueza y del poder. En aquel tiempo, ellos controlaban más dinero que la cantidad total existente en el Tesoro de los Estados Unidos. Esta es una lista de los que estuvieron allí y lo que a la larga les ocurrió:
Schwab, presidente de la industria independiente de acero más importante: murió en la bancarrota.
Arthur Cutten, el más grande de los especuladores de trigo: murió insolvente en el extranjero.
Richard Witney, presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York: murió poco después de ser puesto en libertad de la prisión de Sing Sing.
Albert Fall, miembro del gabinete de un presidente de los Estados Unidos: se le indultó de la prisión para que muriera en su hogar.
Jess Livermore, el «oso» más grande de Wall Street: se suicidó.
Leon Fraser, presidente del Bank of International Settlements: se suicidó.
Ivar Kreuger, jefe del monopolio más grande del mundo: se suicidó.
Hasta el millonario griego, Aristóteles Onassis, que conservó su riqueza y murió a edad avanzada, reconoció que el dinero no es equivalente al éxito.
El sostuvo que «después que llegas a cierto punto, el dinero pierde importancia. Lo que importa es el éxito».
Tomado de El mapa para alcanzar el éxito. John Maxwell.
Qué es el éxito en realidad? No es dinero, no es poder. El verdadero éxito es vivir de acuerdo a los principios de Dios. Cuando nuestra vida se alinea a los principios eternos, entonces nos movemos en el verdadero camino de Dios. Deja hoy de moverte en las vanidades del mundo y comienza dar pasos en el camino de Dios.
La vida tiene un precio muy alto: ¡ningún dinero la puede comprar! Salmo 49:8
No pongan su confianza en el dinero mal ganado; no se hagan ilusiones con el fruto de sus robos. ¡No vivan sólo para hacerse ricos! Salmo 62:10
El que siempre quiere tener más hace daño a su familia, pero el que no vende su honradez a cambio de dinero, tendrá una larga vida. Prov 15:27
¡AMA!
El amor es el único sentimiento, para el cual no existen credos, razas, clases sociales, edades, ni posiciones.
Todos los otros sentimientos, gozan de preferencias:
La vanidad es sólo de los tontos; el orgullo de los torpes; la bondad de los privilegiados; la generosidad de los caritativos; el odio de los incultos; la maldad de los perversos; el egoísmo de los despreciables;
¡Pero el AMOR, es de todos!
El amor alimenta a todas las vidas por igual, con la misma alegría, se alberga en el pecho del blanco, del negro, del pobre, del rico...
Por eso, ejerce sin medida ese privilegio
¡AMA!
Es el mejor sentimiento porque Dios mismo nos lo ha dado, El espera que le amemos a El primeramente y después a nuestro prójimo como a nosotros mismos, la vida sin amor no vale la pena vivirla, en el corazón de cada persona esta este valioso legado para que disfrutemos de la vida, de quienes rodean y no miremos a los demás como superiores sino iguales ante los ojos de Dios, amar es el regalo más hermoso que nos dio el Padre Santo porque fue Su Hijo Unigénito que murió en lugar nuestro.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA