Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : QUE LA LUZ ALUMBRE TU CAMINO Y POR DOS.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 11/10/2014 14:29






Hola mis amados:

Si en tu vida esa la luz de Cristo, con seguridad no tendrás oscuridad jamás, ella te indicara por donde transitar, que frutos estas dando y que los demás noten que brilla en ti, porque si están en las tinieblas deben notar que sobre ti está el resplandor de la Gloria del Señor, por eso mi deseo para ti en este día es lo que a continuación leerás, que en medio de este mundo seas un faro maravilloso que irradia la luz de Jesús.

QUE LA LUZ ALUMBRE TU CAMINO

...Que las estrellas guíen tu búsqueda; 
que la dulce lluvia acaricie tu corazón; 
que la suave brisa despierte tu sonrisa;     
que el amor despierte la luz que hay en ti; 
que la vida te fortalezca con el don de la ternura; 
que los sueños te revelen la esperanza; 
que la libertad se derrame dentro de ti; 
que el miedo abandone tu mente; 
que la paz inunde tu espíritu; 
que la compasión crezca dentro de tu alma; 
que la fuerza te acompañe frente a la adversidad; 
...Que siempre tengas Luz para iluminar tu corazón 
y tu camino... 
...Que tengas la entereza para afrontar la adversidad 
y la  fortaleza para  vencerla... 
... Que te sientas que mereces ser feliz...
...Que no pierdas la capacidad de soñar 
y sentir que tus sueños son el  comienzo de una hermosa realidad...
Desconozco el Autor
 
POR DOS.

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Salmo 22:1
Dios mío, Dios mío – En la Biblia, cuando Dios desea la atención de una persona, lo llama dos veces por su nombre.  Esto no sucede con frecuencia, pero cuando sucede, es de importancia crítica.  “Abraham, Abraham” (Génesis 22:11), “Samuel, Samuel” (1 Samuel 3:10). “Saúl, Saúl” (Hechos 9:4).  Pero aquí hay más que una exclamación de atención.
“Eli, eli” son palabra hebreas.  A pesar de eso, “El” no es el nombre de Dios, sino más bien una clasificación de dios.  Si David hubiera deseado llamar a Dios por su nombre, hubiera usado la pronunciación correcta de la palabra hebrea YHWH, porque ese es el nombre personal de Dios,  “El” es una categoría de todo ser que es dios.  Solo existe un ser en ésta clasificación, pero eso no provoca  que los hombres dejen de pensar que hay más que uno.
¿Por qué usa David el nombre de la categoría en vez del nombre personal? Ciertamente parece el lugar apropiado para el nombre personal. Después de todo, éste es un llamado personal de atención.  Podemos ofrecer algunas conjeturas que muestran algo más profundo en estas palabras.  El uso de “el” para indicar el verdadero Dios de Israel casi nunca se muestra solo.  Cada vez que encontramos él, lo encontramos en conjunción con algún otro epíteto que distingue este “dios.”  Sabemos cuáles son éstas combinaciones como los nombres comunes de Dios (como El-Shadai y El -Gibor, y El-Olam).  David también usa una combinación única, el más  posesivo personal.  En revelación profética, David dice una palabra que proclama el poder y la autoridad plena del Dios Verdadero y Único.  Toda pretensión es abolida.  Toda esperanza en algún destino es lanzada por la borda.  Necesitamos a Dios, pero aquí parece que no está.  Pareciera que el Dios soberano de Justicia está ausente.  De repente, el mundo parece vacío de su Amo.
Esta es la clave.  David emite una queja contra el Dios a cargo de todo.  “Dios, si Tú estás en control, ¿entonces, dónde estás ahora, cuando estoy afligido?”  Las palabra de David acusan a Dios de no cumplir su tarea, específicamente, ¡cuidarme a mí!
Entonces, ¿por qué usa Jesús la misma expresión? Jesús usa las palabras proféticas de David porque, en ese momento en la cruz, pareciera que la ausencia del Único y Verdadero Dios toma el escenario central.  La conexión íntima con el Padre no ha sido rota.  Lo que parece faltar es la relación esencial de la creación con su Dios soberano y justo.  El Santo de Israel guarda silencio.  La justicia no se cumple.  Algo sucede que  está muy mal.
Tú y yo nunca tendremos una idea del impacto de lo que sufrió Jesús.  Pero Dios nunca lo abandonó.  Estaba dentro de Su perfecta voluntad. Nunca dudó de la justicia de Dios.  Pero nosotros tenemos días cuando un silencio divino invade nuestra alma.  Sabemos, en parte, lo que es llorar, “Dios mío, Dios mío.”  Podemos quejarnos que Dios no está siendo justo, pero esa queja no es el final de la historia.  Por eso es que el Salmo no termina allí.  Se convierte en una canción de victoria, no de derrota.  “Mi Dios, mi Dios,” es el lamento de apertura al Dios que responde, aún cuando el llamado viene de la cruz.
Dr.Skip Moen.

Que hermoso saber que el Señor jamás nos abandona, por dura que sea la situación, aun no viendo solución alguna, no estaremos solos, Él lo ha prometido y lo cumple, la fe nos lleva a estar seguros de ello y por ende a no dudarlo, si nuestro Padre Celestial estuvo con Su Hijo Unigénito, cuanto más con nosotros que también somos Sus hijos por la obra redentora de la Cruz, es un motivo para llenarnos de regocijo y darle las gracias.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA 
 


 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados