Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : DAR A ÉL TODA LA GLORIA Y SEÑOR... PARA QUE SIRVO?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 14/02/2015 15:10

 

 

 Hola mis amados:

Cuando reconocemos que no podemos hacer algo por nosotros mismos, sino que por la gracia del Señor lo realizamos, es ahí cuando El complacido recibe la Gloria que solo a Dios pertenece, en todo lo que hablemos o llevemos a cabo, tengamos en cuenta que por nosotros mismos no es posible, solo si el Santo Espíritu de Dios vive en nuestro corazón y nos usa como Su instrumento para que los demás sean testigos de Su gran poder, como en el ejemplo de José que vas a leer a continuación.

DAR A ÉL TODA LA GLORIA

José tuvo algunos tiempos difíciles en sus primeros años. Sus hermanos trataron de matarlo y luego lo vendieron a los Madianitas. Estos lo vendieron como esclavo a Potifar, que era uno de los oficiales del Faraón. Luego José fue falsamente acusado por la esposa de Potifar y puesto en prisión donde permaneció por varios años - las cosas definitivamente no estaban marchando muy bien. 
Luego un día José tuvo su oportunidad de hacer un cambio. El Faraón tenía ciertos sueños que lo inquietaban grandemente. Pero cuando envió por los hombres sabios de Egipto, nadie pudo ayudarlo; "y les contó los dos sueños. Pero nadie se los pudo interpretar" (Génesis 41:8). Le hablaron a Faraón de un joven Hebreo esclavo que estaba en prisión, pero había demostrado una habilidad única de interpretar los sueños. 
Faraón rápidamente hizo traer a José desde la mazmorra; "Pero me he enterado de que, cuando tú oyes un sueño, eres capaz de interpretarlo" (Génesis 41:15). Esta era la gran oportunidad de José - la oportunidad de decidir obrar por cuenta propia y moldear sus circunstancias. El ciertamente merecía un descanso. Y después de todo, no ayuda Dios a aquellos que se ayudan a sí mismos? 
Desafortunadamente, esta es una de las citas más incorrectas atribuidas a la biblia - y una vergonzosa representación de Dios. Es mucho más exacto decir que Dios fielmente moldeará nuestras circunstancias para bien mientras diligentemente le buscamos a Él y le amamos con todo nuestro corazón; y fielmente le seguimos hacia donde nos dirija. 
José pudo usar este momento para traer gloria y honor a él mismo. Pero él había aprendido la importante lección que TODAS las cosas vienen de Dios y deben ser usadas para glorificar Su nombre. 
Génesis 41:16 "No soy yo quien puede hacerlo respondió José, sino que es Dios quien le dará al Faraón una respuesta favorable."
José ha recibido un maravilloso regalo, pero este regalo solo puede producir frutos mientras Dios trabaje a través de la vida de José. Esta fue la misma lección que Pablo trató de enseñar a la Iglesia en Corinto: "¿Quién te distingue de los demás? ¿Qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué presumes como si no te lo hubieran dado?" (1 Corintios 4:7). 
Es por la gracia de Dios que se cumple cualquier cosa; "separados de Mí no pueden ustedes hacer nada" (Juan 15:5). Es por Su gracia que tenemos talentos y habilidades - es por Su gracia que obtenemos dirección y motivación. De hecho es por Su gracia que tomamos el próximo aliento! Si Dios provee todas las herramientas, ciertamente merece TODA la alabanza. Nunca perdamos una oportunidad de usar estos regalos con los que Dios nos ha provisto. Y cuando nuestras vidas produzcan fruto, nunca perdamos la oportunidad de dar a Él toda la gloria!
Steve Troxel
 

SEÑOR... PARA QUE SIRVO?
 
Una vez le dije a Dios: Padre para que quieres alguien como yo, torpe en la palabra, lento en la respuestas, tosco en expresarme, con pensamientos reprobados y me siento también mentiroso porque te digo que te amo y hago muchas cosas que no te gustan o digo Padre lo voy a cambiar pero al tiempo tropiezo.   No entiendo para que te sirvo.
Dios me contesto: Mira yo no te puedo decir para que te quiero porque hoy no entenderías pero si te voy a decir que Yo te amo y te elegí porque:
- Como se manifestaría Mi obra en ti si fueras perfecto? 
- Yo no tendría nada de que gloriarme y la gloria es Mia porque Yo Soy el único perfecto.
- A ti te llame para que un torpe de palabra cuando este en Mis manos sea maestro de la palabra.
- Un lento sea extraordinario en las respuestas y grande en sabiduría.
- Un inexpresable sea altamente expresivo y muy fácil de hacerse entender, para que tus pensamientos reprobados sean puros y seas expresión de toda buena obra y de esa manera dejaras de sentirte mentiroso y serás verdadero.
- Ese es Mi gran AMOR hacia ti que nadie cree. 
- Yo conozco tu corazón y sé que tú puedes ser lo que siempre quisisteis y sé que en tu corazón está el sentir más maravilloso porque tú puedes AMAR a tus hermanos, tú tienes AMOR y con eso todo cambio es posible.

Qué lindo es el Señor, tomar a una persona que no es perfecta, la capacita, la llena de Su presencia y la usa para Su Gloria y poder, reconozcamos siempre que no somos dignos, pero El que es nuestro Padre nos ha creado para eso, para que reconociendo que no somos nada, Él toma la vasija de barro que ha destinado para usos honrosos y obra para bienestar de los demás, que cada día nos presentemos ante El con humildad y gratitud por la usanza que hace de nuestras vidas.

Los amo y bendigo en Jesucristo

MAGNOLIA
 
 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 Andrea




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados