Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : LUZ QUE TE ENVÍA EL SEÑOR Y ESTO TAMBIÉN PASARA...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 07/03/2015 14:54







Hola mis amados:


Cuando no conocemos la Palabra del Señor es como vivir en tinieblas, porque Jesús es la Luz y Él es la Palabra entonces cuando le abrimos el corazón viene a morar y traernos esa luz que nos hace conocerle, amarle, servirle y adorarle, tenemos el conocimiento para acercarnos al Trono de la Gracia y poder llamar al Padre Celestial Abba Padre, mantenemos una comunión íntima y maravillosa y podemos contar con El cómo mejor amigo consejero y Ayudador, lee diariamente la Palabra y serás rico.


LA LUZ QUE TE ENVIA EL SEÑOR

 

“Envía tu luz y tu verdad; estas me guiarán, me conducirán a tu santo monte y a tus moradas”.  Salmo 43:3

El leer la Biblia también es como sostener un espejo frente a nosotros. Nos va a devolver una imagen exacta de nuestra apariencia, y nos ayudará con algunas cosas que no podemos ver a simple vista.

Sin un espejo, nadie puede ver la parte de atrás de su cabeza para saber si los mechones de su cabello están acomodados o fuera de su lugar. Las fallas y las necesidades de nuestra alma pueden quedarse sin ser detectadas y sin respuesta si sólo las percibimos de forma natural.

La Palabra de Dios tiene una forma milagrosa de traer a la luz las cosas escondidas en nuestro corazón. No sólo podemos contemplar verdades maravillosas del Señor en el espejo de Su Palabra, sino que también podemos ver algunas no-muy-maravillosas realidades de nuestra vida.  La promesa asombrosa del Señor es que Él nunca llama nuestra atención a las áreas quebrantadas o pecaminosas de nuestra vida sólo para informarnos respecto a ellas, sino que envía Su palabra intencionalmente para sanarnos y liberarnos.

A medida que los días avanzan, te serán recordados versículos y frases de la Biblia que te alerten respecto a lo que Dios esté diciendo.

De hecho, la Palabra de Dios que viene a tu mente es una de las formas principales en las que el Señor te guiará. El descubrir la voluntad de Dios para tu vida, el ser guiado por el Espíritu, el oír la voz de Dios, el ministrar a otras personas, el resistir la tentación, y cada uno de los demás aspectos de tu diario caminar con el Señor, se desarrollan mayormente como resultado de pasar tiempo leyendo la Biblia.

Recuerda siempre, sin embargo, que no se logra crecimiento espiritual, como una medalla al mérito, como resultado de hacer algo para Dios (como esforzarse mucho para cumplir con el estudio de la Biblia requerido).

La intención de Dios, en cuanto a la lectura de Su Palabra, nunca fue que se convirtiera en una obligación legalista que nosotros tuviéramos que cumplir. Más bien, la Biblia es una de las herramientas multipropósitos más útiles para comprender mejor al Señor y Su forma de hacer las cosas. La Biblia introducirá en tu vida tanta bendición como la que le permitas.

Durante los tiempos de lectura bíblica, cuando te sientas bajo convicción o advertido respecto a alguna área de tu mente o de tu corazón que no esté de acuerdo con los caminos de Dios, intenta hacer dos cosas:

1. Medita en el (los) versículo(s) durante varios días. Repítelo en tu mente, piensa en él, busca alguna conexión con acontecimientos de tu vida o con otros patrones de tu pensamiento. Pídele a Jesús que te enseñe con Su Palabra y que te abra los ojos a lo que Él está diciéndote.

2. Busca versículos similares y busca más patrones y conexiones. Usa las referencias recíprocas en tu Biblia o una concordancia para descubrir todos los consejos de Dios relacionados con los temas específicos que Él quiere que observes.

Hoy. Sé que la luz de la Palabra me rodeará para alejar las sombras de mi vida.

Señor, Gracias te doy porque tu luz es expresada en Tu Palabra. Gracias por enviarla a mi corazón. Amén.

Dr. Daniel A. Brown.


ESTO TAMBIEN PASARA...

 

Algunos días acostumbro salir al correr al medio día, recientemente al levantarme y ver por la ventana vi una gran oscuridad que cubría todo el lugar donde vivía. Miré para todas partes y no había más que nubes oscuras propias de la época en mi país.

Viendo todo esto me preparé para el día yendo abrigado y dejando cosas como mis lentes oscuros e implementos para correr, pues con ese clima no creía que pudiera hacerlo.

Conforme conducía hacia el trabajo la neblina se iba quitando un poco, el frío se iba disipando y cuando me di cuenta el sol iba apareciendo.

Al llegar al trabajo miré hacia el sector de mi casa y me di cuenta que estaba cubierto por esas nubes oscuras, pero que todo lo demás estaba soleado.

Saben? Cuántas veces nos levantamos y vemos un panorama oscuro en nuestras vidas. Deudas, problemas, odios, rencores y dolor nos hacen ver un día oscuro y triste. Y dejamos de luchar, dejamos nuestra fe en casa, junto con nuestra esperanza y salimos dolidos y resignados a que en todas partes estará igual y que será por siempre.

Sin embargo, qué diferente sería si en medio de todas las pruebas levantáramos nuestra oración diciendo:

"Dios..., ayúdame a entender que Contigo todo esto también pasará".

No importa que tan oscuro haya amanecido tu día, te aseguro que de la mano de Dios, pronto verás que todo eso también pasará.

Entrégaselo a Dios en este día.

Autor: Arturo Quirós Lépiz


Que bello mensaje y muy diciente, es verdad, muchas veces en la casa o donde trabajamos sentimos el ambiente pesado, nos da pereza estar allí y queremos huir, pero entendemos que todo eso se disipa con la presencia del Señor, si le buscamos, le oramos y esperamos que El obre a nuestro favor, por eso en todo tiempo debemos ir de Su mano para que nos guie y saber que Él tiene el poder de disipar lo que nos afecta y que si Él está con nosotros, quien contra nosotros.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados