Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : “GLORIFIQUEMOS A DIOS CON NUESTRO ANDAR” Y DIOS DE ISRAEL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 20/06/2015 18:22

 

 

 

 

 Hola mis amados:


Si nuestro andar diario es semejante al del Salvador, con seguridad nuestro Padre Celestial estará complacido totalmente y no solo eso, vamos Glorificándole para que solo Él sea Honrado por hacernos conocer Su Palabra y a través de ella al Cordero de Dios que es nuestro ejemplo a seguir, así que no solo los ángeles en el cielo le dan Gloria, sino que El espera que nuestro comportamiento sea semejante a Jesús, lo haremos sonreír y nos da la satisfacción de que hacemos lo correcto.

 

“GLORIFIQUEMOS A DIOS CON NUESTRO ANDAR”


Salmos 30:1“Te glorificaré, oh Señor, porque me has exaltado, Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí”.

Y es que las experiencias obtuvimos son únicas y algunas las recordaremos con mucho orgullo y otras las recordaremos con mucha pena o vergüenza.

Cada uno de nosotros tenemos libre albedrío, tú puedes elegir si tratar de hacer la voluntad de Dios, o simplemente vivir tu vida como venga, sin preocuparte de tu Creador, pero eso sí, la factura de la vida de según como la vivas siempre llegara.

En esta etapa siempre es bueno examinar como lo vivimos, te aseguro que hay situaciones que hubiésemos querido evitar y otras que hubiésemos querido repetir, pero sea cual sea la situación que pasamos, estoy seguro que pudimos ver la mano de Dios en medio de lo difícil ayudándonos.

Y es que a pesar de que muchas veces somos infieles, Dios siempre permanece FIEL, y es que ese atributo de Dios es Inmutable, no tiene sobra de variación, eso es lo sorprendente de Dios, lo que lo hace ser nuestro Señor y Soberano.

Por esa razón es bueno premiar esa Fidelidad Eterna de Dios hacia nuestra vida, y es que sin duda Dios merece llevarse todos los premios habidos y por haber, porque no hay nadie mejor que El, porque aún nos quedaríamos en deuda si quisiéramos pagar todo lo que Él ha hecho en nuestra vida.

Por esa razón Dios traía a mi corazón que una buena manera de premiar esa FIDELIDAD de Dios, es esforzándonos por ser mejores cristianos, dando un buen testimonio al mundo y porque no decirlo, ganándonos a las personas para Cristo a través de nuestro diario andar.

No hay mejor recompensa para Dios que un hijo Suyo decida transitar por las sendas de la justicia y verdad, sin apartarse de ellas.

Nosotros tenemos la oportunidad de devolver al Señor tanto favor que nos ha hecho, ¿Cómo? A través de una vida santa que glorifique su Nombre y que lo ponga en lo más alto.

Por esa razón tenemos que aplicarnos, para tratar la manera de mejorar aquellas cosas que sabemos que están mal, debemos disponer nuestro corazón totalmente para que Dios sea nuestro guía, nuestro CAPITAN, que la barca de nuestra vida no sea dirigida por nadie más que no sea El.

Entreguemos nuestra vida por completo, rindámonos ante El, depositemos nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros planes, nuestra visión de vida, nuestros ministerios, nuestras familias, nuestros trabajos y todo aquello que queremos que nos vaya bien.

Personalmente puedo decir que Dios ha sido muy bueno conmigo, por lo cual agradezco a mi Creador y Señor el hecho de permitirme gozar de Sus bendiciones. Eso me motiva a que debo tratar de agradarlo en TODO lo que haga, pues Dios se merece eso y mucho más cosas. 

Glorifiquemos al Señor y exaltemos su Nombre a través de una vida que realmente lo agrade.


DIOS DE ISRAEL 

Por Richy Esparza


“Bienaventurado aquel en cuya ayuda es el Dios de Jacob, Cuya esperanza es el Señor su Dios” Salmos 146: 5

En ocasiones pronuncio de la nada “Oh Israel” (Los que me conocen saben a qué me refiero) y me hace sentirme parte de, pronuncio “Oh Israel” y me siento orgulloso. Me impacta el hecho que soy parte de la generación que fue prometida a Abraham. Me impacta el hecho de que a pesar que en el mundo digan que existen otros dioses con sus innumerables templos paganos; mi Dios hace que todo se postre ante Él.

Cada vez que viene un reto a mí vida viene a mí mente el Dios de Israel que me respalda, Él que entra en batalla cuando se acaba mi aliento.

Tal vez me superen en número mis enemigos pero mi Dios hace que entre ellos se destruyan con sus murmuraciones y falsos argumentos.

Tal vez en mi diario vivir me enfrente a gente más capaz y experimentada que yo; pero no más que mi Dios. Él es el dueño de todo y me presta Su voz y fortaleza cuando yo no puedo.

Tal vez tenga miedo de enfrentar esos Gigantes que resguardan la tierra prometida, pero una vez que entre en batalla, mi Dios les desaparecerá.

No sé contra que estás combatiendo en este momento hermano, solo sé que la victoria es del Señor tu Dios.

Solo hace falta creer en Su poder y recordar que eres parte del ejército más poderoso comandado por el León de Judá, ¡Créeme que no estás solo y lo mejor de todo, tu enemigo lo sabe!


Así es, si creemos y estamos convencidos que el Dios de Israel, Aquel que dio grandes batallas a los reyes y profetas en el antiguo testamento, vamos confiados y seguros a todo lo que tengamos que afrontar, para El no hay nada difícil e imposible, por tanto el temor o la duda no deben estar en nuestra mente y corazón, sino saber que no estamos solos y que Su poder hace todo lo que nosotros no, avancemos en fe y entendamos que con El somos más que vencedores.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 

 

 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

 

Salmo 119:11

 

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados