Hola mis amados:
Las personas muchas veces pierden el enfoque, no saben hacia donde van o que es lo que desean, pero la Palabra de Dios nos dice que debemos siempre mirar al Salvador porque Él nos dará la salida, no conduce a lo que nos conviene, sabe que es lo mejor para nosotros y si Él nos ama más que nadie, pues es más que suficiente para no dejar de verle nunca, ánimo y que le veamos en todo momento.
QUE TU MIRADA SIEMPRE ESTE EN JESUS
Hebreos 12: 1, 2 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.
La vida cristiana es proceso de muchas experiencias, tanto difíciles, como hermosas. Aquel que quiere gozar de esta vida lo puede hacer y aquel que prefiere no hacerlo perdiendo el enfoque espiritual, entonces pierde mucho.
Es lindo ver hacia atrás y darnos cuenta que antes no teníamos valor, que éramos personas común y corrientes, sin un sentido de vida, sin una motivación quizá para vivir, pero que ahora que estamos bajo Sus alas somos la niña de Sus ojos, Su precioso tesoro, Sus hijos amados y todo eso nos ha dado un valor que antes no podíamos percibir.
Ahora bien NUNCA PIERDAS TU ENFOQUE, que tus ojos estén puestos en Jesús para tomar ejemplo de cómo vivir en este mundo, que tu ser siempre reconozca que lo que ahora eres y tienes se lo debes nada más al Señor, que tus capacidades y dones no serían lo mismo si no fuera Dios quien los respalda.
Nunca caigamos en el error de creernos lo suficientemente buenos que no necesitamos más de Dios, que los humos no se nos suban a la cabeza creyendo que ya lo alcanzamos todo y que somos más que perfectos. Al contrario, que nuestro corazón siempre sea un corazón humilde, dispuesto a aprender, dispuesto a dejarse guiar, a no creernos más que nadie, pero tampoco menos que los demás. Que siempre reconozcamos que todo viene del Señor y que sin El nada somos.
Caminemos cada día con los ojos puestos en Jesús y con los pies bien puestos sobre la tierra, reconociendo nuestra debilidad, pero a la vez fortaleciéndonos en su presencia. Depositemos todo nuestro ser, nuestras capacidades, nuestros talentos, nuestros planes y objetivos en las manos del Señor, pues estoy seguro que Él tiene unos PLANES hermosos para cada uno de nosotros, solo NO PIERDAS EL ENFOQUE.
Que tus ojos siempre estén enfocados en Jesús y que tu vida le de gloria, honra y alabanza por los siglos de los siglos.
LA VOZ DE LOS DESCONOCIDOS
Estuve meditando en este tiempo… bueno en este tiempo pareciera que ya no es usual hacerlo, pero como digo... estuve pensando en la gran cantidad de hombres y mujeres sin voz que están por el mundo entero; hombres que deben ver sus vidas sin entender muy bien lo que pasa, porque se ven íntegros, o al menos lo intentan; se ven fieles, que han esforzado sus pies para no salirse de la verdad, que no desearon lo de otro... que se esforzaron para hacer lo bueno, preocupados por las labores que el Señor les encargó... que tratan de ser rectos, que han respetado los códigos, se esforzaron en no destruir ni hablar mal de otros, trabajaron sobre sus vidas y con sus vidas, y que al fin, a cada día transcurrido, fueron dejando jirones de su viejo hombre para morir y así alcanzar la vida…
Y son simplemente ilustres desconocidos, hombres que ven a otros alcanzar cierta notoriedad y que tal vez no tienen el testimonio que ellos tienen, y se preguntan… ¿Será así?... ¡Ufff! ¡Mis queridos amigos! Lo único que les puedo decir es lo que la Palabra de Dios dice: “no te canses de hacer el bien porque al tiempo recogerás…” Y, si... A veces parece que ese tiempo no llega más, y que otros lo tienen sin llegar a hacer el bien que NOSOTROS pensamos, pero ¿sabes? Dios no es injusto para olvidar lo que se hace por Él y Su obra. Es verdad que en muchas oportunidades pareciera que su memoria se apaga pero, mi amigo, Él dijo: “hazme recordar”. Recuerdo aquel rey que teniendo sentencia de muerte sobre Él por una enfermedad, volvió su rostro a la pared y dijo “ACUERDATEEEE...!!!” Y comenzó a enumerar todo lo que había hecho en el temor de Dios. Y siguió diciendo: “Acuérdate y APIÁDATE DE MI”. Dios al instante tuvo memoria e hizo volver al profeta para extenderle los años de vida. Así también, aunque no refresquemos Su memoria... Él contempla nuestro amor y dedicación trayendo a memoria de los que pueden bendecirnos, las obras de nuestras manos... como con Mardoqueo
Al fin, lo que les quiero decir es que la firme ancla de nuestra vida es Él aun cuando en ciertas circunstancias pareciera que todo se hunde y que las promesas nunca llegan… sólo espera un poco más y en tu silencio hazle recordar… porque con seguridad ¡ÉL TENDRÁ MEMORIA!
Te lo digo yo, alguien que en más de una oportunidad se sintió un olvidado más… pero al fin... Él llegó.
Y es verdad, el Señor jamás se olvida de lo que hacemos, El conoce todo de nuestra vida y por eso es que no debemos cansarnos de hacer el bien siempre, porque lo que sembramos recogemos, así que si hay un dicho que el elefante tiene muy buena memoria, pues lo supera el Señor, que sabe exactamente día, hora, lugar y palabras o hechos que realizamos, por eso deja huella en los demás que tendrás sorpresas de parte del Señor.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|