Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : El BALANCE DE NUESTRA VIDA Y YO SOY TU DIOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 21/01/2016 14:02

 



 Hola mis amados:

 

Que en cada día de nuestra existencia recordemos que cuando partamos de este mundo nos presentaremos ante el tribunal de Cristo, muchos que no le conocen ni piensan en que hay vida después de la muerte, que esto es un paseo y termina cuando dejen de respirar, pero cuan equivocados están, los que sabemos que los libros serán abiertos y que si nuestro nombre no está escrito en el libro de la vida, lamentablemente iremos al lago que arde con fuego y azufre, por tanto hagamos las cosas para agradar al Señor y tengámoslo siempre presente.

 

El BALANCE DE NUESTRA VIDA

 

En el mundo de los negocios toda persona a quien le fue confiada una responsabilidad, normalmente debe dar cuenta de la manera en que la cumplió.

Asimismo, cada cristiano recibe una responsabilidad personal de parte del Señor y, un día, se establecerá el balance de su vida con las dos columnas de lo que haya hecho, sea bueno o sea malo.

Esto ocurrirá ante el tribunal de Cristo.

Cada uno recibirá una apreciación de parte de Cristo en función de ese balance establecido sin posibilidad de error o fraude.  No podremos echar sobre otros nuestra propia responsabilidad!  Tampoco será cuestión de invocar la falta de medios o las difíciles condiciones externas, porque Dios puso a nuestra disposición los recursos necesarios para asumirla.

Cada verdadero cristiano tiene su parte de responsabilidad, de la cual deberá dar cuenta: la de testigo de Jesús en su entorno, de padre o madre de familia, de administrador de su tiempo, de sus bienes materiales o de las facultades que Dios pone a su disposición. 

Esas responsabilidades no nos abruman si las consideramos como privilegios y oportunidades para servir a Jesucristo nuestro Salvador.

Y Él quiere darnos las fuerzas necesarias para que lo hagamos con gozo.

 

YO SOY TU DIOS

 

YO SOY TU DIOS y estoy cerca de ti: no te basta?

Por tanto no desees sino aquello que llena Mi corazón.

 

YO SOY TU DIOS y te Soy fiel aun cuando te envío alguna cruz, y por más que pese demasiado, recuerda siempre que a tu lado estoy, que deseas más?.

 

YO SOY TU DIOS y pienso en ti, y esto desde la eternidad. Tu nombre está escrito profundamente en Mi corazón, de tal modo que jamás podre olvidarme de ti.

 

YO SOY TU DIOS y dirijo todas las cosas únicamente para tu bien; si ahora no lo comprendes, un día lo podrás ver claramente.

 

YO SOY TU DIOS y fielmente te amo; conozco perfectamente todo lo que aflige tu corazón, veo con toda claridad todo lo que te contraria. Acepta todo ello con tranquilidad y paz, porque Yo Soy el que lo ha dispuesto así; tu persevera, permanece fiel a Mí.

 

YO SOY TU DIOS  Estas sola, alma mia? Yo te hare compañía. Nadie tiene una buena palabra para decirtela? Ven a Mí que siempre seré tu consuelo y te compensare todo lo que en la tierra te he negado.

 

YO SOY TU DIOS  Que más deseas? Animo! Coraje!

Nada te debe desanimar, porque quien Me pertenece, tiene todo lo que puede desear.

 

Si estas triste, corre a refugiarte en Mi. Si sientes alegría del triunfo vuela a regocijarte Conmigo. Si experimentas cansancio, échate en Mis brazos. Y veras como las sombras se disipan, como las luces crecen, y como las fuerzas se centuplican.

El mundo pasa, el tiempo huye, los hombres desaparecen, la muerte te roba todo...

Una sola cosa te quedara siempre:

TU DIOS!

 

Si estamos convencidos que el Señor está con nosotros cada segundo del día, que nos ve, guarda, acompaña, guía y pelea por nosotros, esto es más que suficiente, porque el hombre falla o no está capacitado para darnos lo que El sí en Sus Misericordias constantes y grandiosas, por eso que vivamos en Su Presencia disfrutando de las bendiciones que Él nos ofrece en Su amor y con gozo vivamos cada día llenándonos de Su dulce paz y con Su gracia Soberana.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA 

 




 

 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

  

 

 

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados