Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : ALCANZA TU SUEÑO... Y EL PODER DE LA RECUPERACIÓN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 29/03/2016 14:29

aguila-1.gif picture by Gilbertgrd


azul.png picture by silvygilbert

 

Hola mis amados:


No podemos ser afanados en la vida, debemos tomarla con calma, viviendo un día a la vez, sin que el pasado nos afecte ni que el futuro nos perturbe, porque lo que ya se vivió no hay porque recordarlo si nos trae aflicción, por ende con ganas y tesón seguir avanzando con fe por aquello que deseamos alcanzar, contamos con la ayuda del Señor para esto y por ende si seguimos lo que nos aconsejan a continuación, nuestra vida será especial.

 

ALCANZA TU SUEÑO...

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.

Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.

No revuelvas una herida que está cicatrizada.

No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.

No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.

No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.

No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”.

Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.

Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.

Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza.

No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida.

El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.

No existen trabajos humildes.

Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.

Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño.

Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.

Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.

Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.

No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

“Que este día sea el mejor de tu vida".

 

EL PODER DE LA RECUPERACIÓN 


Dr. Dick Wynn vice-presidente de una importante organización sin fines de lucro, se encontró hace dos años, delante de una encrucijada en su vida y en su trabajo. Después de un largo y productivo periodo de liderazgo, su carrera entró en una nueva fase. Él se sintió atraído para enseñar los principios bíblicos sobre administración financiera a millones de personas, fuera de los Estados Unidos.

Ese nuevo comienzo se tornó rápidamente fructífero y gratificante, cuando súbita e inesperadamente el Dr. Wynn se encontró en una cama de hospital, comenzando una lenta y dolorosa recuperación, después de sufrir la pérdida de un miembro. Debido a complicaciones con la diabetes, los médicos no tuvieron otra salida, que amputar una de sus piernas, debajo de su rodilla.

En la traumática noche de su operación, el Dr. Wynn pensó que sus días de viajar y dar asistencia a otros había terminado. Él se sintió sin esperanza y listo para declararse vencido. Pero en las primeras horas de la mañana, mientras clamaba por respuestas de parte de Dios, a quien él había servido fielmente por tantos años, tuvo la respuesta: "¿Dick, usted va a vivir lo que está escribiendo?"

El Dr. Wynn se había olvidado del libro que estaba escribiendo, bajo el título: "Las Tres "R"s del Liderazgo: Relaciones, Resultados y Recuperación", ("The Three R´s of Leadership, Relationship, Results and Resiliency"). Al recordar de su propia enseñanza sobre cómo los grandes líderes deben tener la capacidad de una rápida recuperación, él entendió que desistir no era una de sus opciones, a pesar de la adversidad de la situación.

En el 2005 tuve la honra de participar de un retiro en que él, firme seguidor de Jesucristo, fue uno de los oradores. Fue estimulante observar al Dr. Wynn yendo a pie de un edificio al otro, sin ninguna ayuda, a no ser el de la prótesis que substituyó la pierna que perdió. Muchos de los que comparecieron por primera vez al retiro, no tenían la menor idea del esfuerzo y determinación necesarios que lo llevó a estar ahí.

El apóstol Santiago comprendió y enseñó sobre la importancia de la capacidad de recuperación: "Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman" (Santiago 1:12). Antes, en el mismo capítulo, Santiago hace una impresionante afirmación: "Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas tentaciones; Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia. Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa." (Santiago 1:2-4).

A lo largo de los siglos, el mundo de los negocios ha sido moldeado por hombres y mujeres de visión y propósito, que enfrentaron y vencieron, adversidades y obstáculos, a través de la determinación y flexibilidad personal. Algunos tuvieron orígenes difíciles, otros superaron severos desafíos económicos, físicos o educacionales.

El secreto del liderazgo exitoso en el mundo profesional y de los negocios no está en completar un proyecto, cuando todos los elementos del "Plan A" se desarrollan conforme a las expectativas, sino en el poder de recuperación exigido, cuando el "Plan A" falla o deja de cumplir su objetivo y. El "Plan B", u otra alternativa, debe ser explorada, probada e implementada.

¿Enfrenta Usted, en este momento, alguna prueba devastadora, un obstáculo aparentemente insuperable que lo tienta a desistir, resignándose al fracaso? Acuérdese de la sabiduría y del ejemplo del Dr. Wynn, al superar una dificultad física seria. Un gran líder tiene la capacidad de una rápida recuperación.


En la vida tendremos muchas dificultades y obstáculos que debemos atravesar, no es fácil pero si perseveramos y no desmayamos nos recuperaremos de las caídas y tropiezos que nos vamos encontrando, el Señor está a nuestro lado para asistirnos y levantarnos cuando suceda, por tanto que la fe permanezca puesta en Aquel que es autor y consumador de ella, es decir Jesús, con esto lograremos lo que Él ha permitido que obtengamos.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


 

MAGNOLIA

 

azul.png picture by silvygilbert

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

SELLOAZUL-1.gif picture by silvygilbert

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados