Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : EL SEMBRADOR DE BELLOTAS Y VOY A SEGUIR........‏
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 31/05/2016 15:17






Hola mis amados:

Sembrar es algo especial porque nos trae la satisfacción de ver el resultado del esfuerzo, pero en algunas ocasiones no se ve, debemos tener la convicción de que no es en vano lo que hacemos como en este mensaje, pero si hubo quien se diera cuenta de que lo que se hizo con sacrificio valió la pena porque vio un hermoso bosque lleno de animales y dio vida donde antes no la había, eso mismo debemos hacer cuando llevamos la Palabra del Señor a quienes no le conocen, El hara la obra en ellos y nacerán nuevas criaturas para Honra y Gloria de nuestro amado Salvador.

EL SEMBRADOR DE BELLOTAS

En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era amenazante. Era horrible. Era el tipo de lugar del que uno sale huyendo de prisa.
Entonces, de repente, el joven viajero se detuvo sobre sus talones. En medio de este vasto desierto había un anciano encorvado. Sobre su espalda cargaba un saco de bellotas. En su mano había un trozo de tubo de hierro de metro y medio.
El hombre usaba el tubo de hierro para abrir agujeros en la tierra. Entonces, sacaba del saco que traía una bellota y la colocaba en el agujero. Luego, el anciano le dijo al viajero: "He sembrado más de 100,000 bellotas. Quizás tan solo una décima parte de ellas crecerán". La esposa e hijo del anciano habían muerto, y esta era la manera como él había decidido invertir sus últimos años. "Quiero hacer algo útil", dijo él.
Veinticinco años después, el ahora no tan joven viajero regresó al mismo paraje desolado. Lo que vio lo sorprendió. No podía creer lo que veían sus propios ojos. La tierra estaba cubierta con un hermoso bosque de tres kilómetros de ancho y ocho de largo. Las aves cantaban y los animales jugaban y las flores silvestres perfumaban el ambiente.
El viajero se quedó contemplándolo, recordando la desolación que alguna vez estuviese en su lugar; un hermoso bosque de robles ahora se levantaba allí -sólo porque alguien se interesó.
Brian Cavanaugh, T.O.R., The Sower's Seeds
El Pensamiento del Capellán.
Nunca te canses de sembrar, lo que ahora parece que no germina un día brotará. Quizá no lo veas tú, pero lo verán tus hijos o tus nietos y tú sonreirás desde los cielos. La vida es un campo y tú eres el sembrador.
Génesis 47:23. Y José dijo al pueblo: He aquí os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, para Faraón; ved aquí semilla, y sembraréis la tierra.
Eclesiastés 11:4. El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará.
 
VOY A SEGUIR........‏

Voy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de Paz, aun en medio de la guerra.
Voy a seguir iluminando, aun en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aun cuando otros callen.
Y dibujare sonrisas, en rostros con lágrimas
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor
Y regalare motivos de alegría donde solo haya tristezas.
Invitare a caminar al que decidió quedarse.
Y levantare los brazos, a los que se han rendido.
Porque en medio de la desolación, siempre estará mi DIOS que me mira, esperanzado, esperando algo de mí, y aun en medio de una tormenta, por algún lado me enviara su luz y saldrá el sol, y en medio del desierto crecerá una planta.
Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.
Nunca lo olvides...

El mundo o las personas muchas veces nos decepcionaran, pero debemos seguir adelante dando lo mejor que poseemos y es el amor, si lo reflejamos y damos a conocer aquellos que están vacíos, de una u otra forma ellos lo anhelaran y serán saciados de parte de nuestro Dios que es la Fuente Inagotable del amor para que sus vidas sean transformadas, por tanto que nada nos detenga de dar siempre lo que está en nuestro corazón y asi impactar a los dejas dejando la huella en ellos.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA


 


 

 
   

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escoces, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados