En la vida se nos pueden olvidar muchas cosas y esto es normal, pero que de nuestro corazon brote la gratitud primeramente para el Señor por Sus bondades, nadie como Él para ser Bueno y una muestra de eso son Sus Misericordias que dia a dia recibimos por Su gracia y amor, si venimos ante Él con un corazon cargado de gratitud se gozara y estara complacido de nosotros, pero no solo por lo agradable, tamien lo que no nos gusta debemos agradecer porque Él sabe porque razon nos llega esta situacion, y si se vuelve costrumbre hacerlo, no nos costara de igual forma agradecer a cada persona con la cual tratamos, asi sea por una sonrisa o porque nos da algo fisico, que nos convirtamos en dejar este legado a los demas para que cada dia haya mas personas agradecidas en el mundo, hace falta esto y si aportamos el granito de arena sera lo mas especial que dejemos.
NO OLVIDE
No Olvide ser agradecido.
Seamos agradecidos de que todavía no tenemos todo lo que deseamos; si así fuese, ¿qué nos motivaría a seguir adelante?
Seamos agradecidos cuando no sabemos algo porque nos da la oportunidad de aprender.
Seamos agradecidos por los tiempos difíciles ya que en medio de ellos, crecemos.
Seamos agradecidos por nuestras limitaciones ya que nos dan oportunidad de mejorar.
Seamos agradecidos por cada nuevo desafío porque edifica nuestro carácter y nos fortalece.
Seamos agradecidos por nuestros errores ya que nos enseñan valiosas lecciones.
Seamos agradecidos cuando estemos cansados y desgastados porque significa que hemos hecho una diferencia.
Es fácil estar agradecidos por las cosas buenas. Una vida de ricos logros sólo alcanza a quienes también son agradecidos por los reveses.
La gratitud puede tornar algo negativo en algo positivo. Hallemos la manera de estar agradecidos por nuestras dificultades y se convertirán en nuestras bendiciones.
Perder el agradecimiento en la vida, es perder el fuego que puede encender nuestro espíritu hacia las cosas más bellas y únicas.
Ni se mostraron agradecidos con la casa de Jerobaal, el cual es Gedeón, conforme a todo el bien que él había hecho a Israel. Jueces 8:35
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Col 3:15
REINADO SOBERANO
Habiendo subido [Cristo] al cielo está a la diestra de Dios; y a Él están sujetos ángeles, autoridades y potestades. (1 Pedro 3:22)
En todo el Antiguo como en el Nuevo Testamento, a la diestra de Dios se presenta como el lugar de preeminencia, poder y autoridad por toda la eternidad. Ese es el lugar adonde fue Jesucristo cuando hubo realizado Su obra en la cruz, y allí es donde gobierna hoy.
Romanos 8:34 dice: “Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros”. Su posición a la diestra de Dios le da autoridad sobre todas las cosas creadas.
Cristo asumió su posición de supremacía después que “ángeles, autoridades y potestades” se habían sujeto a Él (1 P. 3:22), es decir, cuando Cristo declaró Su triunfo a los demonios encarcelados. La cruz y la resurrección fueron los que sometieron a Él a las huestes angelicales. Cuando ascendió al cielo, asumió Su debida posición y reina soberano sobre todos.
Que bendición saber que nuestro amado Salvador y Rey está sentado a la diestra del Padre Eterno triunfante y lleno de Gloria, eso nos manifiesta Su triunfo y Victoria que nos ha regalado para que nuestra vida este fundamentada en Él, por eso no temamos lo que nos pueda venir, no estamos solos y quien pelea por nosotros es el Vencedor, por ende ya de antemano sabemos que gano y que por eso nos gozamos dándole las gracias y toda la Alabanza que merece por ser Dios y nuestro mejor Amigo y Consejero.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA