Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : UN CREDO PARA MIS RELACIONES CON LOS DEMÁS Y EL ALCANCE DEL AMOR DE DIOS.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 12/11/2016 13:20






Hola mis amados:

Al ser personas sociables que vivimos en comunidad, es bueno tener unas relaciones sanas, agradables, integrales y sinceras, esto no quiere decir que no haya conflictos, cuando se presenten debemos afrontarlos con madurez, con amor y sobre todo conciliándonos, que nada pueda interrumpir sin que cause deterioro y lleve a terminar la relación, si todo lo hacemos con sabiduría, guiados por el Señor y Su Palabra, estaremos siendo puentes que vamos uniendo y no destruyendo.

UN CREDO PARA MIS RELACIONES CON LOS DEMÁS

Tú y yo tenemos una relación que valoro y deseo conservar.  Cada uno de nosotros es una persona aparte, con necesidades particulares y con derecho a satisfacer esas necesidades.  Cuando tengas algún problema para satisfacer tus necesidades, trataré de escucharte con aceptación genuina para facilitar que tú encuentres una solución, en vez de depender de las mías.  También respetaré tu derecho a escoger tus propias creencias aunque sean diferentes a las mías. Sin embargo, cuando tu conducta interfiera con lo que yo tengo que hacer, para satisfacer mis necesidades, abierta y honestamente diré en qué forma estoy siendo afectado, confiando en que respetarás mis sentimientos lo suficiente como para tratar de cambiar la conducta que es inaceptable para mí.
Así mismo, cuando alguna conducta mía sea inaceptable para ti, espero que abierta y honestamente, me cuentes sobre tus sentimientos; escucharé y trataré de hacer los cambios necesarios.  Cuando haya momentos en que ninguno de los dos pueda cambiar su conducta para satisfacer las necesidades del otro, reconozcamos que tenemos un conflicto de necesidades que requiere ser resuelto.  Comprometámonos entonces a resolver dicho conflicto, sin que ninguno de los dos acuda al uso de la autoridad para tratar de ganar mientras el otro pierde.  Respeto tus necesidades pero también respeto las mías. 
Esforcémonos siempre para buscar una solución que sea aceptable para ambos. Tus necesidades serán satisfechas pero también lo serán las mías. Nadie perderá. Los dos ganaremos. De esta manera, podemos seguir desarrollándonos como personas. Y así, la nuestra podría ser una relación sana a través de la cual cada uno de nosotros tratará de convertirse en todo aquello que es capaz de ser y podremos continuar relacionándonos en un mutuo respeto, amor y paz.
Autor Desconocido 
 
EL ALCANCE DEL AMOR DE DIOS.
Conoce usted a alguien con una actitud hostil hacia Dios? Es probable que parezca imposible que una persona así pueda ser salvada. Pero nadie está demasiado lejos del alcance de nuestro amoroso Padre Celestial. 
Saulo de Tarso, conocido también como Pablo, es un ejemplo perfecto. Era un fariseo que perseguía a los cristianos. De hecho, aprobó la muerte de Esteban a pedradas por su fe en Cristo (Hch 8.1). El odio de Pablo a los creyentes surgía de su desconocimiento de la gracia y el pecado. Según la ley, él era lo más intachable que se podía ser humanamente hablando. 
Saulo estaba empeñado en librar al mundo de los seguidores de Cristo, pero el Señor tenía otros planes. Cuando fue cegado por la luz y enfrento sus acciones equivocadas, Saulo respondió a Dios, se arrepintió, y creyó. Este apóstol dedico después el resto de su vida a difundir el evangelio. 
Nuestro Dios todopoderoso puede alcanzar a cualquier persona. La salvación es posible solo cuando El convence a una persona de su pecado y de su necesidad de redención. Sin embargo, la mano reconciliadora del Señor no se detiene después que la persona es salva. El sigue revelando las áreas de pecado que necesitan atención. Y luego equipa al creyente, dándole fuerzas y dirección por medio del proceso de santificación. 
La convicción de pecado suele ser incomoda. Muchas veces, vamos a la iglesia con la esperanza de ser alentados por el pastor y salir de allí sintiéndonos bien. Aunque el aliento, la paz y el gozo son aspectos vitales de la vida cristiana, el mejoramiento es también necesario. Es el testimonio de la mano de Cristo en nuestra vida, que nos moldea para ser como El. 

La Palabra dice que el Señor murió por el más vil pecador, por tanto la Gracia alcanza hasta el que menos te imaginas que puede ser salvo, la Sangre del Cordero fue derramada por toda la humanidad y siempre y cuando se arrepientan, reconozcan que solo Él es el Señor y le entreguen su corazón, ahí viene a morar el Santo Espíritu de Dios y se convierte en un hijo de Dios, por eso no dejemos de compartir las Buenas Nuevas de Salvación y que muchos lleguen al encuentro maravilloso con Jesús.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA




  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazon he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11






Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados