Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : DESCANSAR EN LAS PROMESAS DE DIOS Y ÉCHALE GANAS A LA VIDA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 21/01/2017 12:18






Hola mis amados:


Lo mejor que el Señor nos ha dado son Sus promesas, debemos apropiarnos de ella y descansar allí, porque Él es Fiel y Justo y las cumple, no se puede dudar de ello, por tanto que cuando estemos en apuros, en dificultades, recordemos siempre que está a nuestro lado para asistirnos, pero que debemos ser generosos con las bendiciones que a diario recibimos, que todo le pertenece a Él y debemos rendirle cuentas de ello, por eso consagremos nuestra vida y lo que recibimos para que solo Él reciba la Gloria y nosotros nos gocemos de saber que tenemos al Dios Poderoso de nuestra parte.

 

DESCANSAR EN LAS PROMESAS DE DIOS

 

¿Los recursos que en estos momentos dispones, son muy pocos ante las demandas diversas que se te han presentado?  ¿No tienes dinero de dónde sacar,  ni para suplir tus necesidades, ni de las personas que están bajo tu responsabilidad?  ¿De dónde lo sacarás? ¿De dónde, si nada te favorece?  No hay nadie quien pueda ayudarte y como si fuese poco, la situación cada vez empeora más, y lo que posees ahora, no te basta.

Es lógico que en estos momentos,  tu fe esté tambaleando de un lado para otro, eso hace que te de temor en seguir las indicaciones que Dios te ha estado dando.  Sin embargo, Dios sabe cómo está tu situación presente, y es necesario que a través de ella,  aprendas a desarrollar tu fe, y para hacerlo, hay tres actitudes que debes tener en cuenta:

Descansar en las promesas de Dios

Consagración

Generosidad 

Cada una de estas tres actitudes, han de ir entrelazadas para que se vean los resultados:

DESCANSAR EN LAS PROMESAS DE DIOS

Hay promesas específicas de provisión, que Dios te ha hecho en días pasados.  Hoy no ves ninguna posibilidad lógica para que se cumplan. La perspectiva es en contra de todo pronóstico.  Sin embargo, es ahora cuando has de creer.  No mires esta situación desde la perspectiva humana, sino desde el punto de vista de la fe.  Cree que Dios te dará los medios y te abrirá las puertas para que esa provisión abundante que estás esperando llegue a tus manos. 

¿Cómo? No lo sé.  Lo que sí puedo asegurarte, es que Dios se valdrá de medios que no esperas para hacerlo, y que te sorprenderán en gran manera.  Si en ocasiones pasadas, has visto milagros oportunos de provisión, ya sea en ti o en otras personas. ¿Cómo no lo hará ahora?   Has de entender, que vienen momentos muy difíciles en tu entorno en los que tendrás que ejercitar tu fe a la voz de Dios.  

CONSAGRACIÓN

Ahora has entendido que todo cuanto posees, no es tuyo, no te pertenece; y que si Dios te da, es para que sea consagrado para sus propósitos.  Lo que no se consagra a Dios, se echa a perder.  Conságrale a Dios todo cuanto eres o tienes.  Conságrale tus capacidades, tus dones y tus posesiones materiales.  No hay duda que todo cuanto se pone en sus manos,  es para edificación y multiplicación, no es para perdida.  Tu prioridad fundamental, es llevar a cabo una misión específica delegada por Dios, en el lugar en donde Él te ha permitido llegar. Nada lograrás obtener, si no enfocas tus esfuerzos hacia la prioridad que Dios te ha señalado.  Nada te pertenece, ni siquiera tu vida.  Todo es de Dios y para Dios.

GENEROSIDAD

Comparte con los demás, lo que Dios te dé.  Si Dios te da, es para que des; y en la medida que des, así es como recibirás.  Comparte sin egoísmo y sin temor, Dios no te dejará con las manos vacías.  Comienza a compartir lo poco que tienes ahora, así es como recibirás más.  Es así como se operara el milagro de la multiplicación.  Sea mucho o sea poco, hazlo.  No mires tus limitaciones o tus intereses personales.  Entiende que si Dios te ha dado, es para que des, es para que te ejercites en el amor fraternal.  Hay necesidades diversas que te circundan.  Hay personas que están en peores condiciones que tú, no lo dudes, tiéndeles la mano.  Los cristianos estamos en el mundo, para ser medios de bendición para otras personas, no para vivir enfrascados en nuestros propios intereses personales.

¿Por qué será que algunos no quieren dar ni compartir?  Unos no lo hacen por egoísmo, y otros por sus recursos limitados.  Sin embargo, en la medida que se retiene lo mucho o lo poco que se posee, con el tiempo se echa a perder, porque es dando, como recibimos.

Quizás te resulte paradójico o contradictorio, pero hasta que comiences a dar con amor, será entonces cuando recibirás aquello que has deseado alcanzar desde hace mucho tiempo.  Y no lo hagas con intereses egoístas, pues nada recibirás.  Dios no bendice al egoísta, ni al avaro, sino que bendice y retribuye al que da, aun no teniendo nada.  Créele a Dios, Él no te dejará en la calle, Él no te dejará con las manos vacías.  La promesa de Dios es que siempre tendrás todo lo necesario para tu subsistencia.

Cuando se te presente la ocasión para tenderle la mano al necesitado, hazlo sin temor y sin dudar, aunque te quedes sin nada.  Dios te proveerá.  Da el paso de fe, pero dalo con amor, no tengas miedo, pues siempre tendrás lo que necesites, aunque las condiciones en tu entorno estén completamente desoladas.

José Alfredo Liévano   

 

ÉCHALE GANAS A LA VIDA

 

La vida es más grande o más pequeña según las ganas que le eches y el amor que le pongas.  Tiene una forma u otra, según la limes, la moldees y la vayas amasando.  Los frutos no son los mismos para todos: cada uno nace con la semilla que debe  desarrollar; cultivarla bien lleva al éxito.  No envidies la de nadie, porque en todas se puede dar anchura, espacio y plenitud.  En todos los campos hay malas hierbas, sequías, tramos pedregosos, arenosos, inseguros, pero en ninguna falta un rocío diario, un sol que caliente y una lluvia que nutra.

Dios te saca del apuro.  ¡Sólo necesitas echarle ganas!

Cuando uno hace lo que le gusta, sólo cuenta el avance, no las horas que le dedica;  sólo cuenta que su objetivo va cuajando, no el esfuerzo y el tiempo que entrego en él; sólo cuenta la semilla que lleva dentro para desarrollar, no la clase de árbol que se le ha destinado.

Cuando te gusta lo que haces, no percibes el tránsito del tiempo, que siempre te parece corto, ni el vuelo de las horas, que siempre parecen bien empleadas.  Casi siempre soñamos ser lo que no llegaremos a ser nunca, pero en medio está el motor de la esperanza que nos impulsa y el aliciente que nos aguijonea la vida.   Debes saber penetrar con ojo de águila en la realidad que te rodea y a la vez saber volar sobre ella y mirar desde arriba dónde debes posarte. 

Échale ganas a la vida, aunque algunos miren más la huella de tus fracasos, que la excelencia de tus logros.  Te encontrarás que la vida se cansa de presentar los mismos hombres y los mismos acontecimientos, pero nosotros nunca acabamos de entender.  Parece que sólo se aprende en la derrota, se adquiere sabiduría en las guerras perdidas y habilidad en la realidad y los escollos.

Échale ganas a la vida aunque no sea fácil, y a veces parezca que nada puedes conseguir y nada vale la pena.  Vive tus sentimientos, expresa tu verdad, despójate de prejuicios, asimila los hechos y adórnalo todo con la imaginación.  Ordena tus ideas, aléjate del pensamiento que te tortura y de los lastres que te hunden, desecha todo eso que le roba belleza a la vida.  Mírate como en el fondo de un estanque y líbrate de tu propia basura.  El alma se limpia con amor, la vida se endereza rectificando y uno se hace hombre tocando el alma de las cosas.  No le busques a la vida metas definitivas, porque todo es evolutivo, transformable, susceptible de mejoría.

Échale ganas a la vida, y corre sobre ella como si llevaras la fuerza en los estribos, la acción en las manos, la convicción en la frente y el fuego en el corazón.  ¡Pon a calentar tu vida, pero echándole ganas!

Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla    

Libro:"Cartas para una Vida"  

ORACIÓN

Que hoy la Paz reine dentro de ti.  Confía en Dios que estás exactamente en el lugar donde deberías estar.  No debes olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la Fe. Utiliza las gracias que has recibido y pásalas con el amor que se te ha dado.  Que estés contento de saber que eres hijo de Dios...

Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar.  Está para cada uno y en cada uno de nosotros.

Amén


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 

 

 


 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazon he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

   

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados