Cuando me gustaba el hecho de que pudiera entender que, en cualquier caso, yo estaba en lugar adecuado en el momento adecuado. Entonces pude relajarme.
Cuando me gustaba el hecho de que pude ver que la angustia emocional es una señal de que voy contra mi verdad.
Cuando me amé de verdad quieren dejar de fumar que mi vida era diferente y empecé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento.
Cuando me amaba realmente comenzó darse cuenta de lo ofensivo para tratar de obligar a algunos algo o alguien que no está listo - Incluyéndome a mí.
Cuando me gustaba el hecho de que empecé a obtener todo lo que no era saludable. Esto significa: las personas, las tareas y las creencias -- cualquier cosa que me hagan sentir mal. Mi razón llamó egoísta. Pero hoy en día Sé que es la autoestima.
Cuando me gustaba el hecho de ya no tengo miedo mi tiempo libre y renunció a hacer planes. Hoy hago lo que creo que es correcto y en el mío ritmo. ¿Cómo es esto bueno! ...
Cuando me amé de verdad quieren tener abandonado siempre tiene la razón, y desordenado mucho menos a menudo.
Cuando realmente me encantó volver a fumar revivir el pasado y preocuparse por el futuro. Esto me mantiene en esto, que es donde la vida pasa.
Cuando me di cuenta de que amaba el hecho de que el mi mente puede atormentarme y yo decepcionado. Pero cuando pongo el servicio de mi corazón, se convierte en un grande y valioso aliado.