NUNCA DEBES PREOCUPARTE
Nunca hay necesidad de preocuparse. La buena Ley cuida de todas las cosas, todo lo que tenemos que hacer es realizar nuestro deber como viene día con día.
Nada se gana preocupándose acerca de las cosas y acerca de la manera en que la gente no responde. Porque en primera tú no puedes cambiar a la gente y en segunda, estando ansioso con las cosas, pones un obstáculo oculto en el camino de lo que quieres ver realizado.
Es mejor adquirir mucho de lo que el mundo llama "me importa poco", ésto sería en realidad una confianza tranquila en la Ley y un hacer propio del deber, confiando en que los resultados serán correctos.
No importa de lo que se trate. Olvídate de todo y trata de hacer de ésto parte de tu mente interna, no tiene caso preocuparse, piensa que las cosas irán bien, no importa lo que venga, piensa únicamente que tú estás resuelto a realizar lo que se te presente y confía en el Karma para todo lo demás.
"TAL COMO EL HOMBRE PIENSA, ASÍ LLEGARÁ A SER"
Todo lo que venga está bien, hasta que algo mejor aparezca. Así que, podemos con un buen humor cargar con todos nuestros efectos mientras seguimos adelante trabajando.
W.Q.J.
|