FELICIDAD REALISTA
Al principio, basta con tener salud, dinero y amor, que es ya un paquete de encomiable, pero nuestros deseos son aún más complejas.
No es suficiente que estamos sin fiebre: nosotros, además de la salud, se magérrimos, curado, irresistible.
¿Dinero? No son suficientes para pagar el alquiler, la comida y el cine: desea que la piscina olímpica y una temporada en una de cinco spa estrellas.
¿Qué pasa con el amor? ¡Ah, el amor ... no sólo alguien con quien nos hablar, compartir una pizza y tener sexo de vez en cuando.
Eso es pensar a pequeña escala: amamos, capital todinho. Queremos ser visceralmente apasionado, queremos ser sorprendidos por las declaraciones y el presente inesperado, que cenar a la luz de las velas de lunes a domingo, que sexo salvaje y todos los días, por lo que queremos ser felices y no lo contrario.
Es lo que da mirar tanta televisión. Olvida tratar de ser feliz en una forma más realista. Tener una pareja estable, puede o no puede ser sinónimo de felicidad. Tú Alguien puede ser feliz,
feliz con algunas novelas excelentes, felices con un pareja, feliz no.
No hay amor pequeño, sobre todo cuando se trata de la autoestima.
El dinero es una bendición. ¿Quién tiene, debe disfrutar de ella, gastar, disfrutar de ella. No pierdas el tiempo reuniendo, la recolección, recolección. Lo suficiente para se sienten seguros, pero no encarcelados.
Y si tenemos poco, es esto sólo va a tratar de mantener la ola, tratando de cosas que salen de la gracia, como un poco de humor, un poco de fe de la creatividad.
Ser feliz en una forma realista es hacer todo lo posible para aceptar el poco probable. El ejercicio, sin pretensión de pasarelas, de trabajo, sin pretensión de la el estrellato, el amor, sin pretensión de lo eterno. Mira el reloj: la hora de despertar.
Es importante pensar en el extremo, conseguir dentro de lo que nos mueve, instigue y conduce, pero no para de forma inhumana.
La vida no es un juego donde sólo los que probar sus límites es que se lleva el premio. No seamos víctimas ingenuas de competitividad, por ejemplo. Si el objetivo es demasiado alto, reducirla. Si usted no está de acuerdo con las normas, a dimitir. Inventa tu propio juego.
Lo que sea necesario para ser feliz.
Pero no olvide que la felicidad es una idea simple, usted lo puede encontrar y dejarlo ir por no apreciar su simplicidad.
Transmite paz y no sentimientos fuertes, que nos afecta y causa inquietud en nuestros corazones. Esto puede ser alegría, pasión, entusiasmo, pero no la felicidad.
Mário Quintana
By Índio |